Cuartos de final Champions
Hoy a las 21.00 horas:
Real Madrid-Bayern
Sporting-Arsenal
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 107 respuestas
Respuesta #61
el 8 de abril a las 07:58
el 8 de abril a las 07:58
El Bayern ha dejado escapar vivo al Madrid. Claramente superiores. Sin embargo el Madrid ha podido incluso empatar con claras ocasiones no materializadas.
Respuesta #62
el 8 de abril a las 08:05
el 8 de abril a las 08:05
Tranquilidad, el Madrid está más que eliminado. En Múnich les va a faltar su único centrocampista defensivo y el Bayern en mucho más equipo.
Respuesta #63
el 8 de abril a las 08:57
el 8 de abril a las 08:57
salio vivo el rma. menudo penalty, a mi entender, de carreras a olise.
vinicius doctorado en piscinas.
vinicius doctorado en piscinas.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #64
el 8 de abril a las 10:37
el 8 de abril a las 10:37
pues yo no veo tan claro que la eliminatoria madrid - bayern esté sesuelta. Es verdad que da gusto ver jugar a los alemanes, pero no entiendo que ganando dos a uno, faltando poco tiempo para acabar el partido, estaban ocho tíos en los alrededores del area del madrid y dejaban solos a dos defensas mano a mano con vinicius y mbape, que han estado a punto de empatarles.
Jugando así en la vuelta puede pasar de todo, que el bayern le meta cuatro al madrid o que este le dé la vuelta a la eliminatoria.
Jugando así en la vuelta puede pasar de todo, que el bayern le meta cuatro al madrid o que este le dé la vuelta a la eliminatoria.
Respuesta #65
el 8 de abril a las 11:15
el 8 de abril a las 11:15
Para mi esta Champions es cosa de 5 a día de hoy, Arsenal, Bayern. PSG, Barca y Atlético Madrid, y diría que el PSG me parece el mas equilibrado defensa-ataque, creo que Bayern y Barca flojean algo atrás, y Arsenal y Atlético flojean algo en ataque , aunque no se hoy el Atlético con las bajas que tiene en el medio centro de Jhony Cardoso y Barrios, va a frenar al Barca.
Respuesta #66
el 8 de abril a las 14:04
el 8 de abril a las 14:04
Hoy a las 21.00 horas:
Barcelona-Atlético
PSG-Liverpool
A las 18.45, Braga-Betis.
Respuesta #67
el 8 de abril a las 16:10
el 8 de abril a las 16:10
Cita de gorkitt222:
Para mi esta Champions es cosa de 5 a día de hoy, Arsenal, Bayern. PSG, Barca y Atlético Madrid, y diría que el PSG me parece el mas equilibrado defensa-ataque, creo que Bayern y Barca flojean algo atrás, y Arsenal y Atlético flojean algo en ataque , aunque no se hoy el Atlético con las bajas que tiene en el medio centro de Jhony Cardoso y Barrios, va a frenar al Barca.
Yo creo que pasará el Palancas. También depende de lo inspirado que esté el niñato.
Respuesta #68
el 8 de abril a las 19:59
el 8 de abril a las 19:59
El Betis jugando unos cuartos de final de la Europa League con el portero suplente
Respuesta #69
el 8 de abril a las 20:10
Cucho y abde discutiendo por lanzar el penalty, vaya vergüenza
Respuesta #70
Cita de txitxarra:
El Betis jugando unos cuartos de final de la Europa League con el portero suplente
Braga 1-1 Betis, minuto 62.
Respuesta #71
el 8 de abril a las 20:27
el 8 de abril a las 20:27
Cita de ONDARA:Cita de txitxarra:
Despues de la discusión lo lanzó Cucho.
Respuesta #72
el 8 de abril a las 20:29
el 8 de abril a las 20:29
El segundo tiempo del Madrid ayer, fue más que digno.
Neuer hizo un partidazo. Porterazo histórico, posiblemente el mejor de la historia del país.
El Madrid pudo haber metido más de 1 gol, las tuvo y claras. También el Bayern, que fue mejor. Se mostró más equipo. Pero el Madrid ojo, mucho coraje.
Neuer hizo un partidazo. Porterazo histórico, posiblemente el mejor de la historia del país.
El Madrid pudo haber metido más de 1 gol, las tuvo y claras. También el Bayern, que fue mejor. Se mostró más equipo. Pero el Madrid ojo, mucho coraje.
Respuesta #73
el 8 de abril a las 20:43
el 8 de abril a las 20:43
Cita de txitxarra:Cita:
Despues de la discusión lo lanzó Cucho.
Final 1-1
Respuesta #74
el 8 de abril a las 21:13
el 8 de abril a las 21:13
PSG 1-0 Liverpool, minuto 11
Respuesta #75