¿De verdad queréis tirar la liga?

Registro: 10/02/2018

Publicado el 15 de febrero a las 17:10
Leído: 1.962
Esa es mi pregunta. He visto muchas afirmaciones preocupantes en este foro, de que firman ser los 17 y ganar la Copa del año pasado, que hay que tirar la liga para centrarse en las Copas... Señores vamos a tener casi un mes libre antes de jugar la vuelta de la semifinal y luego casi otro mes para jugar la final aplazada y luego varios partidos después de las finales.

Obviamente yo quiero ganar ambas copas, pero no quiero quedarme sin Europa por cuarto año consecutivo, si que es cierto que si ganamos la de este año entramos en Europa League directos, pero es jugarse la carta de Europa en dos partidos (uno le tenemos que dar la vuelta)

Que somos el Athletic coño, ¿nos vamos a tocar los bemoles en lo que resta de Liga por ganar las dos Copas?

Os recuerdo que la Liga también puede ayudarnos anímicamente para las Copas.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 17:13
Editada el 15 de febrero a las 17:13
Ej que ganarla está jodido, pero si fuera por mí, la ganaba!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 15 de febrero a las 17:14
Pero quien te asegura ganar las copas (en una final aún ni estamos), por tirar la liga ????, es la última payasada del foro, como si tirar competiciones te aseguraría algo, y al final terminar perdiendo las 2 finales y con la cara de tontos.
Respuesta #3
el 15 de febrero a las 17:15
Cita de txusko:
Pero quien te asegura ganar las copas (en una final aún ni estamos), por tirar la liga ????, es la última payasada del foro, como si tirar competiciones te aseguraría algo, y al final terminar perdiendo las 2 finales y con la cara de tontos.

Pues eso digo yo, que podemos perder las dos y quedarnos sin nada.

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #4
el 15 de febrero a las 17:15
Cita de RareGarcia:
Esa es mi pregunta. He visto muchas afirmaciones preocupantes en este foro, de que firman ser los 17 y ganar la Copa del año pasado, que hay que tirar la liga para centrarse en las Copas... Señores vamos a tener casi un mes libre antes de jugar la vuelta de la semifinal y luego casi otro mes para jugar la final aplazada y luego varios partidos después de las finales.

Obviamente yo quiero ganar ambas copas, pero no quiero quedarme sin Europa por cuarto año consecutivo, si que es cierto que si ganamos la de este año entramos en Europa League directos, pero es jugarse la carta de Europa en dos partidos (uno le tenemos que dar la vuelta)

Que somos el Athletic coño, ¿nos vamos a tocar los bemoles en lo que resta de Liga por ganar las dos Copas?

Bueno, casi un mes que en realidad se traduce en 3 semanas entre partido y partido, de las que una está casi consumida. Así que medio mes se ajusta bastante más a la realidad...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #5
el 15 de febrero a las 17:17
La mejor forma de competir en la Semifinal y en la Final es estar a tope en la Liga.
Respuesta #6
el 15 de febrero a las 17:17
Cita de Neurotix:
La mejor forma de competir en la Semifinal y en la Final es estar a tope en la Liga.

+1000

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #7
el 15 de febrero a las 17:19
Si precisamente tenemos un entrenador como Marcelino es para no tirar nada, de eso se trata. Y supongo que será el primero en querer ir ganar en todos los partidos, y más en la liga.
Lo de la falta de ambición en este equipo se tiene que acabar ya
Ahora parece ser que se van a cobrar por objetivos (ya es hora) y como no vayamos a Europa vía liga o vía copa lo vamos a tener muy jodido, sobre todo algunos jugadores.
Y solo vamos a Europa si ganamos la copa (la de este año no la del año pasado).
Como para tirar algo estamos.
Respuesta #8
Además en cuanto a carga de partidos los peor ya ha pasado.
Respuesta #9
Yo no hablo de tirar nada. Hablo de ganar hoy para tener tranquilidad (objetivo prioritario) y a partir de ahí lo que venga.
Respuesta #10
el 15 de febrero a las 17:20
Incluso puedes quemar a tu plantilla para intentar entrar en Europa League y quedar el 12 y por el camino perder las finales y que sea una temporada de mierda. Cualquier cosa a día de hoy es posible que pase.

El caso que se estaba planteando es que crees tu que es mas importante.

Yo lo tengo claro. Orden de preferencia:
   Ganar la Copa del año pasado.
   Ganar la Copa de este año.
   Meternos en Champions via Liga esta temporada.

Ojalá consigamos las tres.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 15 de febrero a las 17:20
Si se me aparce un genio magico y me garantiza las dos copas a cambio de quedar el 17, se lo firmo con sangre. Solo eso. No entiendo que nadie en su sano juicio hable de tirar la liga. Cual es el plan? dejarnos ganar hoy? Dejarnos ganas todos los partidos de marzo hasta el 3 de abril? y seguir dejandonos ganar despues de esa fecha?

▲
▲ ▲

Respuesta #12
el 15 de febrero a las 17:27
Editada el 15 de febrero a las 17:30
Aquí lo que se habla es de que no nos importaría quedar abajo ganando las Copas. Si para ti eso significa que queremos tirar la Liga, entonces es cosa tuya.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #13
el 15 de febrero a las 17:32
Editada el 15 de febrero a las 17:36
Cita de RareGarcia:

La Liga ya la hemos tirado.

Ahora se trata de ir a saco en Liga para no meternos en un lío cojonudo.

Me hacen gracia los sobrados que quieren tirar más partidos para descansar y eso. Como si nos sobrara algo en Liga.

Menos mal que Marcelino es un profesional y no tira nada.
Respuesta #14
Yo quiero las 2 copas y séptimos en liga. Aspirar al sexto o quinto mision casi imposible.
Respuesta #15
poca comprensión lectora.

yo he dicho que firmo quedar el 17 y ganar la copa.

nadie ha hablado de tirar nada, pero evidentemente, la gestión en minutos debe ser diferente si priorizas copa a la liga.

yo a williams lo dejaría en el banquillo los tres próximos partidos y le daría los últimos 20 de cada partido, como mucho.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #16
el 15 de febrero a las 17:33
Hombre, tirarla no, pero no nos engañemos... Estamos muy mal posicionados en Liga en cuando a Europa, así que es inevitable posar los ojos en la Copa. Ahora mismo la Copa me parece el plan A. Pero vamos, que pasaremos a jugar un partido por semana y no hay excusas para ir a machete en Liga, ¿eh?

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #17
el 15 de febrero a las 17:37
Tonterias, hay que ganar todo lo que sea posible en la liga.
E ir a por todo en la Copa

El prestigio se gana compitiendo. Somos un club de cantera con aspiraciones de ganar titulos.
Respuesta #18
el 15 de febrero a las 17:41
Veo que nadie se acuerda de que a mejor clasificación liguera, más ingresos de tv.

Luego queremos que no nos cobren cuotas.

Habrá que ir a por todo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 15 de febrero a las 17:44
lo que se opine aquí, a Marcelino se la trae al pairo, hoy planta el 11 titular, como mucho con 1 o 2 cambios..

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #20
el 15 de febrero a las 17:58
Cita de TXUS07:
lo que se opine aquí, a Marcelino se la trae al pairo, hoy planta el 11 titular, como mucho con 1 o 2 cambios..
si hubiese tenido solo 3 dias de recuperacion como ha tenido el levante,haria rotaciones,pero el mismo dijo que hay mucha diferencia entre descansar 3 dias que 4 asi que por carga de partidos igual no sale de inicio williams y/o iñigo Martínez.
Respuesta #21
el 15 de febrero a las 18:09
Si jugamos con el equipo titular a tope todos los partidos, cada 3 ó 4 días, tiramos copas y liga.

Podemos hacernos el Don Tancredo y no darnos por enterados.

Tomar decisiones en rotaciones es asumir riesgos. Y hay que asumirlos. Ya sean en liga, copa o ambas al mismo tiempo.
Respuesta #22
el 15 de febrero a las 18:15
Solamente quedan dos o tres partidos de Copa, no entiendo muy bien por qué se va a "tirar la Liga".

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #23
el 15 de febrero a las 18:16
Cita de josebazulu:
Solamente quedan dos o tres partidos de Copa, no entiendo muy bien por qué se va a "tirar la Liga".

Para llegar más frescos a la final.
Respuesta #24
el 15 de febrero a las 18:32
Cita de jwnwa:
Cita de josebazulu:

Para llegar más frescos a la final.

De hecho fue una gran cagada no haber rotado más antes del levante en Copa donde se vio a la plantilla fundida.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #25
el 15 de febrero a las 18:36
Cita de TXUS07:
lo que se opine aquí, a Marcelino se la trae al pairo

Al quién?

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso