De monja a pu...

Registro: 23/02/2020

Publicado el 24 de enero a las 21:28
Leído: 2.627
No puede ser que pasemos del paraíso al infierno en un pis pas,ya antes del partido en Bérgamo estába muy claro los defectos y estado del equipo,seguimos igual con una dinámica preocupante a estas alturas a 5 del descenso y un partido mas a expensas del Alaves,no me vale si ganamos o perdemos contra el Sporting,ojalá se gane por supuesto pero aún sobreviviendo en champions a llegado el momento de tomar soluciones,el próximo partido viene la Real,cuidado que aquí no valen medias tintas,aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 21:30
El partido del miércoles fue pésimo, nos pudo caer un carro, por suerte no fue así y encima enchufamos las 3 que tuvimos pero vamos, no creo que nadie que viese el partido opinase lo contrario. Da dinamica es la que es.
Respuesta #2
el 24 de enero a las 22:12
Lo normal es que un equipo que encaja tantos goles esté muy abajo en la clasificación

Zu zara nagusia…

Respuesta #3
el 24 de enero a las 22:20
Cita de pingolin:
Lo normal es que un equipo que encaja tantos goles esté muy abajo en la clasificación

Así es. Urgente parar la sangría de goles en contra. Yo veo el centro del campo fundido. Más allá de la perdida de Sancet con falta o sin ella, Peque remata absolutamente solo porque Gala no llega.

Tenía ganas de ver a Unai G. ahí y me ha decepcionado. Una maquina de perder balones.
Respuesta #4
el 24 de enero a las 22:26
La verdad es que el partido del miércoles no puede servir de referencia porque jugando un primer tiempo tan malo frente a un equipo del nivel del Atalanta lo normal es acabar perdiendo. Los italianos nos perdonaron la vida y lo pagaron caro. Y es que, tras el descanso, el Athletic hizo pleno en sus tres únicas llegadas a puerta en esa segunda mitad. No podemos esperar que la Virgen de Begoña salga al rescate de los leones todos los días.

Seguimos en caída libre y esperando ese ansiado punto de inflexión que necesitamos como el comer para remontar el vuelo. Lo del miércoles en Bérgamo supuso un subidón, pero más por el resultado final que por la fiabilidad que ofreció el Athletic. Hoy se ha vuelto a demostrar que ahora mismo no somos capaces de mantener una mínima regularidad competitiva. No hemos sabido aprovechar el chute de autoestima y moral que nos dio la victoria ante el Atalanta.

Hay que ponerse las pilas ya porque la situación es realmente peligrosa.

AUPA ATHLETIC!!!   
Respuesta #5
el 24 de enero a las 22:56
Cita de pingolin:

Ni más ni menos. Somos un auténtico coladero

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #6
el 24 de enero a las 23:09
Cita de LAJ:
Cita de pingolin:

Así es. Urgente parar la sangría de goles en contra. Yo veo el centro del campo fundido. Más allá de la perdida de Sancet con falta o sin ella, Peque remata absolutamente solo porque Gala no llega.

Tenía ganas de ver a Unai G. ahí y me ha decepcionado. Una maquina de perder balones.
Es que yo no sé quién ha pensado que Unai Gómez puede jugar de mediocentro. Tiene una alarmante falta de calidad técnica para primera división. Mico pundonor, mucho correr, pero con en balón en el pie es un desastre.

A principios de temporada muchos ya dijimos que el centro del campo estaba sujeto con alfileres, que Vesga ya la temporada pasada había tenido un bajón de nivel notable y aue Galarreta tenía una edad y tendencia a lesiones preocupante como para dejarlo todo en manos de Jaure y Prados. Beñat cayó lesionado y llevamos toda la temporada con Galarreta y Jaure sin poder hacer una rotación porque no hay más, Rego no está aprovechando la oportunidad, Vencedor no nos vale ni como recurso de emergencia y para colmo en invierno no se ha querido repescar ni a Gere ni Canales que quizás te den mente y piernas frescas.

Como coja un constipado Jaure o Galaxy no se yo quien va a jugar…

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 24 de enero a las 23:22
Cita de portu64:
No puede ser que pasemos del paraíso al infierno en un pis pas,ya antes del partido en Bérgamo estába muy claro los defectos y estado del equipo,seguimos igual con una dinámica preocupante a estas alturas a 5 del descenso y un partido mas a expensas del Alaves,no me vale si ganamos o perdemos contra el Sporting,ojalá se gane por supuesto pero aún sobreviviendo en champions a llegado el momento de tomar soluciones,el próximo partido viene la Real,cuidado que aquí no valen medias tintas,aupa Athletic

No es en un pis pas, no hemos dado una a derechas desde abril, 9 meses.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #8
el 24 de enero a las 23:33
Ver el pozo a pocos puntos pone nervioso, es normal, pero no tengo ninguna duda de que el equipo y el entrenador tienen capacidad para revertir esto.
Respuesta #9
el 24 de enero a las 23:55
Merece la pena hacer un esfuerzo para reforzar el equipo? Hay algo? De lo malo, estamos jodidos, pero es enero...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso