Cuentas del Athletic para conseguir el objetivo

Registro: 18/02/2018

Publicado el 10 de mayo a las 21:26
Leído: 7.240
Con solo cuatro jornadas restantes, el Athletic Club se encuentra en una posición privilegiada para asegurar un puesto en la próxima edición de la UEFA Champions League. Sin embargo, la competencia es feroz, y equipos como el Villarreal y el Real Betis están al acecho.

?? Clasificación actual (tras 34 jornadas):
1. Barcelona – 79 pts
2. Real Madrid – 75 pts
3. Atlético de Madrid – 67 pts
4. Athletic Club – 61 pts
5. Villarreal – 61 pts (con un partido más)
6. Real Betis – 57 pts
(Fuente)

??? Calendario restante del Athletic Club:
• Jornada 35: vs. Alavés (11 de mayo)
• Jornada 36: vs. Getafe (15 de mayo)
• Jornada 37: vs. Valencia (18 de mayo)
• Jornada 38: vs. Barcelona (25 de mayo)
(Fuente)

?? Calendario de los perseguidores:

Villarreal:
• Jornada 35: vs. Girona (10 de mayo)
• Jornada 36: vs. Leganés (14 de mayo)
• Jornada 37: vs. Barcelona (18 de mayo)
• Jornada 38: vs. Sevilla (25 de mayo)
(Fuente)

Real Betis:
• Jornada 35: vs. Osasuna (11 de mayo)
• Jornada 36: vs. Rayo Vallecano (15 de mayo)
• Jornada 37: vs. Atlético de Madrid (18 de mayo)
• Jornada 38: vs. Valencia (25 de mayo)
(Fuente)

?? Conclusión:

El Athletic Club tiene el destino en sus manos, pero no puede permitirse más tropiezos. Las próximas jornadas serán decisivas, aquí vienen las cuentas de la lechera, cuantos puntos y qué partidos no podemos fallar?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
el 11 de mayo a las 09:48
Lo único que está claro es que ganando hoy se pone la cosa muy de cara. El Betis tiene una final de Conference pendiente también.
Respuesta #47
el 11 de mayo a las 09:51
Venga a hacer las cuentas de la lechera. Hay que ganar los partidos que que quedan y dejarse de historias.

El León se come a la cebra

Respuesta #48
el 11 de mayo a las 09:55
Cita de Errekado:
Venga a hacer las cuentas de la lechera. Hay que ganar los partidos que que quedan y dejarse de historias.

Coincido.

Menos preocuparse de los demás y más centrarse en uno mismo que es en lo único que podemos intervenir.
Respuesta #49
el 11 de mayo a las 10:12
Cita de PETUSANCO:
Cita de RareGarcia:
Nos interesa que el Barça gane mañana y que vengan a San Mamés sin jugarse absolutamente nada.

Luego ya de Villarreal y Betis no me fío nada, si no llega a ser por esos dos puñeteros goles al final de sus partidos, ahora mismo les sacaríamos dos y seis puntos respectivamente.

No nos interesa que gane el Barça mañana al Madrid. Nos interesa que empaten y que el Barça mantenga la distancia de 4 puntos con el Madrid hasta la penúltima jornada. Se jugaría en el partido del Barça-Villarreal ganar y celebrar el título de liga en casa. Además llegaría a San Mamés con la liga ganada y con la resaca de celebraciones de la semana. Esa es la mejor situación que se nos puede dar.
yo es que el Barça no quiero que gane nunca, les tengo un asco enfermizo

733

Respuesta #50
el 11 de mayo a las 10:25
Por una parte, hace ilusión quitar una liga al Barca el último día, también me la haría quitársela al Madrid ojo, pero casi prefiero que no se jueguen nada, por cierto,a ver como afecta hoy al Betis, la prórroga y celebraciones del Jueves.
Respuesta #51
el 11 de mayo a las 11:44
Hay que ganar tres partidos,el Palancas se dejará ganar contra el Villarreal,lo hizo así hace no mucho luego nos ganó a nosotros y nos dejó sin europa y el Villarreal nos adelantó.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #52
el 11 de mayo a las 11:50
Ya no hay cuenta que valga con el Villarreal empatado a puntos, ahora toca intentar ganar los 4 partidos que quedan y esperar que ellos pinchen en algún momento para certificar la cuarta plaza.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #53
el 11 de mayo a las 11:51
Cita de Gugara1989:
Con solo cuatro jornadas restantes, el Athletic Club se encuentra en una posición privilegiada para asegurar un puesto en la próxima edición de la UEFA Champions League. Sin embargo, la competencia es feroz, y equipos como el Villarreal y el Real Betis están al acecho.

?? Clasificación actual (tras 34 jornadas):
1. Barcelona – 79 pts
2. Real Madrid – 75 pts
3. Atlético de Madrid – 67 pts
4. Athletic Club – 61 pts
5. Villarreal – 61 pts (con un partido más)
6. Real Betis – 57 pts
(Fuente)

??? Calendario restante del Athletic Club:
• Jornada 35: vs. Alavés (11 de mayo)
• Jornada 36: vs. Getafe (15 de mayo)
• Jornada 37: vs. Valencia (18 de mayo)
• Jornada 38: vs. Barcelona (25 de mayo)
(Fuente)

?? Calendario de los perseguidores:

Villarreal:
• Jornada 35: vs. Girona (10 de mayo)
• Jornada 36: vs. Leganés (14 de mayo)
• Jornada 37: vs. Barcelona (18 de mayo)
• Jornada 38: vs. Sevilla (25 de mayo)
(Fuente)

Real Betis:
• Jornada 35: vs. Osasuna (11 de mayo)
• Jornada 36: vs. Rayo Vallecano (15 de mayo)
• Jornada 37: vs. Atlético de Madrid (18 de mayo)
• Jornada 38: vs. Valencia (25 de mayo)
(Fuente)

?? Conclusión:

El Athletic Club tiene el destino en sus manos, pero no puede permitirse más tropiezos. Las próximas jornadas serán decisivas, aquí vienen las cuentas de la lechera, cuantos puntos y qué partidos no podemos fallar?

Dependem9s de otros resultados aunque ahora mism9 no. Vam9s a pensar que los 4 no ganamos.
Hoy con el Basa a muerte, me jode infinito, pero tiene que llegar a la última jornada con relación terrible de ser campeones y así hab4a opción clara de ganarles.
Hoy al Alavés tenemos al equipo si nuestro 3 mejores atacantes, vamos en cuadro, como mucho 1 punto
Luego getafe, campo que se n9s da mal de cojones, otro punto y gracias. En Valencia campo que se nos da horrible y ellos vienen como un avión a po4 Europa, 0 puntos y 3 puntos si el barca viene como campeón,
La 4 plaza está perdida, como mucho entramos com9 quintos pq espero y deseo que el Betis se centre en su única final histórica europea y pinché en liga. Sacamos o 2 o 5 puntos.esa es mi quiniela. Vamos a ver lo k pasa y ojalá sacariam9s los 12 puntos, pero el equipo ya no está en reserva, estamos montados en la grúa.
Respuesta #54
el 11 de mayo a las 12:42
Cita de patapun:
Ya no hay cuenta que valga con el Villarreal empatado a puntos, ahora toca intentar ganar los 4 partidos que quedan y esperar que ellos pinchen en algún momento para certificar la cuarta plaza.

Eso es, y dejarse de historias. Pero eso ya ellos lo saben, lo que pasa es que tenemos la mitad de los titulares con una paliza de aúpa.

El León se come a la cebra

Respuesta #55
el 11 de mayo a las 12:45
Yo creo que tendremos que sacar 7 de 9 puntos en los próximos tres partidos. Lo peor sería llegar a la última jornada sin haber asegurado el puesto de Champions y el Barça con necesidad de ganar para lllevarse el título.
Respuesta #56
el 11 de mayo a las 12:57
Cita de dark1971:
Hay que ganar tres partidos,el Palancas se dejará ganar contra el Villarreal,lo hizo así hace no mucho luego nos ganó a nosotros y nos dejó sin europa y el Villarreal nos adelantó.

A ver, jugándose la liga no creo que estén preocupados en dejarnos a nosotros sin europa.
Respuesta #57
el 11 de mayo a las 13:03
Cita de dark1971:

Ein???????
Respuesta #58
el 11 de mayo a las 13:12
Lo primero que hay que hacer.es ganar hoy,no queda otra.
Respuesta #59
el 11 de mayo a las 20:44
Habiendo cumplido con la primera de las tareas y tras el desarrollo de la jornada podríamos decir que nos quedan 3 partidos contra 2 equipos que no se juegan nada y otro está por ver. Quizá el Alavés nos pueda hacer un favor la semana que viene y alejarles de la pelea por Europa y enfrentarnos al Valencia teniendo ellos la cabeza en Formentera (o dónde les de por veranear).

El Villareal parecido salvo por su siguiente partido, que además si lo perdiera, puede hacer que tenga también un último choque contra el Sevilla a cara de perro.

El Betis sin embargo 4 partidos contra 4 equipos que se están jugando algo.
Respuesta #60
el 11 de mayo a las 20:50
Lo he dicho en otro post ganando al Getafe y palmando Villarreal o Betis matemáticamente seríamos Champions. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso