Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:50
Leído: 66.651
A por los cuartos!!! ( Y no los de Nochevieja)
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 1.107 respuestas

Respuesta #526
ayer a las 22:14
Nos están regalando la posesión porque saben que pueden salir a la contra...
Respuesta #527
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:
Este equipo no va a ganar la copa ni clasificarse para Europa. Es un desastre mental. Están rotos. Me da igual que salgamos de aquí con un 3-7.

Lo importante no es lo anterior, lo importante es arrastrarnos como sea para llegar a la permanencia.

Es esa sensación de ser un flan y al que, por la razón q sea, la temporada Champions nos ha partido la cara. Nos cuesta un mundo marcar en primera y hoy nos meten 3 en 45 min en campo de un segunda.

No entenderé jamás esta temporada y espero q no la recuerde especialmente. Solo quiero la mediocridad suficiente de aquí a final de temporada q nos permita q no pase nada raro y empezar de nuevo en julio.

La Champions no interesa jugarla ya lo he dicho mil veces.

El Villareal en la 2010-2011 jugó semis de E.L y quedó cuarto, al año siguiente descendió.

Estoy acojonado.

La Real llegó hasta la primera eliminatòria de Champions, lo eliminó el PSG y quedó sexta en liga. Llegó a semis de Copa.

Creo que había plantilla para mucho más q este desastre.

Las lesiones explican algo en parte pero ya no da para entender esto globalmente.
Respuesta #528
El comentarista es el alcalde de León? O se ha fumado algo?
Respuesta #529
ayer a las 22:15
3 faltas solo?
Respuesta #530
ayer a las 22:15
Cita de Tusto:
El comentarista es el alcalde de León? O se ha fumado algo?
Es el hijo del mítico y ya fallecido Jose Ángel de la Casa

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #531
ayer a las 22:16
La verdad, es que es una verguenza, que la Cultu te meta 3 goles en la primera parte.

Lo positivo.
Que nosotros también hemos metido 3 goles, y eso le haga coger confianza a más de un jugador, que falta les hace.

Espero que salgan con otranactitid en la reaunudacion.
Respuesta #532
ayer a las 22:17
Yo no sé que esperamos a sacar al mejor en lo que va de temporada.

Iñaki out Navarro in

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #533
Cita de marmota90:
Cita:

Se están matando por remontar?
Han salido a ganar, a comerse al contrario?
Con objetividad, no rotundo.

Hombre,si quisieran hacerle la cama lo han tenido fácil,han ido tres veces por detrás en el marcador

Efectivamente, a eso me refiero.

Estamos en un momento malo, eso nadie lo pone en duda, son ciclos y cualquiera que haya competido a un mínimo nivel lo sabe.

Pero de ahí a poner en duda el compromiso de nuestros jugadores, de esos mismos a los que hemos subido a los altares hace bien poco, herriik sortu ziñalako y todo lo demás…joder, poco Athletic habéis visto estos últimos 40 años.
Respuesta #534
He mirado los datos de la Cultural en casa: 9 puntos en 10 partidos, con 6 goles marcados. Vergonzoso es qudarse corto.
Respuesta #535
ayer a las 22:18
Pues parece que seguimos andando.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #536
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:
Este equipo no va a ganar la copa ni clasificarse para Europa. Es un desastre mental. Están rotos. Me da igual que salgamos de aquí con un 3-7.

Lo importante no es lo anterior, lo importante es arrastrarnos como sea para llegar a la permanencia.

Es esa sensación de ser un flan y al que, por la razón q sea, la temporada Champions nos ha partido la cara. Nos cuesta un mundo marcar en primera y hoy nos meten 3 en 45 min en campo de un segunda.

No entenderé jamás esta temporada y espero q no la recuerde especialmente. Solo quiero la mediocridad suficiente de aquí a final de temporada q nos permita q no pase nada raro y empezar de nuevo en julio.

El Villareal en la 2010-2011 jugó semis de E.L y quedó cuarto, al año siguiente descendió.

Estoy acojonado.

y cuando no jugábamos champions porqué lo decías ?
y cuando no siquiera jugábamos Europa porqué lo decías?

eeeeeeeenga ya , tu estás acojonado siempre

Respuesta #537
Cita de Zubi19:
Cita:

Estoy acojonado.

Y aunque no estuviésemos en Champions dirías lo mismo agonías, que habría que tirar la Copa y reservarse para no descender...

Se dice lo de jugar Champions y lo hizo el propio Valverde cuando solo se habían jugado 2 partidos de Champions.

Dos partidos no justificaba.

Ha habido varios parones de selecciones, vacaciones.

Y todo sigue igual o peor.

La pretemporada seguramente no fue casualidad.

Esto no es por acumulación de partidos esta temporada. Es la línea de toda la temporada.
Respuesta #538
ayer a las 22:19
Parecen el Barça

Respuesta #539
Da que pensar todo esto, el vestuario está roto? No están con Valverde?
Respuesta #540
Cita de nostrasanjus:
He mirado los datos de la Cultural en casa: 9 puntos en 10 partidos, con 6 goles marcados. Vergonzoso es qudarse corto.

No creo que sea tan difícil identificar por parte del cuerpo técnico?, el porqué del desastre en defensa comparado con el año pasado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso