David Aznar deja el Athletic
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado el 20 de mayo a las 09:52
Editado 2 veces - Última vez el 20 de mayo a las 10:59
Editado 2 veces - Última vez el 20 de mayo a las 10:59
Leído: 6.247
Bueno lo que muchos lo esperábamos.
El entrenador del Eibar ha dejado de serlo también, pregunté el otro día que igual había alguna relación.
Yo ni idea, igual alguien sabe.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/05/20/david-aznar-finaliza-su-etapa-en-el-athletic-club/
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
El entrenador del Eibar ha dejado de serlo también, pregunté el otro día que igual había alguna relación.
Yo ni idea, igual alguien sabe.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/05/20/david-aznar-finaliza-su-etapa-en-el-athletic-club/
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
el 20 de mayo a las 12:39
el 20 de mayo a las 12:39
Eskerrik asko
Gran trabajo y un equipo hecho con jóvenes promesas.
Gran trabajo y un equipo hecho con jóvenes promesas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #17
el 20 de mayo a las 13:24
el 20 de mayo a las 13:24
Mucha suerte David
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #18
el 20 de mayo a las 13:30
el 20 de mayo a las 13:30
Quién deja a quién?
Respuesta #19
el 20 de mayo a las 13:38
el 20 de mayo a las 13:38
Cita de The sweeper:
Quién deja a quién?
Entiendo que será el mister el que se va, porque habrá rcibido una oferta mejor.
No se entendería que fuese el Club el que decidiese cambiarlo, ya que creo, que si ha hecho una buena labor.
Pero, vaya usted a saber.
Respuesta #20
el 20 de mayo a las 13:40
el 20 de mayo a las 13:40
Cita de Ander10.:Cita de Grijix:
Una pena.
Perdemos MUCHO.
Sabe que ha tocado techo y con la desbandada anticipada que va a haber y el trampolin que ha cogido ira a mas altas miras.
Nos da tiempo para buscar algo nuevo ..... por lo menos es honrado.
Va a haber desbandada?![]()
Ni idea.
El otro día escribí que Toril parece tener las horas contadas en el Real Madrid, igual por ahí va la cosa ya que creo que es madrileño.
Lo de Yeray Martín lo mismo, hace dos semanas anunció su fin de ciclo en Eibar donde ha contado con Cerro, Araña, y Astralaga cedidas
I Daniel Blake
Respuesta #21
el 20 de mayo a las 14:03
el 20 de mayo a las 14:03
El último tramo de la temporada ya daba la sensación de fin de un ciclo. Dos años excepcionales en los que el equipo ha ido a más en competitividad pero quizá a menos en cuanto a juego.
Agradecer a David el trabajo realizado. Como ha dicho un forero, tiene pinta de ser un gran tipo.
Agradecer a David el trabajo realizado. Como ha dicho un forero, tiene pinta de ser un gran tipo.

Respuesta #22
el 20 de mayo a las 14:06
el 20 de mayo a las 14:06
creo que ha hecho un gran trabajo, tanto de rendimiento como de formación de jugadoras... aunque comparto ese sentir de algunos... el juego era muy mejorable... e incluso para mí a veces demasiado defensivo
Respuesta #23
el 20 de mayo a las 14:08
el 20 de mayo a las 14:08
Pedazo entrenador y grandísima persona.
Suerte David!
Suerte David!
Respuesta #24
el 20 de mayo a las 15:04
el 20 de mayo a las 15:04
Me ha sorprendido mucho la noticia.
Respuesta #25
el 20 de mayo a las 15:06
el 20 de mayo a las 15:06
Cita de Ander10.:
Decisión del Club, no?
Nos ha faltado un poco de fútbol en casa, hubiéramos acabado 3°s fácil con algo más de picante arriba.
Pero es el único pero, ha rejuvenecido el equipo y lo ha hecho ultracompetitivo.
Me da pena que no siga, enorme trabajo y pinta de ser un tío de puta madre.
Que le vaya bonito allá donde vaya, aquí va a tener siempre las puertas abiertas.
Entiendo lo que dices pero yo iría más allá y creo que es necesario o se debe analizar la etapa del entrenador.
Respuesta #26
el 20 de mayo a las 15:08
Editada el 20 de mayo a las 15:10
el 20 de mayo a las 15:08
Editada el 20 de mayo a las 15:10
Cita de Ander10.:Cita de Grijix:
Una pena.
Perdemos MUCHO.
Sabe que ha tocado techo y con la desbandada anticipada que va a haber y el trampolin que ha cogido ira a mas altas miras.
Nos da tiempo para buscar algo nuevo ..... por lo menos es honrado.
Igual se ha equivocado con la desbandada que va a haber en el femenino de la Real.
Del Athletic no parece.
Respuesta #27
el 20 de mayo a las 15:45
el 20 de mayo a las 15:45
Cita de Petrus:Cita:
Ni idea.
El otro día escribí que Toril parece tener las horas contadas en el Real Madrid, igual por ahí va la cosa ya que creo que es madrileño.
Lo de Yeray Martín lo mismo, hace dos semanas anunció su fin de ciclo en Eibar donde ha contado con Cerro, Araña, y Astralaga cedidas
Podría ser que viene el del Eibar?
Movimientos a tres?
Respuesta #28
el 20 de mayo a las 15:51
el 20 de mayo a las 15:51
Supongo que haya sido decisión de David Aznar. Que hubiese sido el Athletic quien decidiese que no siga, no lo entendería. El equipo ha crecido mucho con el, rejuveneciendo el equipo y siendo competitivas.
A nivel de juego, si que es cierto que está temporada ha sido peor que la pasada, pero valorando todo, yo hubiera apostado por seguir con David sin dudarlo.
A ver quién viene ahora en su puesto. Esperemos se acierte, y que se pueda retener todo el talento que tenemos.
A nivel de juego, si que es cierto que está temporada ha sido peor que la pasada, pero valorando todo, yo hubiera apostado por seguir con David sin dudarlo.
A ver quién viene ahora en su puesto. Esperemos se acierte, y que se pueda retener todo el talento que tenemos.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!
Respuesta #29
el 20 de mayo a las 16:04
el 20 de mayo a las 16:04
Espero que el nuevo mejore lo habido que los cambios nunca se saben, le deja el listón muy alto
733

Respuesta #30
el 20 de mayo a las 20:08
el 20 de mayo a las 20:08
Cita de marinabilbo:Cita de Ander10.:
Decisión del Club, no?
Nos ha faltado un poco de fútbol en casa, hubiéramos acabado 3°s fácil con algo más de picante arriba.
Pero es el único pero, ha rejuvenecido el equipo y lo ha hecho ultracompetitivo.
Me da pena que no siga, enorme trabajo y pinta de ser un tío de puta madre.
Que le vaya bonito allá donde vaya, aquí va a tener siempre las puertas abiertas.
Entiendo lo que dices pero yo iría más allá y creo que es necesario o se debe analizar la etapa del entrenador.
Bai, ya digo, por ponerle un pero.
En global yo encantado, y pensaba que seguía.