De zerbi

Registro: 04/06/2009

Publicado ayer a las 18:41
Leído: 3.402
Este ha fichado por el Totenham con lo cual aquí no viene e Iraola tampoco va al Totenhamm jeje.
Hagan sus apuestas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:37
Cita de Che Guevara:
Cita de dark1971:
Parece ser que esté está fichado:

Edin Terzic

Todos los medios lo dan por hecho.

Aparte de que su trayectoria en la élite se reduce a tan solo dos años en el Borussia Dortmund, por exitosos que fueran, pienso que el perfil de Terzic no es el que mejor encajaría para dirigir el primer equipo de un club como el Athletic.

A mi juicio, De Zerbi hubiese sido una muy buena opción, pero ya se sabía que su incorporación era complicada.      

Si las trayectorias se miden por los años que se ha entrenado al margen de logros, palmarés u otro tipo de experiencia en los banquillos, entoces debe venir Bordalas, como pide alguno por ahí..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #17
ayer a las 23:44
Cita de irubi:
Cita:

Aparte de que su trayectoria en la élite se reduce a tan solo dos años en el Borussia Dortmund, por exitosos que fueran, pienso que el perfil de Terzic no es el que mejor encajaría para dirigir el primer equipo de un club como el Athletic.

A mi juicio, De Zerbi hubiese sido una muy buena opción, pero ya se sabía que su incorporación era complicada.      

Si las trayectorias se miden por los años que se ha entrenado al margen de logros, palmarés u otro tipo de experiencia en los banquillos, entoces debe venir Bordalas, como pide alguno por ahí..

Bueno, según el criterio que mencionas, veo a Andoni Iraola mejor colocado.
Respuesta #18
ayer a las 23:49
Cita de Ferbil:
Y sabemos si la intención de Valverde es dejar el fútbol?.
Lo digo porque creo que podría hacer una buena labor de coordinaciòn en Lezama y ser nuestro "apagafuegos".
Quiero decir que, se barajan diferentes nombres pero, y si van mal las cosas?.
Hoy por hoy no tenemos en la recámara la figura de un Iñaki Sáez o el clásico Molowny en el Madrid.
Un hombre de la casa preparado para resolver incómodas papeletas.

Yo entiendo que Valverde pegará una gran y merecida trincada en algún país de esos en los que sobra la pasta. Siempre había pensado que esta sería su última andadura y que la iba a estirar todo lo posible, me ha sorprendido que este año se plantase. No veo a un equipo más atractivo que el Athletic ofreciéndole el banquillo, aunque por nivel, podría ser!. Vaya donde vaya, orgulloso de él!
Respuesta #19
ayer a las 23:58
Cita de Guiness:
Si al final viene Iraola o Iñigo Perez. Estos tambien son unos enchufados como Orbaiz?

Si ,con parecidos méritos unos que otro .
Respuesta #20
hace 1 hora y 14 minutos

De Zerbi eztakit nik, baña De Zebrik Realera, ziur!

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso