Cuantos foreros hay?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de octubre a las 09:06
Leído: 1.781
Cuantos foreros y foreras hay ? Podría ser tenido en cuenta que este foro pida la dimisión de garitano? Con ello quiero decir que por lo menos les llegue a sus burbujas lo que hay.

Por otra parte, garitano cuando se vaya se irá volando con los bolsillos llenos. De ahí que no va a dimitir. Por ello espero responsabilidades por parte de la directiva y aquella renovación. Que alguno diréis que no tiene nada que ver. Pero yo llevo desde marzo abril de 2019 pidiendo su dimisión.nada de esto que está pasando me sorprende y lo mismo con la directiva.
Algunos igual os dura la tonteria con que hasta ahora merecía seguir..pero esto que está pasando no es cosa de cuatro o cinco partidos.
Luego dicen que no se entiende que se personalice con las personas como garitano etc.
Pero es que este tío va camino de provocar tanta repulsa como Llorente . Ahora mismo ya porque el suolobello ya es cosa pasada. Aunque cuidado!!! Esta gente. Igual espera a enero para traer a Javi y al bello antes que echar a garitano. Venden algún jugador importante a cambio y se ríen de todos nosotros dejando al club como el water del Bernabéu. Con dos vejestorios con fichas altas y la excusa de haber hecho lo mejor para el club.

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 26 de octubre a las 09:33
Editada el 26 de octubre a las 10:22
y sobre todo, donde están los palmeros del esperpento, del resultadismo y de la media inglesa, y demás gilipolleces, del tipo estamos bien físicamente, y el rival no fue mejor...después de ni tirar a puerta...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
el 26 de octubre a las 09:56
Cita de TXUS07:
y sobre todo, donde están los palmeros del esperpento, del resultadismo y de la media inglesa, y demás gilipolleces?.

Subiendo y bajando del carro. Que si no se lo esperaban ,que si aprobetxategis,que si esto o lo otro y encima seguro que la.mayoria son pro Llorente ,Javi y 3xtranjeros.
Hay que defender lo nuestro de lo de ellos.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #3
el 26 de octubre a las 10:04
Con todas las zebras con carita sonriente que hay por aquí, si se hace una votación sobre la continuidad de Garitano, sale renovación vitalicia.
Respuesta #4
el 26 de octubre a las 10:17
Editada el 26 de octubre a las 10:19
Jajajaja...pareces nuevo y ya se que no lo eres...no van a tardar en contestarte mucho tiempo, que aunque parezca inverosimil todavia hay gente que quiere que siga. Vale que la mayoria ya va aterrizando y cada día somos más los que pedimos su dimisión, pero los que deciden como que no están por la labor, por muchos post que se abran...que creo que ni leeran por cierto.
Es 26 de octubre, las 10:15 de la mañana, nadie de la prensa abre hoy con que hay reunión de la junta, ni con que Gaizka a entrado en ibaigane, ni que se espera una rueda de prensa...Garitano sigue...ya vamos tardísimo en la busqueda de soluciones.
Respuesta #5
el 26 de octubre a las 10:21
Entro... Veo que todavía no han echado a este pésimo entrenador y me largo. Que vergüenza que no tomen decisión alguna.
GaritaNO KANPORA!!!
Respuesta #6
el 26 de octubre a las 10:32
Cita de peitx:
Cita de TXUS07:
y sobre todo, donde están los palmeros del esperpento, del resultadismo y de la media inglesa, y demás gilipolleces?.

Subiendo y bajando del carro. Que si no se lo esperaban ,que si aprobetxategis,que si esto o lo otro y encima seguro que la.mayoria son pro Llorente ,Javi y 3xtranjeros.
Hay que defender lo nuestro de lo de ellos.
No se trata de subir o bajar del carro.Esto es fútbol profesional y se vive de resultados.La belleza del juego,la propuesta,el ser protagonistas...todas esas mierdas me dan igual.Si los resultados no llegan,se cambia al entrenador.Más que por lo que veo en el campo,las sensaciones que me produce Gaizka en ruedas de prensa no son buenas,creo que se ha desgastado mucho en guerras internas con la directiva y esto está afectando a su labor.
Por cierto,en mi caso no has dado una,jeje.Un no rotundo a Javi,Fernandito y a romper la filosofía.
Respuesta #7
el 26 de octubre a las 10:43
Este foro siempre se ha dicho que el club lo va leyendo, pero teniendo en cuenta que entre trolls y personajes que repiten en bucle todo el día lo mismo, se están cargando cualquier debate, me parece que ahora más bien se descojonan.

Nada que sale de aquí se va a tener en cuenta. Pero si os hace felices, podéis hacer una moción de censura foreril.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 26 de octubre a las 10:44
Estaria bien una encuesta, quizas acabaria algo distorsionada por los votos de equipos enemigos pero asi es la vida.

Por cierto, cual es la opcion para hacer una encuesta en esta web?
Respuesta #9
el 26 de octubre a las 10:55
el Club sabe perfectamente cual es el sentir de la afición, porque muchos se lo hacen llegar a través del txoko de socios, redes sociales y en el día a día en Bilbao.

Está claro que tienen que tener un punto de tranquilidad y cordura y no dejarse llevar por los demonios en caliente. Pero el tema es que con Garitano llueve ya sobre mojado.

Creo que aun tiene crédito, poco pero aun le queda.

Respuesta #10
el 26 de octubre a las 10:57
Evidentemente en una votación saldría que Garitano cesado con el 99% de los votos. No hacen falta encuestas.

El problema quizá sea que los foreros que tipo de alternativas hay, si es que las hay. O incluso si se están sondeando, vete tu a saber.

Mi opinión es que puede ser cesado perfectamente, pero como en los últimos 4 años de cambios de entrenadores, esta no va a ser la solución. Porque los verdaderos problemas van a seguir ahí, como se ha demostrado durante estos 4 años de cambio de entrenadores.

Esto solo vale para amansar las pataletas durante un tiempo y ofrecer una cabeza a la gente ávida de cortar una cada vez que las cosas van mal. No va a servir para nada mas.

Respuesta #11
el 26 de octubre a las 11:02

Cuántas estrellas hay en el cielo ?

Cuántos granos de arena en la playa ?

The answer, my friend, is blowing in the wind....

"No importa de qué color sea el gato, con tal de que cace ratones"

Den Xiao Ping

Respuesta #12
el 26 de octubre a las 11:09

Igual la Directiva está esperando al mercado de invierno, a ver si el Valencia se deshace de Javi Gracía y lo ficha el Athletic pero seguro que algo estarán pensando.
Respuesta #13
el 26 de octubre a las 11:15
Todo el mundo sabe que el ciclo de garitano está acabado,es cuestión de esperar,y tardarán en tomar decisiones,porque al final ganas una partido de dos o tres y le siguen manteniendo,pero la realidad es que cuanto antes tomen la decisión de cesarle mejor para todos,es absurdo seguir con garitano,está acabado,no cambia nada,juegan a lo mismo y los mismos,y los jugadores están empezando a no creer en el proyecto de garitano.
Respuesta #14
el 26 de octubre a las 11:15
Cita de goiena:

Igual la Directiva está esperando al mercado de invierno, a ver si el Valencia se deshace de Javi Gracía y lo ficha el Athletic pero seguro que algo estarán pensando.

¿se puede entrenar a dos equipos la misma temporada?
Respuesta #15
el 26 de octubre a las 11:40
Cita de jwnwa:
Cita de goiena:

¿se puede entrenar a dos equipos la misma temporada?

Creo que no, una vez que haya dirigido un partido oficial, no.
Respuesta #16
el 26 de octubre a las 11:47
Artículo 162. La resolución del vínculo contractual.
1. Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, segundo entrenador,
entrenador de porteros o preparador físico sea cuál fuere la causa, estos últimos no podrán
actuar en otro en el transcurso de la misma temporada, con ninguna otra clase de licencia, ya sea
en calidad de profesional, como en la de no profesional.
Se exceptúa la posibilidad de entrenar en las categorías juvenil e inferiores de cualquier club,
siempre que el nuevo club no se encuentre en la misma categoría y grupo que el anterior.
2. No obstante la regla general que antecede, si en el transcurso de la temporada de que se trate
un club se retirase por decisión propia o fuera retirado por resolución del órgano competente,
implicando, en uno u otro caso, su desaparición, el entrenador que en el mismo ejerciera su
función como tal podrá contratar sus servicios por otro, siempre y cuando no hubiera percibido
íntegramente, o no le hubiesen sido garantizados, los emolumentos pactados en el
correspondiente contrato.
Respuesta #17
el 26 de octubre a las 11:47
Cita de Brotesverdes:
Evidentemente en una votación saldría que Garitano cesado con el 99% de los votos. No hacen falta encuestas.

El problema quizá sea que los foreros que tipo de alternativas hay, si es que las hay. O incluso si se están sondeando, vete tu a saber.

Mi opinión es que puede ser cesado perfectamente, pero como en los últimos 4 años de cambios de entrenadores, esta no va a ser la solución. Porque los verdaderos problemas van a seguir ahí, como se ha demostrado durante estos 4 años de cambio de entrenadores.

Esto solo vale para amansar las pataletas durante un tiempo y ofrecer una cabeza a la gente ávida de cortar una cada vez que las cosas van mal. No va a servir para nada mas.

Relativamente, a Garitano se le contrató para sustituir al cesado Berizzo y salvar la temporada, y ese trabajo lo hizo dignamente, porque para eso está capacitado. Ahí el cambio de entrenador sirvió. Pero para un equipo en plena transición, con mimbres que nos se acomodan a su (tiene solo uno) sistema de juego, no vale, se necesite un cambio y que el Athletic trate de jugar a otra cosa.
Dudo que se le cambie. La JD se agarra como gato a una cortina a la final de Copa, y ahora, con la final vete a saber cuando, y la asamblea (que les aterrorizaba) aplazada sine die salvo colocarnos y llegar en descenso a navidades, no lo cesan, creo yo. Y si se juega la copa y la ganamos, lo mismo renueva.

Saludos!!
Respuesta #18
el 26 de octubre a las 11:50
Cita de Lanestosa:
1. Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, segundo entrenador,
entrenador de porteros o preparador físico sea cuál fuere la causa, estos últimos no podrán
actuar en otro en el transcurso de la misma temporada, con ninguna otra clase de licencia, ya sea
Se exceptúa la posibilidad de entrenar en las categorías juvenil e inferiores de cualquier club,
siempre que el nuevo club no se encuentre en la misma categoría y grupo que el anterior.
2. No obstante la regla general que antecede, si en el transcurso de la temporada de que se trate
un club se retirase por decisión propia o fuera retirado por resolución del órgano competente,
implicando, en uno u otro caso, su desaparición, el entrenador que en el mismo ejerciera su
función como tal podrá contratar sus servicios por otro, siempre y cuando no hubiera percibido
íntegramente, o no le hubiesen sido garantizados, los emolumentos pactados en el

Perdon, era para otro foro
Respuesta #19
el 26 de octubre a las 11:55
Cita de e_unoto:
Con todas las zebras con carita sonriente que hay por aquí, si se hace una votación sobre la continuidad de Garitano, sale renovación vitalicia.

me voy a tener que cambiar de icono al final

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #20
el 26 de octubre a las 12:05
Cita de Philip J Fry:
Cita de e_unoto:

me voy a tener que cambiar de icono al final

Respuesta #21
el 26 de octubre a las 12:49
12h y 48m y GaritaNO sigue siendo entrenador del Athletic. Increible
Respuesta #22
el 26 de octubre a las 13:21
Cita de Brotesverdes:

Con Valverde habia problemas porque jugaban San José y beñat.
Con ziganda tres cuartos de lo mismo.
Con berrizo idem
Con garitano prácticamente lo mismo, solo que ha ido jubilado pero no da la alternativa. Morcillo por ejemplo que ha tirado la puerta, apenas juega y me imagino que por vergüenza y Berenguer en cambio que no ha demostrado nada en ninguna parte, es fichado y juega porque si. Ahí el problema,no los entrenadores.
Si ahora quitamos a garitano y subimos un entrenador con garantías de que al menos se va a jugar a ganar y no se va a meter atrás y a dar salida a los jugadores con minutos serios..la cosa es diferente..que sale mal? Pues vale,que no se porque no se ha intentado. Y enhorabuena porque la mayoría ni siquiera lo intenta.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #23
el 26 de octubre a las 13:24
Cita de Lanestosa:
Cita de Lanestosa:

Perdon, era para otro foro

Joder, metiendo en este foro información veraz y contrastada. Ya te vale!!!

Reportado!!

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
el 27 de octubre a las 16:07
Editada el 27 de octubre a las 16:08
.

"No importa de qué color sea el gato, con tal de que cace ratones"

Den Xiao Ping

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso