Damaris al O Lyon

Registro: 20/09/2010

Publicado el 15 de enero a las 17:35
Editado 1 veces - Última vez el 15 de enero a las 17:39
Leído: 3.840
Pues eso... lo acabo de leer, en Naiz creo recordar (luego pongo enlace). Egurrola al equipo número 1 del mundo.
Ahora piensas en lo que podría ser el Athletic con Paredes, Oroz, Egurrola, Amaiur... más Lucía y las demás, y algún buen fichaje, y sientes pena... ainsssss!

Egurrola al Olympic Lyon

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #26
el 16 de enero a las 01:16
Cita de meru:
Parece mentira,como se puede preguntar hasta donde nos interesa el fútbol femenino.Pregunta que por si misma se descalifica y a los que preguntan les debería de dar vergüenza y alguna otra cosa mucho peor por plantear una cuestión machista y retrograda

¿Por que no se puede preguntar? ¿Por que es machista?

Yo sigo al Athletic Club femenino y veo todos los partidos que puedo, pero me preocupo muchísimo menos y me enfada mucho menos que pierda que el masculino. ¿Es eso machista?

Aupa Athletic!!!!!

Orain eta Beti Aupa Athletic!!!!!

Respuesta #27
el 16 de enero a las 08:53
Cita de zugoyeste:
Cita:

ni ha entrado ,ni entra, ni entrará en la filosofía.

Y porque no entra?? Si es nacida en barakaldo...

Por la misma razón de que entraría una chica que viviera aquí toda la vida y por una circunstancia puntual hubiera nacido en Oviedo.
Respuesta #28
el 16 de enero a las 08:53
Cita de meru:
Parece mentira,como se puede preguntar hasta donde nos interesa el fútbol femenino.Pregunta que por si misma se descalifica y a los que preguntan les debería de dar vergüenza y alguna otra cosa mucho peor por plantear una cuestión machista y retrograda

Pues a mi me parece una pregunta totalmente válida. No se trata machismo. Se trata de un deporte que por desgracia no subsiste con sus propios beneficios y necesita ayuda de lo que genera el equipo masculino. Por tanto hay que decidir cuanto interesa invertir en él y más ahora que cada vez es más competitivo y con fichas más altas.
Respuesta #29
el 16 de enero a las 09:00
Cita de lego3103:
Cita:

Que alguien nazca aquí por un hecho puntual no lo convierte en filosofable.

Ni tu te lo crees

Sabes tú y todos que lo que digo es de sentido común.
No ha vivido aquí nunca y nació en Barakaldo por un hecho circunstancial.
Sí estáis a favor de la filosofía sed serios.
Respuesta #30
el 16 de enero a las 10:31
Me parece bien, que se vaya a donde quiera.
Se quiso ir de aquí, y punto.
Para mi, ya no existe.
Supongo que si la han fichado por 100.000 euros , el ATHLETIC deberá llevarse el % estipulado por la formacion.
Respuesta #31
el 16 de enero a las 18:38
Cita de pimpollo:
Si difícil es mantener un equipo masculino competitivo con nuestra especial filosofía, y pocos cracks deciden quedarse cuando les ponen el cheque para firmar, en el caso del femenino la dificultad se multiplica:

Menos equipos que pagan bien y menos deportistas dónde elegir.

El Athletic femenino para poder competir como nuestra filosofía, tendría que tomárselo muy en serio este aspecto e invertir en el femenino. So pena de quedarse en una buena cantera para los pocos clubes que invierten en el fútbol femenino.

La pregunta es:

¿HASTA DONDE NOS INTERESA EL FÚTBOL FEMENINO?

Exacto, no interesa el femenino y ya esta, y Elizegi estaba en Lezama viendo como el Eibar nos ganaba con una menos porque no pudimos meter ningun miserable gol con una central de 40 tacos titular indiscutible en las ultimas temporadas.

El femenino no importa.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #32
el 16 de enero a las 18:47

Jugadora que se porto como el culo con el club que le a dado todo... por mi como si se va al Apurtuarte!
Respuesta #33
el 16 de enero a las 18:53
Cita de beistegi:
Cita:

Ni tu te lo crees

Sabes tú y todos que lo que digo es de sentido común.
No ha vivido aquí nunca y nació en Barakaldo por un hecho circunstancial.
Sí estáis a favor de la filosofía sed serios.

Curiosamente, los más estrictos con la filosofía suelen ser los contrarios a la misma.

Para mi, cumple la premisa más objetiva que hay. "Nacida".

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso