Cuánto le queda a Ruiz de Galarreta?
Con los partidos tan importantes que vamos a tener a partir de ahora, me gustaría saber cuánto le puede quedar a Ruiz de Galarreta para recuperarse de su lesión y volver al terreno de juego….. ¿Se sabe algo?
A pesar de que Jauregizar y Prados lo están haciendo muy bien, Galarreta es un jugador muy importante, sino el mejor, en el centro del campo y clave para dar oxígeno y criterio al centro del campo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
el 21 de febrero a las 17:36
Cita de marinabilbo:Cita de garinbiño:
Ojalá no jugara contra el Valladolid,le necesitamos para lo serio fresco como una lechuga.
Y ojalá tampoco jugará Iñaki que lleva unas semanas cascao.
A Iñaki se le nota cansado y que no está fresco.
Yo le veo reventado,hasta navidades estaba increíble pero desde entonces ha caído mucho.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 21 de febrero a las 19:04
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 21 de febrero a las 19:27
Cita de garinbiño:Cita:
Yo le veo reventado,hasta navidades estaba increíble pero desde entonces ha caído mucho.
De acuerdo.
Al principio lo achaqué al parón. Cono bien dices, ya no ha estado al mismo nivel. Y da la impresión de cansado. Pero no me atrevo a decir si necesita descanso, si es tema de planificación o qué es.
Ya pasaron las Navidades y el parón y no le veo volver a su estado anterior al parón.
Trabajo no se le puede negar pero el rendimiento no está siendo el mismo.
el 22 de febrero a las 11:04
Cita de marinabilbo:Cita de garinbiño:
Ojalá no jugara contra el Valladolid,le necesitamos para lo serio fresco como una lechuga.
Y ojalá tampoco jugará Iñaki que lleva unas semanas cascao.
Así es, y es lo normal para el tute que lleva. Ojalá no juegue mañana
El León se come a la cebra
el 22 de febrero a las 11:28
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 22 de febrero a las 12:35

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

el 22 de febrero a las 14:07
Cita de marinabilbo:Cita:
De acuerdo.
Al principio lo achaqué al parón. Cono bien dices, ya no ha estado al mismo nivel. Y da la impresión de cansado. Pero no me atrevo a decir si necesita descanso, si es tema de planificación o qué es.
Ya pasaron las Navidades y el parón y no le veo volver a su estado anterior al parón.
Trabajo no se le puede negar pero el rendimiento no está siendo el mismo.
Es un superdotado en lo físico pero incluso así el cansancio aparece,juega demasiados minutos.
Ha habido partidos para ir quitándole algunos ratitos pero es evidente también que ellos analizan todo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡