Datos preocupantes.. Y esperanzadores
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado hace 2 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 8 minutos
Leído: 1.954
Según comentan en este video, el Atheltic a sido el club que más balones a recuperado y el segundo que más veces a chutados tras recuperación, pero solo ha marcado dos goles!!
Hay mimbres... Y mucho trabajo por hacer!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
No hay un delantero centro de primer nivel, eso lo vemos todos.
¿Cuántos equipos de primera tienen uno de primer nivel? Y eso que pueden fichar en todo el Planeta.
Muchos, hay tienes a budimir muriqui, viñas De frutos Borja, boye...
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Lo verás tú.
Los mismos goles en Liga en Jugada que el Delantero Titular de la Selección Española y Campeón de Copa.
Por no hablar todo lo que aporta en el juego combinativo.
El problema no está en Guruzeta precisamente.
Guruzeta es un delantero para un equipo de la parte de abajo de primera divison, no es un delantero centro para un equipo que aspire a UEFA o Champions.
Comente muchos errores en los tiros a puerta, defiende entre poco o nada porque no es especialmente rapido, solo hay que ver las broncas que le ha hechado Yuri en el campo por ello, combina mas o menos bien pero en corto, pocas o ninguna pared en profundidad le he visto, por arriba no gana demasiados balones...
Para mi un delantero para un equipo de la parte de abajo que juega en el Athletic porque no hay mas.
Dicho esto todo mi apoyo para que meta muchos goles y les salgan las cosas bien, pero lo cortes no quita lo valiente, y digo las cosas como las veo porque la critica es necesaria siempre
Edito para poner una web donde se valoran a los jugadores por su rendimiento:
https://www.sofascore.com/es-la/football/player/gorka-guruzeta/605672
Aupa Athletic!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de aton:Cita de Mutiko30:
Según comentan en este video, el Atheltic a sido el club que más balones a recuperado y el segundo que más veces a chutados tras recuperación, pero solo ha marcado dos goles!!
Este año el problema no ha sido Guru, aunque haya ido por rachas.
El problema es la línea que viene por detrás. Nico, Iñaki, Sancet y Berenguer. La nada.
Aupa Athletic!
Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
...,
Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
la estadistica no dice cuando un jugador se tira un tiro de fuera del area para acabar la jugada...de los que mete uno en toda su carrera o ninguno.
tampoco si son centros laterales al area te dice la calidad de ellos o como cargas el area.
Mis sensaciones es que ni robamos tan arriba como otras temporadas, ni tenemos el mismo numero de ocasiones claras.
el mismo partido de Osasuna , los goles esperados era un dato malisimo por nuestra parte.
tampoco si son centros laterales al area te dice la calidad de ellos o como cargas el area.
Mis sensaciones es que ni robamos tan arriba como otras temporadas, ni tenemos el mismo numero de ocasiones claras.
el mismo partido de Osasuna , los goles esperados era un dato malisimo por nuestra parte.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #21
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Camaro75:
la estadistica no dice cuando un jugador se tira un tiro de fuera del area para acabar la jugada...de los que mete uno en toda su carrera o ninguno.
Los datos dicen que el Athletic es el equipo que mas roba en el ultimo tercio de campo
Respuesta #22
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de athforever:Cita:
Pues es el único de arriba que ha dado un rendimiento dentro de lo normal en aquello que se le exige.
Anda que no es malo. Lo juega todo, no gana un duelo. Falla goles imposibles de fallar
Tu obsesión con Guruzeta no es muy normal.
Algo tiene que haber ahí.
Algo raro, además.
Porque se puede criticar a un jugador, por supuesto, pero esa obsesión...
Respuesta #23
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Lo triste es que el athletic tiene los peores delanteros centros de toda la liga.
Respuesta #24
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Pues es el único de arriba que ha dado un rendimiento dentro de lo normal en aquello que se le exige.
Ha ido por rachas....algo inherente al bueno de Gorka.
Sí, sí, pero lo que digo sigue siendo cierto.
15 goles en tantos partidos no es que sea la hostia pero es una buena cifra que, espero, supere en lo que queda de temporada.
Respuesta #25
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Camaro75:
Los datos dicen que el Athletic es el equipo que mas roba en el ultimo tercio de campo
por eso hablo de sensaciones.
pues no dudo que sea verdad el dato, pero bueno, lo que vemos , vemos...el otro dia cuanto era los goles esperado poco más de 0,5?
cuantos balones perdemos? tambien creo que puede ir relacionado.
por encima de datos yo veo que el equipo se mueve poco sin balon.,,y tras recuperar(da igual la zona ) no acaba de desplegarse bien.
el otro dia jugadas de recuperar en defensa y solo salian 3....el resto mirando.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #26
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Con Sancet y Nico desaparecidos e Iñaki muy por debajo de su nivel, ni Sorloth te mejora los datos de Guru. De Alex ni hablamos.
Que además es un delantero que necesita más que otros la ayuda del resto del equipo, es un tío que combina de maravilla pero que en lo individual es poco efectivo, en duelos y demás.
Él y Navarro son de lo poco que se salva arriba.
...Y Serrano.
Respuesta #27
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Jontxu001:Cita:
Este año me parece q el problema ha estado más en la segunda linea.
Q Gurú no es Aduriz lo vemos todos, pero no ha sido un año malo por su parte, 8 goles en liga 15 en total.
Lo q pasa es que esas cifras otros años se complementaban con una segunda linea con gol.
Pero este año Nico Sancet e Iñaki han estado muy mal.
Recuperar al menos a Nico y a Sancet, (lo de Iñaki puede ser cosa de ja edad, lo de estos 2 no) es una de las claves si queremos hacer algo el año q viene.
Es mi lectura. Añado a Berenguer, un jugador que suma muchísimos minutos, y que generalmente una de sus máximas virtudes es el gol, y que este año lleva 2.
Sus datos de minutos para conseguir 1 gol, en pasadas campañas fueron:
20/21: 327´
21/22: 649´
22/23: 387´
23/24: 242´
24/25: 550´
Esta temporada: 1.300´
Muy llamativo.
Aupa Athletic
Respuesta #28
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Andri:Cita:
Este año me parece q el problema ha estado más en la segunda linea.
Q Gurú no es Aduriz lo vemos todos, pero no ha sido un año malo por su parte, 8 goles en liga 15 en total.
Lo q pasa es que esas cifras otros años se complementaban con una segunda linea con gol.
Pero este año Nico Sancet e Iñaki han estado muy mal.
Recuperar al menos a Nico y a Sancet, (lo de Iñaki puede ser cosa de ja edad, lo de estos 2 no) es una de las claves si queremos hacer algo el año q viene.
Es mi lectura. Añado a Berenguer, un jugador que suma muchísimos minutos, y que generalmente una de sus máximas virtudes es el gol, y que este año lleva 2.
Sus datos de minutos para conseguir 1 gol, en pasadas campañas fueron:
20/21: 327´
21/22: 649´
22/23: 387´
23/24: 242´
24/25: 550´
Esta temporada: 1.300´
Muy llamativo.
Aupa Athletic
Lleva todo el año con un problema en el pie. Supongo que influirá.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #29
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Camaro75:
Y luego hay que leer lo de equipo poco trabajado y que corren como pollos sin cabeza.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #30
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Pues que quieres que te diga, a mí Guru me parece buen delantero. El tema es que no tiene ese punto diferencial que tienen muchos delanteros en Primera, depende mucho de cómo estén los de alrededor.
También te digo, 15 goles en 42 partidos me parece una buena cifra, el año pasado que estaba peor fueron 8 en 51 y hace dos años en su mejor momento, 16 en 36.
Son números de buen delantero, pero no de crack como era Aduriz.
También te digo, 15 goles en 42 partidos me parece una buena cifra, el año pasado que estaba peor fueron 8 en 51 y hace dos años en su mejor momento, 16 en 36.
Son números de buen delantero, pero no de crack como era Aduriz.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN