Curiosidad Celta- Athletic
Egun on,
Mirando un poco rival y horario del BA me ha parecido ver algo extremadamente curioso, no sé si alguien recuerda algo similar.
Nosotros jugamos en Balaídos el domingo a las 16.15 contra el Celta y apenas uas horas antes, a las 12.00 juegan en Lezama el BA y Celta Fortuna donde además hay un buen puñado de ex de Lezama.
Dos aficiones con buena relación y grandes lazos por la cantidad de gallegos que se movilizaron a Euskadi y un finde de rivalidad deportiva en ambas categorías.
¿Alguien recuerda una casualidad así?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Mirando un poco rival y horario del BA me ha parecido ver algo extremadamente curioso, no sé si alguien recuerda algo similar.
Nosotros jugamos en Balaídos el domingo a las 16.15 contra el Celta y apenas uas horas antes, a las 12.00 juegan en Lezama el BA y Celta Fortuna donde además hay un buen puñado de ex de Lezama.
Dos aficiones con buena relación y grandes lazos por la cantidad de gallegos que se movilizaron a Euskadi y un finde de rivalidad deportiva en ambas categorías.
¿Alguien recuerda una casualidad así?
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Ir a Lezama-Loiu-Vigo 1,5 horas.
Para ver todo y flrtar un Jet, Uriarte estamos perdiendo dinero.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #2
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Petrus:
Ir a Lezama-Loiu-Vigo 1,5 horas.
Para ver todo y flrtar un Jet, Uriarte estamos perdiendo dinero.
4 o 5 sacas en este foro para poner bote, desayunar pinto tortilla , unos potes y a cenar mariscada después del partido
Virtus.