De verdad ni para 15 minutos?

Mensajes: 37.814
Registro: 04/07/2005

Publicado el 10 de mayo a las 18:35
Leído: 4.888
Que ya sé que no es la solución a los enormes problemas de esta temporada,repito que no es la solución para que nadie me diga eso de "no sí ahora Serrano va a ser la solución" pero de verdad que necesitando gol el chico no puede salir 15-20 minutillos?

Tiene pocos minutos encima,cuando ha jugado normalmente se le ven cositas y tiene buen disparo.

Vale,no es la solución,pero no puede ser una pequeña ayuda?

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
el 11 de mayo a las 05:19
Cita de dark1971:
Serrano,Izeta,Maroan....están vetados como muchos, el rendimiento de Iñaki,Gurú,Sancet, Berenguer.....es malísimo,y de estos algunos no merece ser ni suplente,pero no pasa nada los jugadores sin ninguna oportunidad, de traca


Eso es lo que choca,que se ha insistido con jugadores que han hecho el ridículo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #47
el 11 de mayo a las 09:06
Cita de garinbiño:
Cita de juanjesus:
Serrano e Izeta han tenido que hacerle algo personal a Valverde. Otra explicación no tiene.


He pensado varias veces si habrán tenido alguna movida ,yo qué sé tío


Yo creo que son jugadores que no son gusto del tecnico y ya esta, como Vencedor en su dia o el propio Capa, algo vera que no les convence pero me da la sensacion de que estamos desperdiciando un chaval talentoso y con gol.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #48
el 11 de mayo a las 13:17
Cita de Nexus:
Cita:


He pensado varias veces si habrán tenido alguna movida ,yo qué sé tío


Yo creo que son jugadores que no son gusto del tecnico y ya esta, como Vencedor en su dia o el propio Capa, algo vera que no les convence pero me da la sensacion de que estamos desperdiciando un chaval talentoso y con gol.


Lo normal es que no le guste pero si aún así casi siempre que le ha puesto el chaval no ha desentonado lo normal también sería darle algo,ratitos que no pedimos nada excepcional.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #49
el 12 de mayo a las 09:04
Cita de garinbiño:
Cita:


Yo creo que son jugadores que no son gusto del tecnico y ya esta, como Vencedor en su dia o el propio Capa, algo vera que no les convence pero me da la sensacion de que estamos desperdiciando un chaval talentoso y con gol.


Lo normal es que no le guste pero si aún así casi siempre que le ha puesto el chaval no ha desentonado lo normal también sería darle algo,ratitos que no pedimos nada excepcional.


Le gustan mas otros, plantilla larga pero poco aprovechada.

Terzic es la esperanza para estos jugadores con su futuro en rojiblanco pendiente de un hilo.


1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso