dc
Nuestra gran incognita es el delantero centro. No conseguimos a fianzar a nadie en esa posicion, ni Maroan ni Guru convencen a nadie, e Izeta acaba de llegar…
Visto que nuestro mejor jugador o TOP3 fue Berenguer el año pasado, xk no juega titular en esa posicion, o incluso si algun dia quiere Ernesto sacar a dos delanteros! Usarlo de segundo punto o falso 9.
El bueno de Alex ha venido como un tiro, incluso acorto vacaciones para el inicio de liga. Ya sabemos todo lo que da en banda, y si fuera necesario allí que irá, pero vamos, yo lo tengo claro, el que mas gol tiene de la plantilla, regate, calidad, tiro, rapidez…
Para mi se ha ganado a pulso siempre titular, y si es nuestro 9? Nuestro Villa…
~JH
Visto que nuestro mejor jugador o TOP3 fue Berenguer el año pasado, xk no juega titular en esa posicion, o incluso si algun dia quiere Ernesto sacar a dos delanteros! Usarlo de segundo punto o falso 9.
El bueno de Alex ha venido como un tiro, incluso acorto vacaciones para el inicio de liga. Ya sabemos todo lo que da en banda, y si fuera necesario allí que irá, pero vamos, yo lo tengo claro, el que mas gol tiene de la plantilla, regate, calidad, tiro, rapidez…
Para mi se ha ganado a pulso siempre titular, y si es nuestro 9? Nuestro Villa…
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de javibilan:
Viendo que el rendimiento de Iñaki en banda ha bajado, al menos de momento, no me parece mala opción. Antes no me gustaba verle de delantero porque rendía mejor en banda que cualquier otro. Prefiero llevar a Berenguer a una banda y a Iñaki de Delantero centro
Iñaki de DC ha fracasado cada vez que se le ha puesto estos años, Berenguer me parece la solucion ideal.
Tanto no habrá fracasado cuando lleva 111 goles en el Athletic.
Que a mi tampoco me hace mucha gracia, pero tildarlo de fracaso no lo veo.
Y desde luego, viendo como están Guru y Maroan, ya te digo que prefiero a Iñaki.[/quote
De esos 111 goles cuantos han sido jugando de DC?
Respuesta #32
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de dark1971:
Hay que pensar en dar el relevo a Iñaki tres temporadas más con su sueldo,pero el rendimiento ha bajado considerablemente.
Y 9 pues es lo que tenemos.
Otia, el curso pasado fue el mejor.
Y llevamos un mes de competición.
Qué pronto juzgamos.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Respuesta #33
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de frigopie:El nick que está de moda es FrigodedoCita de dark1971:
Hay que pensar en dar el relevo a Iñaki tres temporadas más con su sueldo,pero el rendimiento ha bajado considerablemente.
Qué pronto juzgamos.

Respuesta #34
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Vamoaveee:CochinoCita:El nick que está de moda es Frigodedo
Qué pronto juzgamos.![]()
![]()

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #35
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de dark1971:
Es increíble como el Athletic pudo quedar cuarto y llegar a semis de europa league con Nico sin rendir, Iñaki con un rendimiento que ha bajado considerablemente, Sancet lesionado durante varias fases, con Guruzeta tocado y muy lejos de su nivel, con su sustituto muy voluntarioso pero con aportación goleadora casi nula.
Inexplicable.
Respuesta #36
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Tusto:Cita de dark1971:
Es increíble como el Athletic pudo quedar cuarto y llegar a semis de europa league con Nico sin rendir, Iñaki con un rendimiento que ha bajado considerablemente, Sancet lesionado durante varias fases, con Guruzeta tocado y muy lejos de su nivel, con su sustituto muy voluntarioso pero con aportación goleadora casi nula.
Inexplicable.
Lo que dices nos debe servir para valorar el temporadón que hicimos en la 24/25. Aúpa ATHLETIC !

Respuesta #37
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Juegue el que juegue de 9, se le acaban exigiendo goles, pues por posicion es el que más y mejores opciones de marcar debería recibir.
Cargar con ello a Nico o Sancet o ambos por buenos que sean, es una irrealidad. Lo que no va a hacer el uno es irse de, uno, dos, tres...rivales y además marcar y el otro girarse, saltarse líneas de presión y lo mismo acabar marcando...también. Y aún así ambos demuestran que son capaces.
El esfuerzo en la presión adelantada, es la manera de robar cerca de la meta contraria y así atacarles con menos efectivos defendiendo, lleva al limite no sólo a Maroan, Iñaki o Alex, también a Nico y Oihan.
Y en los más talentosos, mimarles sus físicos será clave.
Vemos que a Iñaki cada vez le cuesta más, alcanzar su mejor forma y después mantenerla . Alex pues tampoco es un robot al final como la jugada no llega bien elaborada tiene que hacer doble esfuerzo como para luego ser efectivo en el remate.
El centro y remate siendo lo más rápido para llegar es lo que demanda más calidad para el acierto.
Alex Berenguer acaba siendo un fijo por que varios de los que le rodean no está finos y como es incansable...pero lo dicho 53 partidos jugados....6 goles.
Cargar con ello a Nico o Sancet o ambos por buenos que sean, es una irrealidad. Lo que no va a hacer el uno es irse de, uno, dos, tres...rivales y además marcar y el otro girarse, saltarse líneas de presión y lo mismo acabar marcando...también. Y aún así ambos demuestran que son capaces.
El esfuerzo en la presión adelantada, es la manera de robar cerca de la meta contraria y así atacarles con menos efectivos defendiendo, lleva al limite no sólo a Maroan, Iñaki o Alex, también a Nico y Oihan.
Y en los más talentosos, mimarles sus físicos será clave.
Vemos que a Iñaki cada vez le cuesta más, alcanzar su mejor forma y después mantenerla . Alex pues tampoco es un robot al final como la jugada no llega bien elaborada tiene que hacer doble esfuerzo como para luego ser efectivo en el remate.
El centro y remate siendo lo más rápido para llegar es lo que demanda más calidad para el acierto.
Alex Berenguer acaba siendo un fijo por que varios de los que le rodean no está finos y como es incansable...pero lo dicho 53 partidos jugados....6 goles.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #38
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de frigopie:Cita de dark1971:
Qué pronto juzgamos.
No puede jugarlo todo,necesita un relevo,y dosificar.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!