Curiosidad Roma

Registro: 23/12/2010

Publicado el 23 de febrero a las 17:36
Leído: 6.051
Como curiosidad, la Roma juega mañana también contra el colista, el Monza (aunque no es un colista tan hundido como era el Valladolid), a las 20:45.

En su foro ya están hablando de que las comparaciones serán inevitables...

Por cierto, ya van novenos, y seguirán yendo novenos aunque ganen, tienen al octavo a 4 puntos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 20:09
Cita de JosuEleder:
Cita de garek:
Los romanistas como aficionados son de lo peor. Siempre se lamentan. Hasta cuando ganan

En los foros no se refleja nada. Vas a ver mucha opinión diversa como en todas partes.

Tienen similitudes con nosotros, en tener una gran cantera por cierto. Cantera que cada vez más, monetizan.

Pero la Roma ha sacado grandissimos jugadores

Bueno, tengo que decir que leyendo su foro había momentos que no sabía si era el suyo o el nuestro, el ambiente venía a ser el mismo

También tienen a su propio Leccue y Vesgia?
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 20:21
Editada el 23 de febrero a las 20:23
Cita de Javert:
Como curiosidad de Roma, en la iglesia donde las Quattro Fontane, podéis encontrar un frontón, una imagen del árbol de Gernika y una dedicatoria a quien patrocinó la misma, Casilda de Iturrizar.
El parque de los patos (de Anaheim )

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #18
el 23 de febrero a las 22:12

Podremos eliminarles o caer eliminados,muchas veces no tiene nada que ver con la calidad del equipo o el juego practicado.Pero este Athletic,creo es superior a la Roma.
Respuesta #19
el 23 de febrero a las 23:38
Cita de Feroche:

Podremos eliminarles o caer eliminados,muchas veces no tiene nada que ver con la calidad del equipo o el juego practicado.Pero este Athletic,creo es superior a la Roma.

Lo es.

Pero estan bastante motivados con la eliminatoria porque es dinero de cara a verano.

Habrá mucho ambiente además. Yo lastima que no podré ir. Una amiga romanista ya me estaba picando, pero justo esa semana tengo que estar en españa...
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 23:50
Cita de williams85:
Cita de JosuEleder:
Como curiosidad, la Roma juega mañana también contra el colista, el Monza (aunque no es un colista tan hundido como era el Valladolid), a las 20:45.

En su foro ya están hablando de que las comparaciones serán inevitables...

Por cierto, ya van novenos, y seguirán yendo novenos aunque ganen, tienen al octavo a 4 puntos.

Juegan dos partidos en casa seguidos bastante asequibles,contra el monza y el Como,y en medio de nuestro partido tienen una salida también asequible,así que subirán puestos en la clasificación y afrontarán nuestra eliminatoria con bastante moral.

Bueno, tendrán que ganar...
Si no lo hacen, estarán en la mierda...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #21
el 24 de febrero a las 03:41
Cita de Javert:
Como curiosidad de Roma, en la iglesia donde las Quattro Fontane, podéis encontrar un frontón, una imagen del árbol de Gernika y una dedicatoria a quien patrocinó la misma, Casilda de Iturrizar.

O, coloquialmente conocida como la viuda de Epalza.
Respuesta #22
el 24 de febrero a las 15:47
La Roma empezó muy mal, pero últimamente está mucho mejor. De sus últimos 5 partidos 4 victorias y un empate. Los pillamos en su mejor momento de la temporada. Mucho cuidadito

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #23
el 26 de febrero a las 18:53
Cita de gaztelugatxe:
Cita de Javert:

Ostras Javert..... Que anecdota!! He estado una docena de veces en Roma, una de ellas 29 días seguidos, ¡y no lo conocía!!! La próxima vez que vaya (no será esta eliminatoria) iré sin falta. Eskerrik asko Javert.

Una iglesia preciosa, barroco del güeno, de la mano de Borromini. Una de esas joyas que, seguramente, se visitan menos en la Ciudad Eterna... Pero es que hay tanto que ver...

Un reportaje que he encontrado al respecto...

Por recomendar alguna más de las menos habituales de visitar, la basilica de Santa Prassede, cerca de Santa Maria la Maggiore, la Basilica di Santo Stefano Rotondo, Santa Maria in Aracoeli o Sant’ Ivo alla Sapienza.

La verdad es que Roma es... Roma. Quien fuera Mastroianni para poder entrar a la fontana de Trevi junto a la Ekberg...

Y en el Spotify, aunque era lombarda,
un poco de Mina...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso