Cuentas de la lechera - Octavos Europa League

Registro: 02/05/2014

Publicado el 29 de enero a las 09:21
Leído: 2.632
En el Deia han publicado que cuentas necesita el Athletic para pasar a octavos. Resumiendo un poco es bastante fácil que pasemos a octavos, pero no hay que confiarse. lo que me llama la atención es que confirman que los cuatro primeros clasificados juegan la vuelta de octavos y unos hipotéticos cuartos en casa, y eso si es un premio gordo. ¡Mañana hay que salir a ganar!

https://www.deia.eus/athletic/2025/01/29/athletic-europa-league-octavos-cuentas-9210617.html
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
el 29 de enero a las 12:03
Editada el 29 de enero a las 12:03
Cita de Reydekopas:
Cita:

Lo que no es normal es que a día de hoy todavía haya medios que digan cosas diferentes

Tampoco parece que la UEFA de una información exhaustiva al respecto.

Si la hay.
Ver aquí

Concretamente:
19.04
The quarter-finals, semi-finals and final pairings are determined according to Annex B. A draw is conducted to determine which team plays the first leg match at home.
Respuesta #17
el 30 de enero a las 01:03
Este partido lo ganamos seguro con estas condiciones:
- mentalidad ganadora
- mucho apoyo entre jugadores
- hay que olvidarse de esa obsesión de los últimos partidos de disparar a puerta como sea.( los Williams estarán más cubiertos que otros) Los pases hay que dirigirlos a los que estén menos cubiertos. La defensa empezará a vigilar más a los que hasta entonces lo estaban menos; y ese será el momento de los Williams.
- en la primera media hora de juego Guruzeta debe recibir un balón cada tres minutos aproximadamente. En cuanto meta un gol hay que hacer lo mismo con Berenguer o el que ande en su puesto.
   Estas son mis instrucciones para mañana. Espero que los jugadores me lean y se rían un poco.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Respuesta #18
el 30 de enero a las 08:24
Cita de AgureGordin:
Cita:

Tampoco parece que la UEFA de una información exhaustiva al respecto.

Si la hay.
Ver aquí

Concretamente:
19.04
The quarter-finals, semi-finals and final pairings are determined according to Annex B. A draw is conducted to determine which team plays the first leg match at home.

Es que realmente es alucinante, se tarda 10 segundos en acudir a la fuente original y ver si una información es verdadera o falsa, pero la gente pasa en moto, y prefiere creer al primer cantamañanas que dice la primera ocurrencia, la era de las fakes news le dicen, la era de los "vagos que pasan de contrastar" le llamaría yo
Respuesta #19
el 30 de enero a las 14:58
Cita de nestorsalama:
Cita:

Si la hay.
Ver aquí

Concretamente:
19.04

Es que realmente es alucinante, se tarda 10 segundos en acudir a la fuente original y ver si una información es verdadera o falsa, pero la gente pasa en moto, y prefiere creer al primer cantamañanas que dice la primera ocurrencia, la era de las fakes news le dicen, la era de los "vagos que pasan de contrastar" le llamaría yo

Periodistas deportivos tirandose a la piscina sin agua, da igual cuando leas esto.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso