De la Morena despelleja a Clemente (Onda Cero)

Registro: 09/05/2010

Publicado el 14 de octubre a las 14:55
Editado 1 veces - Última vez el 14 de octubre a las 14:56
Leído: 11.108
Todo surge a raíz de una reciente entrevista en El Mundo al rubio de Barakaldo.

"De la Morena es un mal bicho y un profesional de la información nefasto, porque es un fantasma, un fantoche y un cobarde. Si hubiera sido valiente, se hubiera enfrentado a mí cara a cara, pero como no le gustaba lo que yo decía, me cortó el micro en directo. Malo, mentiroso y cobarde. Pleno. Y el que es malo, es malo toda la vida. Así que sigue siéndolo."

A lo que el vizconde respondió en su programa. Cojan palomitas y agárrense fuerte, que vienen curvas:

"Villar le hizo seleccionador como premio a lametones porque, siempre fue rastrero y cobarde a más no poder. Una noche recuerdo que le sacó Mercedes Milá diciendo que tocaba el saxofón y cuando escuché eso... Él chupaba de la boquilla y soplaba y eso sí que lo hacía bien, chupar y soplar."

"Un nefasto entrenador que enterró a equipos en Segunda como el Valladolid, al Sporting o el Murcia".

"Pensé que estaba internado en una clínica geriátrica para gente con problemas, pero anda suelto, y cada vez que puede me insulta, lo lleva haciendo años. No tomo en cuenta sus mentiras porque la cabeza nunca le funcionó con certeza y precisión. El vino cada vez le va sentando peor y en esa soledad perruna que tiene hoy dice en una entrevista que ha sido el mejor, pero que no se lo reconocen".

"Dice que defendía a sus jugadores y él se defendía primero a Javier y después a Clemente, pero a nadie más. Por no defender, no ha defendido ni a su familia."

"En sus alucinaciones se cree el mejor, pero él era un tirano como lo pudo ser el mismísimo Nerón".

"Intentó hundir a Sarabia, Butragueño, Guardiola, Míchel, a Buyo y a todo el que no se enfrentara a la prensa".

"Cobarde, algo que sigue siendo".

"Y sobre todo que odia a toda la gente que lee, a los que son instruidos, por el complejo que ha tenido siempre con la gente que lee, porque como él se ve que no sabe..."

"Clemente es un hombre acabado que no se atreve a mirarse al espejo porque vería cómo es el sapo en el que se ha convertido, ya que ya no tiene a Villar para recomendarle a todas esas selecciones raras como Serbia, Libia...".

Dios los cría y ellos se juntan. Bien haría el vizconde en no seguir tan a rajatabla éso de "consejos vendo y para mí no tengo.

Para escuchar el audio en cuestión.

Repugnante.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (126 - 148) de 148 respuestas

Respuesta #126
el 15 de octubre a las 08:41
Cita de mgonzar:
De la Morena es el sujeto con mayor cara de mala persona que conozco, esos ojos de personal vil...No se como su mujer pudo tener hijos con el si lo tenía que mirar a la cara

aaaaah vale vale a la cara

había entendido a los ojos y no encontraba una posición para follar con ese tío mirándole a los ojos directamente , no se porque si a ella la pone mirando a Cuenca el lo estaría haciendo a Cáceres , no lo veo
Respuesta #127
el 15 de octubre a las 09:01
Ni lo he oido, ni ganas. Clemente, para mi, de los mas grandes del Athletic, a la altura del Txopo, Zarra ...
Hace años que desbarra, a veces le fallan las formas y siempre ha tenido ese tono chulesco que le caracteriza.
Dicho esto, no recuerdo que se haya metido con alguien y no tenga razón. De la Morena es la hez de los periodistas deportivos.
Respuesta #128
el 15 de octubre a las 09:35
De la Morena es el ser mas despreciable que yo haya oído, visto o leído en cualquier medio de comunicación, ni Jimenez Losantos me ha dado tanto asco como este, por lo menos a este otro le ves venir, sabes de que pie cojea, pero el Bizkonde de brunete te finta con la mirada, es un cabrón.

(cabrón--- macho cabrío) para el webmaster

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #129
el 15 de octubre a las 09:53
Cita de Copernico:
Todo surge a raíz de una reciente entrevista en El Mundo al rubio de Barakaldo.

"De la Morena es un mal bicho y un profesional de la información nefasto, porque es un fantasma, un fantoche y un cobarde. Si hubiera sido valiente, se hubiera enfrentado a mí cara a cara, pero como no le gustaba lo que yo decía, me cortó el micro en directo. Malo, mentiroso y cobarde. Pleno. Y el que es malo, es malo toda la vida. Así que sigue siéndolo."

A lo que el vizconde respondió en su programa. Cojan palomitas y agárrense fuerte, que vienen curvas:

"Villar le hizo seleccionador como premio a lametones porque, siempre fue rastrero y cobarde a más no poder. Una noche recuerdo que le sacó Mercedes Milá diciendo que tocaba el saxofón y cuando escuché eso... Él chupaba de la boquilla y soplaba y eso sí que lo hacía bien, chupar y soplar."

"Un nefasto entrenador que enterró a equipos en Segunda como el Valladolid, al Sporting o el Murcia".

"Pensé que estaba internado en una clínica geriátrica para gente con problemas, pero anda suelto, y cada vez que puede me insulta, lo lleva haciendo años. No tomo en cuenta sus mentiras porque la cabeza nunca le funcionó con certeza y precisión. El vino cada vez le va sentando peor y en esa soledad perruna que tiene hoy dice en una entrevista que ha sido el mejor, pero que no se lo reconocen".

"Dice que defendía a sus jugadores y él se defendía primero a Javier y después a Clemente, pero a nadie más. Por no defender, no ha defendido ni a su familia."

"En sus alucinaciones se cree el mejor, pero él era un tirano como lo pudo ser el mismísimo Nerón".

"Intentó hundir a Sarabia, Butragueño, Guardiola, Míchel, a Buyo y a todo el que no se enfrentara a la prensa".

"Cobarde, algo que sigue siendo".

"Y sobre todo que odia a toda la gente que lee, a los que son instruidos, por el complejo que ha tenido siempre con la gente que lee, porque como él se ve que no sabe..."

"Clemente es un hombre acabado que no se atreve a mirarse al espejo porque vería cómo es el sapo en el que se ha convertido, ya que ya no tiene a Villar para recomendarle a todas esas selecciones raras como Serbia, Libia...".

Dios los cría y ellos se juntan. Bien haría el vizconde en no seguir tan a rajatabla éso de "consejos vendo y para mí no tengo.

Para escuchar el audio en cuestión.

Repugnante.

De la Morena es una persona despreciable.
Es malo. (que es lo único que le dice Clemente).
Malo en lo personal (yo recuerdo como llego a donde llego, dejando cadáveres de "amigos" por el camino).
Malo como profesional.

Las descalificaciones que echa aquí son, en su mayoría, sin fundamento. Y en su forma de "matón de barrio".

Pero lo que más me llama la atención es que diga en tono despectivo que "entreno a equipos de segunda". ¿Qué tiene de malo entrenar a equipos de segunda?
Mourinho lo ha hecho.
Zidane lo ha hecho (2ªB)
Aragonés lo hizo.
Guardiola en tercera.
Irureta al Sestao.
(Menciono a estos porque han sido campeones de Liga en algún momento).

Solo 4 "iluminados" han empezado entrenando directamente en primera sin experiencia previa.

¿Qué tiene de malo entrenar a equipos de segunda?

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #130
el 15 de octubre a las 10:32
Pero esto aun importa a alguien?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #131
el 15 de octubre a las 11:17
Vaya dos

Pero me cae mejor Clemente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #132
el 15 de octubre a las 11:51
Cita de RTx:
Cita de aduritz72:
Recuerdo cuanto ss rieron de el los pwriodistas cuando dijo que iba a ganar la liga. Eso no se lo perdonaron por que luego el que se rio fue el.

Y cuando le preguntaron tras ganar la liga con el Athletic a ver si era el momento de aspirar a entrenar al Madrid y dijo que no, que su máxima aspiración era lo que acababa de cumplir. Eso tampoco se lo perdonaron.

Yo entiendo que es un entrenador que "rasca", que no es amable como Valverde, pero fue un pedazo de entrenador de la leche y siempre me ha parecido honesto. Con sus errores, sí, pero a ver quién no los tiene.

+1
Respuesta #133
el 15 de octubre a las 12:05
Cita de alonjaso:
Cita:

No claro, por todo el resto.

Clemente, nunca quiere pillar cacho.

Mejor harías en utilizar tus ironías con De la Morena.

De la Morena, me parece un ser despreciable.
Pero Javier Clemente, mejor hubiera estado callado, en temas del Athletic.
Que el haber sido un Gran Entrenador para el Athletic, no le excluye de la cantidad de sandeces que suelta por esa boquita.
En su momento, le aplaudía y casi veneraba, para que no tengas dudas de mi admiración hacía Javi.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #134
el 15 de octubre a las 13:24
Cita de mrpentland:
Cita:

Estás mal de la puta cabeza?

No, estoy perfectamente. Y opino que tiene toda la razón.

Clemente lleva más de 30 años arrastrándose como entrenador. Y su ego es el ejemplo de ego que debería venir en los diccionarios.

Ya se lo dijo bien clarito Gancedo "está vd. como una regadera" cuando empezó a delirar y a hablar del hijo del periodista.

Pues a mi me pareció, concretamente esa vez, de las intervenciones más acertadas que ha tenido. Gancedo tiraba a dar y Clemente no le dejó ni desenfundar. Lo de que un periodista se dedique a dar su opinión en vez de a informar es algo tan aceptado en ese país, que las faltas de respeto son algo normal si se disfrazan de conducta. Ej: dice bobadas/ser un bobo.

El tema no es que diga eso ... es que Clemente le dice "y cuales son esos metodo caducos y trasnochados?" Y el tio no sabe que responder.
Clemente le dice que si lo que el hace el caduco y trasnocachado en comparacion con el resto, que entonces le diga que hacen el ATH, el RM, el FCB para entrenar y que lo suyo sea caduco ... y el tio dice que no tiene ni idea de como entrenan el resto de equipos.
Clemente le pregunta si ha leido libros de futbol y tacticas, si ha visto videos de metodos de entrenamientos (que él si ha hecho) ... y el tio dice que no que no ha hecho nada de eso.
El tio le dice a Clemente que le iba a enseñar una cinta de sus entrenamientos para demostrarlo. Clmente le dice "tienes una cinta? Pues sacala...", y el tio dice que no tiene ninguna cinta
Clemente le critica porque le ataca personalmente, que él acepta criticas periodisticas ... pero que Gancedo no es ni periodista ... y Gancedo se queda mudo porque no es periodista.
Clmente dice que le parece muy bien que Gancedo crea que es un error largar a Preciado y que esté en contra de la Directiva por eso .... pero él no tiene culpa de eso y que no tiene que admitir que porque este "periodista" tengoa una especia de guerra o cruzada contr ala Directiva, le meta a él por medio.

Todo ésto lo dijo Clemente en Onda Cero cuando estaban discutiendo Ares, Clemente y Gancedo por telefono ... y el pobre Gancedo no pudo rebatirle ni uno de todos estos puntos a Clemente. Y ojo, que Clemente como entrenador no es santo de mi devocion ... pero si todo lo que dijo en la radio es cierto (y tiene pinta, porque Gancedo callaba y otorgaba, no se defendia mas alla del "no nombres a mi hijo y no le metas en medio"), pues oye ... lo mismo es que Gancedo ha ido de listo, le ha inflado asl pelotas a Clemente .. y ha salido trasquilado.

Y como ésta,muchas más. Si hubiera más Clementes en ese trozo del norte de Africa, igual los políticos no pensarían que la media de coeficiente intelectual de la población ronda los límites inferiores.
Respuesta #135
el 15 de octubre a las 14:52
Cita de Philip J Fry:
amigo de Llorente el falangista de de la morena, y luego preguntamos porque no queremos al traidor aquí de nuevo..
+

Amigo de Dani García por si no lo sabías ya que solo buscas dar caña dala a todos...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #136
el 15 de octubre a las 15:03
Cita de valentino:
Cita:

Que el haber sido un Gran Entrenador para el Athletic, no le excluye de la cantidad de sandeces que suelta por esa boquita.
En su momento, le aplaudía y casi veneraba, para que no tengas dudas de mi admiración hacía Javi.

Hay que conocer a Clemente, en la primera de las dos ligas que gana, tras perder 5-1 en Sevilla ante el Betis, en un partido en el que el equipo rozó el ridiculo, asume toda la responsabilidad , y suelta una frase histórica, asegurando a los periodistas que el Athletic iba a ganar la liga, le cayeron palos de todos lados, pero el, quito el foco de los jugadores, les descargo de presión, y tal y como vaticinó , al final se gano aquella liga. Clemente nos ha dado mucho, no sólo aquellos dos años históricos, también nos salvó de bajar a segunda, inventándose a un tal Ustaritz, para equilibrar una línea defensiva que hacía aguas. Es el caso más claro de alguien que merece un estatus, el nombre de un campo en Lezama, o una puerta en San Mames barría.
Si me permite un consejo, recupere parte de su veneración hacia alguien que nos hizo grandes y nos devolvió el orgullo.
Respuesta #137
el 15 de octubre a las 15:35
Que De la Morena sea un miserable no convierte, automáticamente, a Clemente en un santo ni en el mejor entrenador del mundo. Algunos solo ven negro o blanco y se pasan la gama de grises "por el forro de sus caprichos" (dicho con la voz de Butanito, claro).

Aupa Erandio

Respuesta #138
el 15 de octubre a las 16:00
A Clemente no le perdonaron el convertir la Seleccion Española en la "Seleccion de todos" y que dejara de ser el equipo propiedad del Real Madrid.

Como apunta mucha gente de la epoca Javi Clemente logro que la seleccion española despertara un interes que no desperto ni en los mundiales del Naranjito: Basicamente era un combinado de merengones con añadidos del Barça que hacia el ridiculo campeonato tras campeonato.

Y "Oso" apartar a la idolatrada Quinta del Buitre y convertir a la seleccion en un conjunto rocoso y formado por gente dispuesta a dejarse la piel en el campo.

Ahi comenzo el antivasquismo de los de siempre y los ataques por no llevar a Raul o Ivan de la Peña (todo seria distinto si serian vascos comentaba el tal Gallego)

Ataque salvaje perpetrado por los merengones de la capital y comandados por un colchonero de profunda raiz Anti-Vasca y Anti-Athletic como es y ha sido el Joserra.

En esas epocas para mi gente como Segurola y Andoni Goikoetxea perdieron muchos puntos. Lo de Manu Sarabia puedo entenderlo pero lo que hicieron los otros no.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #139
el 15 de octubre a las 16:12
Cita de valentino:
Cita:

Lo que no te he entendido es lo de "pillar cacho", precisamente con Javi. De hecho la última vez que entrenó al equipo para salvarnos del descenso cobró tirando a muy poco, o eso tengo entendido.

You´ll never walk alone

Respuesta #140
el 15 de octubre a las 16:18
Editada el 15 de octubre a las 16:18
Cita de valentino:
Cita:

Y no hay mas preguntas señoria.

Conste yo tambien soy muy critico con la trayectoria mediatica de Javi Clemente en los ultimos años pero lo ultimo que haria seria atacarle para defender a este personaje.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #141
el 15 de octubre a las 17:05
yo critico a clemente porque hay muchos comportamientos y actitudes y comentarios suyos que no me gustan.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeero clemente es de los nuestros y es historia viva del club.
de la morena es un despojo, un ser despreciable, una putamierda pinchada en un palo. un tipejo que vive de la polemica y de sembrar mierda, un cobarde sin palabra y un difamador.
No hay por donde comparar.
con javi a muerte.
Respuesta #142
el 15 de octubre a las 17:31
Cita de Tutulu:
yo critico a clemente porque hay muchos comportamientos y actitudes y comentarios suyos que no me gustan.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeero clemente es de los nuestros y es historia viva del club.
de la morena es un despojo, un ser despreciable, una putamierda pinchada en un palo. un tipejo que vive de la polemica y de sembrar mierda, un cobarde sin palabra y un difamador.
No hay por donde comparar.
con javi a muerte.

Opino igual. Últimamente no me gustan mucho algunas declaraciones de Clemente pero dicho esto, Javi es de los nuestros y a muerte con él.
El otro es un tipejo asqueroso. Lo peor de la profesión (y mira que los hay malos).

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #143
el 15 de octubre a las 22:01
De la morena...la mayor escoria que te puedes echar a la cara. Un hombre que subio por la polemica y por el insulto a otros compañeros de profesion. Ahora que ya eso no existe asi estsña... Que le van a cerrar el programa y claro ve estas declaraciones de clemente y ya ve negocio. Mi consejo a clemente, que no caiga en su trampa que es de lo que vive, ya sabemos todos que tipo de personaje es el de la morena este.
Respuesta #144
el 16 de octubre a las 12:58
Cita de nexus:
A Clemente no le perdonaron el convertir la Seleccion Española en la "Seleccion de todos" y que dejara de ser el equipo propiedad del Real Madrid.

Como apunta mucha gente de la epoca Javi Clemente logro que la seleccion española despertara un interes que no desperto ni en los mundiales del Naranjito: Basicamente era un combinado de merengones con añadidos del Barça que hacia el ridiculo campeonato tras campeonato.

Y "Oso" apartar a la idolatrada Quinta del Buitre y convertir a la seleccion en un conjunto rocoso y formado por gente dispuesta a dejarse la piel en el campo.

Ahi comenzo el antivasquismo de los de siempre y los ataques por no llevar a Raul o Ivan de la Peña (todo seria distinto si serian vascos comentaba el tal Gallego)

Ataque salvaje perpetrado por los merengones de la capital y comandados por un colchonero de profunda raiz Anti-Vasca y Anti-Athletic como es y ha sido el Joserra.

En esas epocas para mi gente como Segurola y Andoni Goikoetxea perdieron muchos puntos. Lo de Manu Sarabia puedo entenderlo pero lo que hicieron los otros no.

Algo de cierto hay en lo que dices. A Clemente le calló mierda por ser vasco...pero, sobre todo, por ser Clemente: un tipo chulo y enfadado con el mundo al que el poder de su puesto le dio coraje para insultar a los periodistas (y no todos lo merecían). Con respecto a su mérito por no convocar jugadores del Barça y Madrid sin ton ni son...me temo que no es del todo cierto. En el Mundial 82 Santamaría convocó a 5 del Madrid y 4 del Barça. En el mundial 94 el rubio se llevó a 9 del Barça y 3 del Madrid (12 contra 9).

Aupa Erandio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso