Cuando será la Asamblea General Ordinaria
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado hace 1 hora y 39 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 57 minutos
Leído: 383
Hola!
Pues que si algún compromisario del foro sabe la fecha.
Supongo que será el último jueves de octubre o así.
A ver si se habla de las invitaciones que suelten nombres ,cuáles se dejan y motivos.
Otra cuestión cuantos miles de ellas son y si se harán más socios o solamente serán a la venta.
Supongo que saldrá algo del dinero en ventas porque no hacen público nada.
Hay mucho más temas que podéis ir comentando para queo miren l@s compromisari@s del foro.
Y algún temita más,creo que va a ser un poquito calentita este año
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
A ver si se habla de las invitaciones que suelten nombres ,cuáles se dejan y motivos.
Otra cuestión cuantos miles de ellas son y si se harán más socios o solamente serán a la venta.
Hay mucho más temas que podéis ir comentando para queo miren l@s compromisari@s del foro.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
A ver si expulsan a los socios que escriben "haber" cuando no toca...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #2
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Peio_70:
A ver si expulsan a los socios que escriben "haber" cuando no toca...
Y con ellos a los que escriben con arrobas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #3
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Hay que diferenciar situaciones, no es lo mismo escribir en un examen de Cuarto de Filología que en un foro, donde es suficiente con entender el mensaje. Si nos ponemos estupendos el 90% escribimos algo mal. En mi opinión, es muy atrevido ir corrigiendo a la gente en público y no me gustan los correctores selectivos, a este corrijo y a este no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #4
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Untzuetapico:Estoy de acuerdo.
Hay que diferenciar situaciones, no es lo mismo escribir en un examen de Cuarto de Filología que en un foro, donde es suficiente con entender el mensaje. Si nos ponemos estupendos el 90% escribimos algo mal. En mi opinión, es muy atrevido ir corrigiendo a la gente en público y no me gustan los correctores selectivos, a este corrijo y a este no.
Yo por ejemplo, corrijo a los que corrigen.
Respuesta #5
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de dark1971:
Hola!
Haber si se habla de las invitaciones que suelten nombres y haber,cuáles se dejan y motivos.
No he oido nada. Nada sé.
Igual hay algún compromisario o gente que está en esos chats y sabe o calcula bien.
Sobre invitaciones...
Os habéis dado cuenta que la asistencia a San Mamés ha bajado?
Han podido influir distintos factores como verano, el tiempo, horario, los rivales (me refiero precisamente a Elche y Alavés, pero no pensáis que un motivo pueden ser las invitaciones, que no haya?
Y se están poniendo a la venta y por precio no se vende?
Me pareció leerle a alguien, no sé si a ti mismo, que había muchas a la venta.
Yo lo único que tengo claro es que en este momento, de no ser un problema de última hora, el socio hace/hacemos una cesión y no creo que esté relacionado como en otras épocas con no ceder el carnet.
Respuesta #6
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Untzuetapico:Estoy de acuerdo.
Yo por ejemplo, corrijo a los que corrigen.
Te falta una coma.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #7
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Menos responderle al forero de todo.
Respuesta #8
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Untzuetapico:
Hombre! Yo perdono todo pero luego exigimos una excelencia en la gestión del club o a los entrenadores que estaría bien aplicarse a uno mismo, al menos al escribir.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #9
hace 39 minutos
Editada hace 37 minutos
hace 39 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de marinabilbo:
Las Assmbleas se convocan públicamente. Los compromisarios no tienen información privilegiada al respecto.
Normalmente son en octubre y se convocan con ¿15? días de antelación. El año pasado la anunciaron el día 29 de septiembre para realizarla el día 30 de octubre.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #10
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de forever:Cita de marinabilbo:
Las Assmbleas se convocan públicamente. Los compromisarios no tienen información privilegiada al respecto.
Normalmente son en octubre y se convocan con ¿15? días de antelación. El año pasado la anunciaron el día 29 de septiembre para realizarla el día 30 de octubre.
Por eso he añadido calcular. Si miraramos cuando han sido ahí tenemos más o menos la respuesta.
Con tanta precisión como das no recordaba. Gutxigorabehera.
Supongo que se barajarán parecidas fechas.
He nombrado chats de compromisarios porque en la época de Elizegi estaba alguno de la JD.
Ahora no sé.
Y supongo que si fuera el caso igual hablarían algo o no hasta que el Club lo comunique. No sé.