¿Cuántos puntos se necesitarán para pasar?

Registro: 02/07/2009

Publicado el 11 de diciembre a las 16:49
Leído: 7.786
Mi apuesta, 9 y por goal average.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas

Respuesta #61
el 11 de diciembre a las 20:07
Creo que nos vamos a acordar de los dos puntos de Praga

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #62
el 11 de diciembre a las 21:57
Con 9 lo veo muy complicado.
Respuesta #63
el 11 de diciembre a las 21:58
Cita de Guti Lehoi:
Cita de LAJ:
Con 11 se entra seguro. Alguno de 10 se quedará fuera.

No se queda fuera ninguno.

10 puntos-100%

El caso es que he hecho lo del simulador y me sale que con 9 se pasa. Los de nuestra pelea tienen partidos difíciles y todavía nadie va a tirar nada porque sigue la pelea del top8 muy abierta.
Respuesta #64
el 11 de diciembre a las 22:03
Con 7 se podría pasar. Reconozco que la suma de circunstancias probable da como resultado una circunstancia improbable
Pero lo q tengo claro es q aún perdiendo en Bergamo es MUY MUY improbable estar eliminado antes del partido del Sporting, que es lo q más me importa, que ese partido no será un amistoso.
Con 8 se podría pasar y no es tan complicado, y con 9, tenemos algún chance más, pero no mucho más q con 8.

Con 11 no hay dudas. Estamos dentro.

Yo creo q entraremos con 9

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #65
el 11 de diciembre a las 22:21
Cita de natxoath67:
Cita:

Commo haces el viaje? Que en Praga me qquedeé con las ganas de ir al campo
Hay vuelo directo Vitoria Bergamo y barato,

Eskerrik asko! Echaré un ojo
Respuesta #66
el 12 de diciembre a las 05:03
Cita de habeascorpus:
Cita:

Commo haces el viaje? Que en Praga me qquedeé con las ganas de ir al campo

Complicado. Lo mejor coche desde Milán,pero hay que volver después. En Italia no hay aficiones amigas si quitas al Livorno. Quiero decir, que de día guay, en el estadio no.

Cm el Torino si había buena relación, creo recordar.
Respuesta #67
el 12 de diciembre a las 08:06
Cita de Franky2008:
Cita:

Complicado. Lo mejor coche desde Milán,pero hay que volver después. En Italia no hay aficiones amigas si quitas al Livorno. Quiero decir, que de día guay, en el estadio no.

Cm el Torino si había buena relación, creo recordar.

Buena no, excelente, en esa eliminatoria nosotros estuvimos con unos chavales de la curva sud del Toro y nos lo pasamos de puta madre, antes de entrar al campo quedamos después en pozas y ellos iban sin distintivos del Torino y acojondos pensando que era una provocación estar allí, al final la gente felicitandoles y todos de buen rollo tomando unas cervezas.

Contra el Napoli en previa de Champions también muy buen rollo y contra Sassuolo en Reggio Emilia no recuerdo hermanamiento pero tampoco ningún problema.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #68
el 12 de diciembre a las 08:09
Sobre el post, lo habitual sería que casi la mitad de equipos con 11 puntos no pasasen, olvidaros de reglas de 3 que una vez unos equipos ya han cumplido objetivos se relajan y sacan suplentes y los equipos de abajo rascamos más.

Es como en liga donde los equipos en descenso sacan muchos más puntos las últimas 5/10 jornadas.

Según mis números basados un poco en el histórico del año pasado y el calendario, creo que un 40% de los equipos con 11 puntos quedará fuera. Necesitamos ganar los dos si o si, con 9 estamos fuera seguro y con 10 habría alguna opción, pero con 9 estamos fuerísima

Virtus.

Respuesta #69
el 12 de diciembre a las 08:28
Cita de leonbizkaino:
Sobre el post, lo habitual sería que casi la mitad de equipos con 11 puntos no pasasen, olvidaros de reglas de 3 que una vez unos equipos ya han cumplido objetivos se relajan y sacan suplentes y los equipos de abajo rascamos más.

Es como en liga donde los equipos en descenso sacan muchos más puntos las últimas 5/10 jornadas.

Según mis números basados un poco en el histórico del año pasado y el calendario, creo que un 40% de los equipos con 11 puntos quedará fuera. Necesitamos ganar los dos si o si, con 9 estamos fuera seguro y con 10 habría alguna opción, pero con 9 estamos fuerísima

No te puedes basar en lo del año pasado, para este año, entre otras cosas porque está habiendo más empates este año
Con 11 puntos estás clasificado seguro, quedando en el puesto 17 al 20.
Con 10 puntos también
Y con 9, alguno puede quedarse fuera.
Muy difícil, pero se puede pasar hasta con 8 puntos
Respuesta #70
el 12 de diciembre a las 08:42
Cita de leonbizkaino:

Nadie ha cumplido objetivos. El top 8 no está asegurado casi para nadie. Y luego dentro de eso, no es lo mismo quedar el segundo que el octavo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #71
el 12 de diciembre a las 08:50
estaba curioseando la clasificación del año pasada a estas alturas... el PSG estaba fuera del top 24
Respuesta #72
el 12 de diciembre a las 09:00
Cita de quizpok:
Cita de leonbizkaino:

Nadie ha cumplido objetivos. El top 8 no está asegurado casi para nadie. Y luego dentro de eso, no es lo mismo quedar el segundo que el octavo.

Al Bayern le queda el Union SG y PSV, no es lo mismo enfrentarse ahora al Bayern que lo tiene encarrilado que en la segunda jornada.

El City si gana al Bodo en la próxima jornada, la última lo tiene hecho contra el Galatasary que se jugaría su pase a siguiente ronda si no gana al Atletico.

Son solo ejemplos, a nosotros creo que nos viene bien que la Atalanta lleve 13 puntos e igual pueda rotar algo sabiendo que ya estan en la siguiente ronda, aunque pueden entrar perfectamente si nos ganan en el top8

Virtus.

Respuesta #73
el 12 de diciembre a las 09:03
al final da igual, partido a partido. A Bergamo a ganar y punto.

Claro que se puede.
Respuesta #74
el 12 de diciembre a las 09:07
Hay que tener en cuenta que en la última jornada, va a haber muchos equipos que ya no de jueguen nada, o casi nada, y eso puede alterar resultados, si el año pasado se quedó un equipo fuera con 11, dudo que este año se pase con 9.
Respuesta #75
el 12 de diciembre a las 09:29
Cita de iraola87:
Mi apuesta, 9 y por goal average.

Yo apuesto a que se necesitarán 10 puntos.

Espero no acordarme mucho del paradón del portero del Slavia al cabezazo de Robert Navarro, ahora mismo tendríamos 7 puntos!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso