Curiosidad Roma

Registro: 23/12/2010

Publicado el 23 de febrero a las 17:36
Leído: 6.055
Como curiosidad, la Roma juega mañana también contra el colista, el Monza (aunque no es un colista tan hundido como era el Valladolid), a las 20:45.

En su foro ya están hablando de que las comparaciones serán inevitables...

Por cierto, ya van novenos, y seguirán yendo novenos aunque ganen, tienen al octavo a 4 puntos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 17:40
¿Cual es el foro de la Roma?
Respuesta #2
el 23 de febrero a las 17:41
Cita de JosuEleder:
Como curiosidad, la Roma juega mañana también contra el colista, el Monza (aunque no es un colista tan hundido como era el Valladolid), a las 20:45.

En su foro ya están hablando de que las comparaciones serán inevitables...

Por cierto, ya van novenos, y seguirán yendo novenos aunque ganen, tienen al octavo a 4 puntos.

Juegan dos partidos en casa seguidos bastante asequibles,contra el monza y el Como,y en medio de nuestro partido tienen una salida también asequible,así que subirán puestos en la clasificación y afrontarán nuestra eliminatoria con bastante moral.
Respuesta #3
el 23 de febrero a las 17:42
Como curiosidad de Roma, en la iglesia donde las Quattro Fontane, podéis encontrar un frontón, una imagen del árbol de Gernika y una dedicatoria a quien patrocinó la misma, Casilda de Iturrizar.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 23 de febrero a las 17:42
Cita de John Silver:

El coliseo romano...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el 23 de febrero a las 17:46
Cita de Javert:
Como curiosidad de Roma, en la iglesia donde las Quattro Fontane, podéis encontrar un frontón, una imagen del árbol de Gernika y una dedicatoria a quien patrocinó la misma, Casilda de Iturrizar.

Ostras Javert..... Que anecdota!! He estado una docena de veces en Roma, una de ellas 29 días seguidos, ¡y no lo conocía!!! La próxima vez que vaya (no será esta eliminatoria) iré sin falta. Eskerrik asko Javert.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #6
el 23 de febrero a las 17:49
Cita de John Silver:

El que yo estoy leyendo es este: https://www.asromaforum.it/viewtopic.php?t=9375&start=780
Respuesta #7
el 23 de febrero a las 17:51
Cita de Javert:

Qué curioso!!! La famosa "Viuda de Epalza", y la patrocinadora en Bilbao del Parque de los Patos!
Respuesta #8
el 23 de febrero a las 17:53
A ese cualquier día se la cortan… la mano digo
Respuesta #9
el 23 de febrero a las 17:54
Cita de JosuEleder:
Cita de John Silver:

El que yo estoy leyendo es este: https://www.asromaforum.it/viewtopic.php?t=9375&start=780

Grazie!
Respuesta #10
el 23 de febrero a las 18:04
Cita de JosuEleder:
Cita de Javert:

Qué curioso!!! La famosa "Viuda de Epalza", y la patrocinadora en Bilbao del Parque de los Patos!

La única persona que tiene dos localizaciones (calle y parque) a su nombre en Bilbao. Parece que también cruzó fronteras…
Respuesta #11
el 23 de febrero a las 18:30
Viene en la wikipedia.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #12
el 23 de febrero a las 19:10
Los romanistas como aficionados son de lo peor. Siempre se lamentan. Hasta cuando ganan

En los foros no se refleja nada. Vas a ver mucha opinión diversa como en todas partes.

Tienen similitudes con nosotros, en tener una gran cantera por cierto. Cantera que cada vez más, monetizan.

Pero la Roma ha sacado grandissimos jugadores
Respuesta #13
el 23 de febrero a las 19:27
Cita de TXUS07:
Cita de John Silver:

El coliseo romano...

Te la han puesto como a Felipe II.
Aún así, bien embocado.
Respuesta #14
el 23 de febrero a las 19:30
Cita de aliena:
Cita:

El coliseo romano...

Te la han puesto como a Felipe II.
Aún así, bien embocado.

Muy bien jugado. Al César lo que es del César. Eso si, el WM ha pinchado la pelota.
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 19:35
Cita de garek:
Los romanistas como aficionados son de lo peor. Siempre se lamentan. Hasta cuando ganan

En los foros no se refleja nada. Vas a ver mucha opinión diversa como en todas partes.

Tienen similitudes con nosotros, en tener una gran cantera por cierto. Cantera que cada vez más, monetizan.

Pero la Roma ha sacado grandissimos jugadores

Bueno, tengo que decir que leyendo su foro había momentos que no sabía si era el suyo o el nuestro, el ambiente venía a ser el mismo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso