Cuatro últimos partidos
Victoria (Bergamo)
Derrota (San Mamés)
Empate (San Mamés)
Victoria (Mestalla)
¿Pueden empezar a cambiar cosas?
Derrota (San Mamés)
Empate (San Mamés)
Victoria (Mestalla)
¿Pueden empezar a cambiar cosas?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Se tiene que ganar los 3 partidos de liga siguiente, primero porque son equipo de muy inferior nivel y de zona baja, segundo porque ni ganando esos 3 partidos, recuperaríamos una media de puntos de equipo a la altura donde tendríamos que estar.
Si el Athletic gana esos 3 partidos, puede ir pensando en reconducir la temporada, que a día de hoy, parece entre mala y muy mala.
Si el Athletic gana esos 3 partidos, puede ir pensando en reconducir la temporada, que a día de hoy, parece entre mala y muy mala.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #17
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de munarri:
es el momento de ganar al Levante y vemos todo de otro color
Eso es, es exactamente lo que falta al equipo, que el chute de moral dure 2 o 3 partidos y ver el panorama con otra cara. Las últimas veces que hemos hecho un buen partido no hemos conseguido encadenarlo con el siguiente, y así es imposible ser optimistas. Es un momento absolutamente clave para ganar al Levante y poner la racha a nuestro favor de una vez. Aupa Athletic!
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuesta #18
hace 58 minutos
hace 58 minutos
esperemos, porque tengo un acojono que va a mas.
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Hasta que no haya más continuidad en un bloque de 13 o 14 jugadores no habrá cambio de tendencia
Se podrán sacar puntos pero el juego seguirá parecido
Al margen de los puntos conseguidos el juego del equipo ha sido muy bajo en todos estos encuentros
Yo creo que el último tercio de la liga verá el mejor Athletic de la temporada y se aspirará a entrar en Europa- ahí lo dejo !!!
Se podrán sacar puntos pero el juego seguirá parecido
Al margen de los puntos conseguidos el juego del equipo ha sido muy bajo en todos estos encuentros
Yo creo que el último tercio de la liga verá el mejor Athletic de la temporada y se aspirará a entrar en Europa- ahí lo dejo !!!