cuarto central

Registro: 11/07/2006

Publicado el 2 de diciembre a las 19:24
Leído: 3.410
supongo que algun central del b estara entrenando asiduamente con el primer equipo, no ?

supongo que el viernes en la convocatoria estara alguno no?

o luego nos quejamos que no tenemos centrales?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #26
el 3 de diciembre a las 11:50
Cita de markito:
Creo que tenemos suficiente con 4 centrales en el primer equipo, suponiendo que Peru lo sea, ese es otro tema.

Se da la circunstancia de que uno está sancionado y otro lesionado.

Opciones: Luengo, Vesga, Dani García.. Y aunque no creo que guste la idea, Balenziaga puede jugar de central zurdo un partido.

+1. Balenziaga lo puede hacer muy bien ahí.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 3 de diciembre a las 12:01
Lo normal es que vaya el central titular del Bilbao Athletic con el Primer Equipo ante la baja de Iñigo, pero Jaso y Luengo ya han cumplido 23 años, por lo que debería ir Paredes, que si juega si podría volver al filial.

Personalmente llevaría a Balenziaga como tercer central, pero tenemos el problema de Yuri, que no está al 100%.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #28
el 3 de diciembre a las 12:21
Cita de catacrack:
Cita de markito:
Creo que tenemos suficiente con 4 centrales en el primer equipo, suponiendo que Peru lo sea, ese es otro tema.

Se da la circunstancia de que uno está sancionado y otro lesionado.

Opciones: Luengo, Vesga, Dani García.. Y aunque no creo que guste la idea, Balenziaga puede jugar de central zurdo un partido.

Hombre Catacrack , eso de muy bien........

Yo me llevaria a Luengo , y si no puede bajar mas al BA , pues que s quede en el primer equipo . A entrenar y a esperar una lesion para su oportunidad . En el Ba lo esta haciendo bien , y como central lo veo mas solvente que Balenziaga .

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #29
el 3 de diciembre a las 12:32
Cita de karriaga:
Cita:

El mejor es Paredes, aunque ahora está jugando Luengo, que a mi realmente me sorprendió la temporada pasada.
Igual Jaso por ser zurdo, aunque como dicen un partido jugo Vesga de central zurdo.
También podría hacerlo en mi opinión Dani García.

Jaso el año pasado estuvo cedido.
Este año ha vuelto y ha comenzado como suplente.
Pero se ha hecho con el puesto, y le veo muy solvente en el BA. raopido al corte y muy solvente por arriba. (Lo cuál no quiere decir que este para primera en estos momentos).
Paredes se tiene que hacer más contundente. La 2B no perdona y la primera menos. Es el más joven de los tres.

Yo también lo veo fino a Jaso. Entiendo que subiría alguno para el banquillo cómo pasó la pasada temporada con Vivian. Salvo caso bastante extremo, creo que sólo iría convocado, pero que si no hay necesidad no saldrá a jugar.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #30
el 3 de diciembre a las 12:43
Ahora mismo el 4º central está lesionado, habrá que tirar de probar a Balenziaga de central, que contra equipos como el Celta con su velocidad y concentracion me parece una opcion valida o meter a uno del B o incluso Dani Garcia, al que veria de central contra equipos con un delantero más tanque

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #31
el 3 de diciembre a las 13:14
Cita de LUIS P.C.:
Cita:

Hombre Catacrack , eso de muy bien........

Yo me llevaria a Luengo , y si no puede bajar mas al BA , pues que s quede en el primer equipo . A entrenar y a esperar una lesion para su oportunidad . En el Ba lo esta haciendo bien , y como central lo veo mas solvente que Balenziaga .

Luis

Lo que dices de Luengo para mi es, con todos los respetos, absurdo.

Yo creo que Balenziaga lo haría muy bien ahí. Con problemas con delanteros a los que se les busque mucho por arriba, pero con otro tipo de delanteros, lo puede hacer muy bien.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el 3 de diciembre a las 13:23
A mi me gusta mas Paredes que Luengo, y tambien Lorente. Luengo es flojito sacando el balón (igual luego se convierte en una estrella).
De todas formas es un puesto que está muy bien cubierto.
Respuesta #33
el 3 de diciembre a las 13:25
Solo nos faltaba Balenziaga de central....mal defensa lateral y pésimo futbolista. El rey del melonazo
Respuesta #34
el 3 de diciembre a las 15:10
Cita de iperez:
Solo nos faltaba Balenziaga de central....mal defensa lateral y pésimo futbolista. El rey del melonazo

Sería un caso hipotético el que juegue y ni siquiera un partido entero. Si es verdad que Luengo no podría volver a jugar en el b, no le vas a joder el año por unos minutos. Y la salida de balón pues se priorizaría por el otro central y listo. Tampoco es que la saquemos jugada desde atrás siempre.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #35
el 3 de diciembre a las 16:57
Ya estuvimos en esta situación un par de veces al principio de temporada.

En la primera de ellas no convocó a ningún central del filial y sólo teníamos 2 centrales en una convocatoria de 23 jugadores.

En el siguiente partido, le dieron un toque desde arriba, y convocó a Paredes entre los 23.

Jaso y Luengo no son sub23, así que si debutasen por emergencia no podrían volver al Bilbao Athletic.

Respuesta #36
el 3 de diciembre a las 17:46
Cita de FY10:
Ya estuvimos en esta situación un par de veces al principio de temporada.

En la primera de ellas no convocó a ningún central del filial y sólo teníamos 2 centrales en una convocatoria de 23 jugadores.

En el siguiente partido, le dieron un toque desde arriba, y convocó a Paredes entre los 23.

Jaso y Luengo no son sub23, así que si debutasen por emergencia no podrían volver al Bilbao Athletic.

Y eso del toque te lo ha contado a ti él, verdad?

Respuesta #37
el 3 de diciembre a las 19:01
Editada el 3 de diciembre a las 19:03
Cita de garek:
Cita:

Jaso el año pasado estuvo cedido.
Este año ha vuelto y ha comenzado como suplente.
Pero se ha hecho con el puesto, y le veo muy solvente en el BA. raopido al corte y muy solvente por arriba. (Lo cuál no quiere decir que este para primera en estos momentos).
Paredes se tiene que hacer más contundente. La 2B no perdona y la primera menos. Es el más joven de los tres.

Yo también lo veo fino a Jaso. Entiendo que subiría alguno para el banquillo cómo pasó la pasada temporada con Vivian. Salvo caso bastante extremo, creo que sólo iría convocado, pero que si no hay necesidad no saldrá a jugar.

fino no se...

tiene buena planta y envergadura...ademas zurdito...

gratamente sorprendido del acierto en salida de balon,,,preferentemente hacia el pie, hacia banda izquierda tanto por arriba como por abajo...buen temple y eficiencia

no parece un tipo rapido, zancada qiza podria tener ni idea...

encuanto a fortaleza fisica, aun teniendo porte no alardea de poderio ni resulta algo ostentoso...mas bien al contrario cierta timidez o prudencia o intensidad media o discreta para las condiciones que tiene

por arriba parecido, es alto, o tiene presencia, sin ir mal por arriba tampoco dices guau que poderio...de momento correcto juego aereo o mas bien cumplidor...

para ser central o defensa es un jugador que va mas a lo correcto o academico que al impetu, a la fogosidad, al me impongo si o si siempre y salgo victorioso, al propio instinto de duelo en que toca imponerse...de momento no destaca en eso...

tiene algo el txabal...pero ha habido momentos en que el bilbao athletic por la situacion del partido pedia contundencia y liderazgo en la zaga y ni luengo ni el han conseguido trasmitir esas sensaciones...que son las que mas se valoran en un central de primer nivel...

veremos...aupa antxon...a trabajar...ni si ni no...ni idea...tiene cositas o condiciones... falta sacar un poco esa garra, esa mala leche...a trabajar

por ejemplo laporte, esto ya son palabras mayores, era elegante de cojones, pero tenia ese imponerse siempre en el cuerpo a cuerpo, sin violencia, con elegancia, si tocaba medirse se media, no rehuia, al contrario se diria desde fuera que incluso disfrutaba, confiaba mucho en salir airoso, en su fisico, en su talento...la vanidad del central del me impongo en todas, del no me superas, del no puedes conmigo...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #38
el 3 de diciembre a las 19:03
Cita de catacrack:
Cita:

dudo mucho que Luengo o Jaso terminen jugando en primera división ( y ojalá me equivoque) convocar a Paredes que es suplente en segunda B para jugar en primera me parece un disparate.
Un jugador de primera división, con ritmo y fuerza de primera división aunque sea reconvertido, sin duda puede hacerlo mejor para un partido que uno de segunda B.
Hay tienes el ejemplo de Andoni López.

Por cierto, no sé si es bueno poner de ejemplo a Koeman con la temporada que lleva

El que Luengo no termine jugando en Primera (lo cual está por ver), no significa que no lo pueda hacer mejor que un jugador reconvertido. Yo no veo ahora mismo en la plantilla ninguna opción mejor que él.

pues a ver si te aclaras, porque unos mensajes más abajo dices que balenziaga lo puede hacer muy bien
Respuesta #39
el 3 de diciembre a las 19:06
yo creo que un equipo de cantera, compitiendo al más alto nivel del fútbol profesional, no está para jugar con jugadores de segunda B.
Soy partidario de dar oportunidades en el primer equipo a los jugadores del filial de los que se espera que hagan carrera en primera división (luego se acertará o no, lógicamente), pero si no ... es mejor reconvertir un lateral o un medio centro en central para un partido y competir con jugadores de primera que no jugar con jugadores de segunda B.
Respuesta #40
el 3 de diciembre a las 20:12
Pues no lleva a nadie. Supongo que el parche estaría entre Vesga, Balen y Dani.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso