De la fuente sobre nico.

Registro: 29/06/2006

Publicado hace 4 horas y 48 minutos
Leído: 3.804
No se si habeis leido lo que dice de la Fuente sobre Nico, parece que se le olvida que el lo remato con las dos titularidades con la seleccion y que ademas quien le paga es el Athletic. Que es eso de asumir riesgos con sus clubs? No me ha gustado lo que ha dicho.
En marca viene a decir que asumen riesgos en sus clubs y que es lo normal, de el no dice nada, de como los exprime

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de mayocrak:
No dudo que sea del athletic.

Eso si , a de la fuente el puesto de seleccionador le ha venido caido del cielo y no por sus mediocres rendimientos previos. Normal que se agarre al puesto como sea.

A ver .... Sera lo que sera pero resultados tiene. Que gestione mal los minutos es una cosa.
Pero bueno no se ha plegado al barcelona y a convocado a lamine, me parece de lujo. Juega liga y champions, esta bien conmigo viene.
Respuesta #32
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Yo entiendo que siendo seleccionador su prioridad tiene que ser la seleccion, pero como tu dices si te viene un jugador con un infome medico que aconseja dosificarle no le pones titular los dos partidos. Y eso es lo que le critica Flick tambien, y tiene razon.

Lo que pensará es que tiene que dosificarle con el que juega 50 partidos, no con el que juega 5.

Lo de dosificar es un importante el cuando y no el cuanto. Mira pedri, por ejemplo.
Hay épocas que es necesario dosificar y épocas que no.
Respuesta #33
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Ihc:
Cita de mayocrak:
No dudo que sea del athletic.

Eso si , a de la fuente el puesto de seleccionador le ha venido caido del cielo y no por sus mediocres rendimientos previos. Normal que se agarre al puesto como sea.

A ver .... Sera lo que sera pero resultados tiene. Que gestione mal los minutos es una cosa.
Pero bueno no se ha plegado al barcelona y a convocado a lamine, me parece de lujo. Juega liga y champions, esta bien conmigo viene.

Pues ahora él Palancas ha sacado un comunicado diciendo que ha recaído de su lesión de pubis y es baja para 2 ó 3 semanas. Descansa este finde y a tomar por saco la roja…
Respuesta #34
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Coloccini56:
Cita:

Lo que pensará es que tiene que dosificarle con el que juega 50 partidos, no con el que juega 5.

Lo de dosificar es un importante el cuando y no el cuanto. Mira pedri, por ejemplo.
Hay épocas que es necesario dosificar y épocas que no.

Claro. Y 3 días antes no hace falta, pero 3 dias después se ha cambiado de época, y 10 días después se ha vuelto a la época anterior otra vez.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de palkin:
Cita:

Pues ahora él Palancas ha sacado un comunicado diciendo que ha recaído de su lesión de pubis y es baja para 2 ó 3 semanas. Descansa este finde y a tomar por saco la roja…

Es muy sospechoso porque si jugó 90 minutos contra el PSG es porque estaba recuperado, me huele a pataleta de FCB.
De todos modos y sin que sirva de precedente, les entiendo. Riesgo de lesión para jugar contra dos troncos de selecciones y teniendo la clasificación prácticamente en la mano, es absurdo ir con los titulares. Lo mismo que un equipo hace rotaciones, De la Fuente debería hacer lo mismo.
Respuesta #36
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Es muy sospechoso porque si jugó 90 minutos contra el PSG es porque estaba recuperado, me huele a pataleta de FCB.
De todos modos y sin que sirva de precedente, les entiendo. Riesgo de lesión para jugar contra dos troncos de selecciones y teniendo la clasificación prácticamente en la mano, es absurdo ir con los titulares. Lo mismo que un equipo hace rotaciones, De la Fuente debería hacer lo mismo.

Y esas rotaciones son las que los clubes digan, igual que él les dice a los clubes cuándo y a quién rotar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
hace 2 horas y 26 minutos
Forzó a Nico con molestias y le da igual que no ganemos ningún partido,ya lo llevará cuando le interese y lo esprimira a tope,a Yamal rápido lo devuelven a Barcelona.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #38
hace 2 horas y 26 minutos
Nos ha jodido el inicio de temporada por no dosificar, tal y como se le pidió. A ver cómo vuelve Nico este finde.
Respuesta #39
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de dark1971:
Forzó a Nico con molestias y le da igual que no ganemos ningún partido,.

Yo no sé si le da igual o no, pero que no tiene que tener en cuenta al Athletic para sus decisiones profesionales creo que está fuera de toda duda.

Respuesta #40
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Nos ha jodido el inicio de temporada por no dosificar, tal y como se le pidió. .

Es que él no tiene que hacer lo que le piden los clubes.

Respuesta #41
hace 2 horas y 23 minutos
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/10/03/lamine-yamal-duda-sevilla.html

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #42
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de catacrack:
Cita:
Pues como entre en Guerra con el FCB, va a la Calle.

Hay gente que cuando se quiere reir, se pone chistes. Otros, alguna peli de risa.

Tú entras al foro, no?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
hace 2 horas y 21 minutos
https://as.com/futbol/primera/lamine-yamal-entre-algodones-es-duda-para-el-sevilla-n/

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #44
hace 2 horas y 13 minutos
En Barcelona han dicho que Yamil está lesionado por un gran esfuerzo y no ira a la selección. Aquí habrá que decir lo mismo que no se acaba de reponer y tampoco puede ir.
Respuesta #45
hace 2 horas y 5 minutos
Pregunta a Nico y a Lamin si quieren que les exprima la selección.

Gracias a la Eurocopa tienen esos sueldos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso