David Arredondo cedido en la Gimnástica de Torrelavega
David Arredondo (19 años), centrocampista del CD Basconia, jugará cedido hasta final de temporada en la Gimnástica de Torrelavega de Segunda Federación.
El canterano rojiblanco ha participado en 42 encuentros con el filial gualdinegro y continuará con su progresión en una categoría más en el club cántabro.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
El canterano rojiblanco ha participado en 42 encuentros con el filial gualdinegro y continuará con su progresión en una categoría más en el club cántabro.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
el 3 de enero a las 18:43
el 3 de enero a las 18:43
Tuvo muy mala suerte con la lesión en el último partido del playoff contra el Portugalete y le está costando entrar en el 11 titular del Basconia con regularidad .
Ojalá siga la progresión que venía demostrando los últimos años.
Ojalá siga la progresión que venía demostrando los últimos años.
Respuesta #2
el 3 de enero a las 18:44
el 3 de enero a las 18:44
Que le vaya fenómeno.
La gimnástica de torrelavega está en el puesto 16( 3 por la cola) del grupo 1 de 2 rfef., a 8 puntos de los puestos que Dan la salvación y a 7 puntos del play-out
La gimnástica de torrelavega está en el puesto 16( 3 por la cola) del grupo 1 de 2 rfef., a 8 puntos de los puestos que Dan la salvación y a 7 puntos del play-out
Respuesta #3
el 3 de enero a las 18:49
el 3 de enero a las 18:49
Ya lo había anticipado Javert.
Y la marcha de Mariana Cerro al Eibar. Toda una sorpresa.
Y la marcha de Mariana Cerro al Eibar. Toda una sorpresa.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #4
el 3 de enero a las 19:39
el 3 de enero a las 19:39
¡Mucha Suerte David!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #5
el 3 de enero a las 19:45
el 3 de enero a las 19:45
Suerte
Respuesta #6
el 3 de enero a las 22:31
el 3 de enero a las 22:31
Un jugador que venía con una progresión de la leche, y que este año no está teniendo continuidad en el Basconia. Hasta el año pasado para mí claro proyecto de jugador de élite, a ver si esto le da un empujón y sigue progresando en Torrelavega, es 2006 así que paciencia.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #7
el 4 de enero a las 00:07
Editada el 4 de enero a las 11:01
el 4 de enero a las 00:07
Editada el 4 de enero a las 11:01
Uno de los jugadores que más destaco en la Cioa de Campeones de hace 2 años junto con Olabarrieta, aunque en la temporada regular, destacarán más, Peio Canales, Aimar Vicandi y Vizcay.
Decir, que no tiene 19 años, tiene aún 18 años, creo recordar que era el benjamin de esa camada, junto a Huestamendia, que son del 2006, que jugaban con los del 2005.
Me gustaba mucho su juego en el centro del campo, pero estando ahí Prados y Jaure, difícil lo tiene.
Esperemos que le sirva para recuperar sensaciones y poder volver más fuerte..
Decir, que no tiene 19 años, tiene aún 18 años, creo recordar que era el benjamin de esa camada, junto a Huestamendia, que son del 2006, que jugaban con los del 2005.
Me gustaba mucho su juego en el centro del campo, pero estando ahí Prados y Jaure, difícil lo tiene.
Esperemos que le sirva para recuperar sensaciones y poder volver más fuerte..
Respuesta #8
el 4 de enero a las 07:56
el 4 de enero a las 07:56
Recordemos que tiene 18 años y que pasa a jugar en una categoría superior a los chavales de su generación. No hay que ver este movimiento como un paso atrás. Parece que el club está apostando fuerte por esta política de cesiones que otros equipos ya ha dado buenos resultados.
Poco a poco empieza a aligerarse el centro del campo de Basconia. Adrian con pie y medio en el BA, ahora Arredondo… Extrañaba ver tanto talento solapándose en una misma categoría.
Poco a poco empieza a aligerarse el centro del campo de Basconia. Adrian con pie y medio en el BA, ahora Arredondo… Extrañaba ver tanto talento solapándose en una misma categoría.
Respuesta #9
el 4 de enero a las 08:35
Editada el 4 de enero a las 10:42
el 4 de enero a las 08:35
Editada el 4 de enero a las 10:42
Hay que darle minutos, y con Selton y Beñat ahí, los minutos van a escasear por nivel.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #10
el 4 de enero a las 08:55
el 4 de enero a las 08:55
Cita de Reacio:
Hay que darle minutos, y con Selton y Bañat ahí, los minutos van a escasear por nivel.
pero,¿Beñat y Selton son de jugar mas adelantados que Arredondo,no?,este es mas mediocentro puro
Respuesta #11
el 4 de enero a las 10:34
el 4 de enero a las 10:34
Mucha suerte en tu nueva etapa. A un histórico del fútbol cántabro y de la categoría de bronce.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #12
el 4 de enero a las 10:47
el 4 de enero a las 10:47
Cita de brice:Cita de Reacio:
Hay que darle minutos, y con Selton y Bañat ahí, los minutos van a escasear por nivel.
pero,¿Beñat y Selton son de jugar mas adelantados que Arredondo,no?,este es mas mediocentro puro
Recuerdo que se habló mucho hace 2 años que se le colocó más atrás para reforzarle conceptos y porque más arriba estaban Alboniga y Canales, pero que su sitio estaba más arriba.
Respuesta #13
el 4 de enero a las 10:57
Editada el 4 de enero a las 10:57
el 4 de enero a las 10:57
Editada el 4 de enero a las 10:57
.
Respuesta #14
el 4 de enero a las 11:04
el 4 de enero a las 11:04
Me parece un muy buen proyecto de jugador, mucho más que otros con más nombre.
Si juega le va a venir muy bien la cesión, incluso para hacerse un hueco el Bilbao Athletic la temporada que viene.
Si juega le va a venir muy bien la cesión, incluso para hacerse un hueco el Bilbao Athletic la temporada que viene.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #15
el 4 de enero a las 11:06
el 4 de enero a las 11:06
David Arredondo el año pasado demostró que la Tercera División la tiene superada como , en mi opinión, tb Gaizka Alboniga-Menor .
El problema de David fue la inoportuna grave lesión que tuvo en el último partido de temporada y que ha hecho que se retrase su progresión . Si bien es cierto que todavía está muy lejos de su mejor versión, debido en parte por la falta de minutos por las buenas prestaciones de otro jugadores , creo que está para dar el salto y probarse en segunda Rfef .
Tiene un buen reto para reencontrarse en un equipo que está en las últimas posiciones de su grupo y volver más fuerte para el año que viene .
El problema de David fue la inoportuna grave lesión que tuvo en el último partido de temporada y que ha hecho que se retrase su progresión . Si bien es cierto que todavía está muy lejos de su mejor versión, debido en parte por la falta de minutos por las buenas prestaciones de otro jugadores , creo que está para dar el salto y probarse en segunda Rfef .
Tiene un buen reto para reencontrarse en un equipo que está en las últimas posiciones de su grupo y volver más fuerte para el año que viene .