Curiosamente esta semana nadie habla de Joan García

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 4 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 38 minutos
Leído: 2.838
Vaya por delante que es un porterazo. Pero es de esos porteros que, a pesar de ser muy bueno, cuenta con la simpatía de un gran número de ruidosos periodistas que lo elevan a los altares cuando tiene una gran actuación y hacen que pase desapercibido cuando su actuación no es tan buena, porque a Joan García le pasa como a todos los grandes porteros, que no siempre hacen grandes actuaciones.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de gallego:
Partido ridículo ayer.

Lleva tres o cuatro pestiños importantes... en menos de veinte partidos. ´El Elegido´.

Creo que tampoco hace falta exagerar. Está haciendo un campañón y además de los vendidos habituales también lo están destacando gente cuya opinión es estimable.

Ahora, creo que hay exageración por arrobas y, francamente, me gustaría saber qué es exactamente lo que motiva esta pedazo de campaña. Dinero culé a los medios; gente que se la tiene guardada a Unai; interés mediático espontáneo porque los futbolistas de la selección, especialmente en puestos muy particulares, sean de BCN o Madrid; un poco de todo etc...

Parece claro que Unai no se ha ganado el corazón de la hinchada en su totalidad y el entorno de la así llamada roja no es la primera vez que hablan de sustituirlo, un poco como ya le pasaba a Zubi a partir del 91-92. Creo que hay algo más de respeto por él que el que tenía Zubi (sinceramente creo que Zubi no cuajó actuaciones individuales tan potentes con ellos como sí ha hecho Unai y está el tema de los penalties).

Ojalá el Athletic remonte su rendimiento y arrastre con ello al sistema defensivo. A parte de por lo obvio (es bueno para el Athletic), Unai se merece al menos ser titular en el Mundial. Y luego ya se verá.
Respuesta #17
hace 1 hora y 47 minutos
De vergüenza ajena el gremio de periodistas, callados como putas están, esperando a la siguiente pifia de Unai y a algún buen partido de Joan

Respuesta #18
hace 1 hora y 29 minutos
Bastante ridículo es decir lo que estás diciendo. Hakuna Matata amigo

Cita de gallego:
Partido ridículo ayer.

Lleva tres o cuatro pestiños importantes... en menos de veinte partidos. ´El Elegido´.
Respuesta #19
hace 1 hora y 29 minutos
Es mucho mejor portero que Unai Simon, con o sin campaña.

Dicho lo cual, como si juega Thanasis Antetokounmpo de portero en la coja.
Respuesta #20
hace 1 hora y 22 minutos
El primer gol es un trallazo a 3 metros, no sé qué se espera que haga.

En el segundo falla por arriba pero el balance defensivo es grotesco.

Falla también en la que despejan bajo palos, por arriba no es un baluarte pero es un portero muy bueno en general.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #21
hace 1 hora y 15 minutos
Atzo Superman askoz hobeto Spiderman baino.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #22
hace 59 minutos
mi deseo es, que
los jugadores del athletic no participen en la selecion.entiendo que para ellos es un buen escaparate,aparte los euros.dicho esto joan g es un buen portero,pero tanbien falla,como todos,pienso que no ira al mundial,a pesar de la prensaaaa impresentable.grande simon,aupa athletic hoy mas que nunca.
Respuesta #23
hace 52 minutos
Si si.....es mejor que Unai....será jugando al mus. La sala de trofeos de Unai te saluda.

Cuando el portero de ese equipo demuestre todo lo que ha demostrado Unai y lo supere, reconoceré que es mejor. Mientras tanto DATO mata RELATO.

Cita de josuu:

Respuesta #24
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de josuu:

en todo caso ESTÁ mejor
Respuesta #25
hace 34 minutos
Cita de josuu:

Sí Josu sí, lo que tú digas. Se te ve entendido   

Fíjate, hoy casi me atropellan en un paso de zebra. Como lo oyes.
Respuesta #26
hace 32 minutos
Bueno, la prensa deportiva de este país funciona así desde hace décadas, nada nuevo al sol.
Yo no tengo ninguna duda de quien será el portero de la selección en el mundial, salvo lesión, creo que el entrenador de la selección tampoco, al igual que otros jugadores que no están en su mejor momento y estarán en el mundial ya que han llevado a ese equipo al mundial.

La prensa, ya sabemos, si todo va bien son lo mejor de lo mejor, en el momento en el que algo vaya mal, llegarán en tropel para lanzar toda la mierda que puedan y soltar bilis.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #27
hace 14 minutos
Pues aquí había uno que decía que era mejor portero que Unai Simon

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso