Da igual que sean 7,8,9

Registro: 21/02/2011

Publicado el 14 de marzo a las 16:07
Leído: 4.665
Aunque la liga sea ahora mismo la que tiene el segundo mejor coeficiente por poco,no vamos a ir a Europa ni de broma,que tenemos que remontar eliminatoria de copa a sacar a vesga,que tenemos que remontar hoy vesga(no tiene la culpa el)que poca ambicion tiene el mister,gracias por la copa y ten amor propio y dimite o si no uriarte espabila y hazlo tu.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
el 15 de marzo a las 15:56
Editada el 15 de marzo a las 15:57
Cita de Arapahoe:
Cita:

Me puedes decir por favor, y te lo pregunto con toda la educación que tu no has tenido, que partidos de los que quedan, crees que vamos a conseguir los 7 puntos? Crees que vamos a ganar en el Bernabéu o en el Wanda?

¿Crees que vamos a perder todos los partidos?

Llevamos ese camino.

No nos quedan colistas a los que ganar. Llevamos meses sin ganar a un equipo que no esté en descenso o casi.

A 7 del Mallorca
A 9 del Elche

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
el 15 de marzo a las 23:11
Editada el 15 de marzo a las 23:14
Cita de pbi1mp:
Cita:

¿Crees que vamos a perder todos los partidos?

Llevamos ese camino.

No nos quedan colistas a los que ganar. Llevamos meses sin ganar a un equipo que no esté en descenso o casi.

A 7 del Mallorca
A 9 del Elche

Esa es la sensación que yo tengo en este momento. Exactamente esa.

Veo a este equipo INCAPAZ de ganar a ningún otro, salvo que sea con un golpe de suerte (gol en propia puerta, penalti a favor, expulsión de un contrario...), y aún así, pasándolas canutas. Como el partido de Copa frente a la Cultural Leonesa, o el esperpento de San Mamés ante un Levante, que no nos empató de milagro, jugando caso nos el partido con 10. Contra el Betis, Getafe, Alavés, Valencia... veo posibilidades de empatar. De ganar, CERO. De las visitas al Real Madrid y al Atlético, ya ni hablo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso