De nuevo, ya estamos todos: Clemente estuvo en el palco

Registro: 03/11/2012

Publicado el 24 de febrero a las 08:26
Leído: 2.401
Clemente vio al Athletic que le gusta.

El último técnico que hizo campeón de Liga a los leones siguió el partido en el palco junto a Rafa Alkorta.

Marca

Supongo que ahora que se han acordado de él, ya no ladrará tanto como antes. Al menos, hasta que empiece a pedir un puesto de trabajo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 09:56
Qué le pongan de txapelgorri, ahí puede hacer de relaciones públicas por un tubo.
Respuesta #2
el 24 de febrero a las 10:01
Dani,en la cope dijo que eran amigos íntimos y que cada 15 días quedan para comer los 3,Clemente,Alkorta y Dani,que casi siempre pagaba el que más dinero tiene(supongo que Clemente)a mi no me gusta un pelo que ande merodeando por ahí.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 24 de febrero a las 10:14
Cita:
Dani,en la cope dijo que eran amigos íntimos y que cada 15 días quedan para comer los 3,Clemente,Alkorta y Dani,que casi siempre pagaba el que más dinero tiene(supongo que Clemente)a mi no me gusta un pelo que ande merodeando por ahí.

Pues Alkorta y Dani no creo que andes tiesos de pasta, a ver si cuando inviten ellos van a ir al Mac Donald´s, no me jodas
Respuesta #4
el 24 de febrero a las 11:07
Cita:
Cita:

Pues Alkorta y Dani no creo que andes tiesos de pasta, a ver si cuando inviten ellos van a ir al Mac Donald´s, no me jodas

Te pongo lo que dijo ayer Dani,como anécdota chorra...Hace unos años estábamos mi pareja y yo viendo un reportaje de la etb2 sobre Alkorta,donde este enseñaba su casa,contaba como vivía etc...cuando enseñó la nevera,tenía todo de marca blanca,me acuerdo de los tetra brick de zumos,no se si eran de Carrefour o de Mercadona,pero nos sorprendió mucho y lo comentamos,que es una chorrada eh?pero nos hizo gracia.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 11:15
Pues a priori tampoco me parece mal.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Respuesta #6
el 24 de febrero a las 11:31
Cita:

El último técnico que hizo campeón de Liga a los leones siguió el partido en el palco junto a Rafa Alkorta.

Marca

Supongo que ahora que se han acordado de él, ya no ladrará tanto como antes. Al menos, hasta que empiece a pedir un puesto de trabajo.

El puesto de trabajo estara al caer para los dos, todos estan calladitos y tan contentos, Dani lleva siglos medrando, en el Athletic, si la directiva no le rinde pleitesia leña en la Cope, de Clemente que no se ha dicho ya, los dos terminaran con puestazo en el Club, una pena.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #7
el 24 de febrero a las 12:04
Cita:
Cita:

Marca

El puesto de trabajo estara al caer para los dos, todos estan calladitos y tan contentos, Dani lleva siglos medrando, en el Athletic, si la directiva no le rinde pleitesia leña en la Cope, de Clemente que no se ha dicho ya, los dos terminaran con puestazo en el Club, una pena.

cuando eso pase puedes hablar, de momento es sólo tu imaginación.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #8
el 24 de febrero a las 12:32
Hace tiempo que no dice ni hace nada que merezca la pena.
Respuesta #9
el 24 de febrero a las 12:36
Tanto Javier Clemente como Daniel Ruiz merecen un respeto inmenso.
No vilipendiemos a quienes son historia viva de nuestro Club, historia además gloriosa.
Respuesta #10
el 24 de febrero a las 12:43
Cita:
No vilipendiemos a quienes son historia viva de nuestro Club, historia además gloriosa.

aquí se pasan nuestra historia por el forro constantemente

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #11
el 24 de febrero a las 13:03
Cita:

El respeto me parece bien y para todos los exathletizales,pero la idolatración fatal.Y aquí parece que hay bastante de eso.
Respuesta #12
el 24 de febrero a las 14:06
Si ya nos parece mal que Clemente y Dani vayan al palco....pues no sé...
Respuesta #13
el 24 de febrero a las 14:42
buena victoria.
Respuesta #14
el 24 de febrero a las 15:12
Cita:
Cita:

El respeto me parece bien y para todos los exathletizales,pero la idolatración fatal.Y aquí parece que hay bastante de eso.

+1
De acuerdo.

A mí personas como Clemente, Goiko... me han cansado ya. Hace tiempo.

No puedo con discursos de que quieren entradas y palco etc.
Respuesta #15
el 24 de febrero a las 15:44
....Faltan los presos
Respuesta #16
el 24 de febrero a las 15:59
Cita:

No puedo estar más de acuerdo, pero quiero pensar que quienes no les respetan son muy jóvenes (¿no más de 20-25 años?).
Respuesta #17
el 24 de febrero a las 16:48
Clemente es historía...En todos los sentidos
Respuesta #18
el 24 de febrero a las 18:18
Cita:

El respeto amigo hay q ganárselo. Nadie x ser historia viva de algo merece derecho de pernada. Estos dos han estado dando cera al club muchas veces en la prensa y muchos callabais. Fijate q uno daba a veces vergüenza oirle en la ser es ahora el director deportivo. Por eso le debo pleitesía? No, que haga bien su trabajo y punto

NIRE AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT...
NI HILEN NAIZ
NIRE ARIMA GALDUKO DA,
NIRE ASKAZIA GALDUKO DA
BAINA NIRE AITAREN ETXEAK
IRAUNEN DU ZUTIK.

Respuesta #19
el 24 de febrero a las 19:43
Cita:
Cita:

aquí se pasan nuestra historia por el forro constantemente

Tú, por ejemplo, te llevas pasado a Urrutia por el forro más de 4 años en este foro, o a Amorrortu, o a Ziganda, que debe ser que no son historia viva del club.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #20
el 24 de febrero a las 19:46
Alguna razón por la que unos partidos si se da el listado de invitados al palco (día de la familia Cabacas por ejemplo) y otros días no (día de Palomar, o día del presentador de la Sexta...)???

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #21
el 24 de febrero a las 20:00
Cita:
Clemente es historía...En todos los sentidos

De acuerdo, pero eso no significa que haya que despreciarle
Respuesta #22
el 25 de febrero a las 11:09
Cita:
Alguna razón por la que unos partidos si se da el listado de invitados al palco (día de la familia Cabacas por ejemplo) y otros días no (día de Palomar, o día del presentador de la Sexta...)???

Buen punto.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso