De cara a los futuros mercados veraniegos
Real Sociedad: Caleta-Char, Sergio Gómez, Brais Méndez , Zakharian, Remiro, Oskarson, Yangel, Guedes, Soler, Kubo..
Osasuna: Sergio Herrera, Budimir, Javi Galán, Raúl Moro, Catena, Rubén García, Rossier, Raúl García..
Cada vez juegan con menos canteranos. ¿Creéis que estamos ante una oportunidad de oro para hacer un esfuerzo importante por sus mejores canteranos? Es evidente que ambos equipos cada vez cuentan menos con la cantera.
Dai duro, Athletic.
Osasuna: Sergio Herrera, Budimir, Javi Galán, Raúl Moro, Catena, Rubén García, Rossier, Raúl García..
Cada vez juegan con menos canteranos. ¿Creéis que estamos ante una oportunidad de oro para hacer un esfuerzo importante por sus mejores canteranos? Es evidente que ambos equipos cada vez cuentan menos con la cantera.
Dai duro, Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de javibilan:Cita:
Los mejores canteranos de Euskadi los tenemos nosotros y como bien dices, si la Real y Osasuna cada vez cuentan menos con ellos, caerán por su propio peso. No creo que ningún canterano actual de esos equipos merezca un esfuerzo extra.
De donde sacas que los mejor canteranos los tenemos nosotros? Si estamos todos los días intentando fichar a todo lo que se mueve fuera de Lezama?
Por eso.
Los fichamos.
Con lo cuál, tenemos los mejores canteranos.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #17
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
A corto plazo yo creo q nos beneficia, más canteranos querrán venir.
A largo plazo nos perjudica, q se invierta más es fichajes y menos en cantera empeorará la segunda y al final lezana tiene una capacidad limitada, el que haya más canteras fuertes en Euskal Herria hace q haya mejores jugadores q cumplan nuestra filosofía.
A largo plazo nos perjudica, q se invierta más es fichajes y menos en cantera empeorará la segunda y al final lezana tiene una capacidad limitada, el que haya más canteras fuertes en Euskal Herria hace q haya mejores jugadores q cumplan nuestra filosofía.
Respuesta #18
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Yo arrasaba con todo, pero.con todo.
España, siempre en mi corazón.