Cuartos de final Champions

Registro: 20/04/2025

Publicado el 7 de abril a las 11:44
Leído: 4.809

Hoy a las 21.00 horas:

Real Madrid-Bayern
Sporting-Arsenal

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 107 respuestas

Respuesta #61
el 8 de abril a las 07:58

El Bayern ha dejado escapar vivo al Madrid. Claramente superiores. Sin embargo el Madrid ha podido incluso empatar con claras ocasiones no materializadas.
Respuesta #62
el 8 de abril a las 08:05
Tranquilidad, el Madrid está más que eliminado. En Múnich les va a faltar su único centrocampista defensivo y el Bayern en mucho más equipo.
Respuesta #63
el 8 de abril a las 08:57
salio vivo el rma. menudo penalty, a mi entender, de carreras a olise.

vinicius doctorado en piscinas.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #64
el 8 de abril a las 10:37
pues yo no veo tan claro que la eliminatoria madrid - bayern esté sesuelta. Es verdad que da gusto ver jugar a los alemanes, pero no entiendo que ganando dos a uno, faltando poco tiempo para acabar el partido, estaban ocho tíos en los alrededores del area del madrid y dejaban solos a dos defensas mano a mano con vinicius y mbape, que han estado a punto de empatarles.
Jugando así en la vuelta puede pasar de todo, que el bayern le meta cuatro al madrid o que este le dé la vuelta a la eliminatoria.
Respuesta #65
el 8 de abril a las 11:15
Para mi esta Champions es cosa de 5 a día de hoy, Arsenal, Bayern. PSG, Barca y Atlético Madrid, y diría que el PSG me parece el mas equilibrado defensa-ataque, creo que Bayern y Barca flojean algo atrás, y Arsenal y Atlético flojean algo en ataque , aunque no se hoy el Atlético con las bajas que tiene en el medio centro de Jhony Cardoso y Barrios, va a frenar al Barca.
Respuesta #66
el 8 de abril a las 14:04

Hoy a las 21.00 horas:

Barcelona-Atlético
PSG-Liverpool

A las 18.45, Braga-Betis.
Respuesta #67
el 8 de abril a las 16:10
Cita de gorkitt222:
Para mi esta Champions es cosa de 5 a día de hoy, Arsenal, Bayern. PSG, Barca y Atlético Madrid, y diría que el PSG me parece el mas equilibrado defensa-ataque, creo que Bayern y Barca flojean algo atrás, y Arsenal y Atlético flojean algo en ataque , aunque no se hoy el Atlético con las bajas que tiene en el medio centro de Jhony Cardoso y Barrios, va a frenar al Barca.

Yo creo que pasará el Palancas. También depende de lo inspirado que esté el niñato.
Respuesta #68
el 8 de abril a las 19:59
El Betis jugando unos cuartos de final de la Europa League con el portero suplente
Respuesta #69
el 8 de abril a las 20:10
Cucho y abde discutiendo por lanzar el penalty, vaya vergüenza
Respuesta #70
el 8 de abril a las 20:10
Cita de txitxarra:
El Betis jugando unos cuartos de final de la Europa League con el portero suplente

Braga 1-1 Betis, minuto 62.
Respuesta #71
el 8 de abril a las 20:27
Cita de ONDARA:
Cita de txitxarra:

Despues de la discusión lo lanzó Cucho.
Respuesta #72
el 8 de abril a las 20:29
El segundo tiempo del Madrid ayer, fue más que digno.

Neuer hizo un partidazo. Porterazo histórico, posiblemente el mejor de la historia del país.

El Madrid pudo haber metido más de 1 gol, las tuvo y claras. También el Bayern, que fue mejor. Se mostró más equipo. Pero el Madrid ojo, mucho coraje.
Respuesta #73
el 8 de abril a las 20:43
Cita de txitxarra:
Cita:

Despues de la discusión lo lanzó Cucho.

Final 1-1
Respuesta #74
el 8 de abril a las 21:13

PSG 1-0 Liverpool, minuto 11
Respuesta #75
el 8 de abril a las 21:15
Cita de ONDARA:

PSG 1-0 Liverpool, minuto 11

Doue

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso