¿Cuándo se juega contra la Real?

Registro: 01/07/2024

Publicado el 11 de noviembre a las 11:15
Leído: 5.581
¿Se sabe ya con alguna certeza cuándo se va a jugar el derby? Había dado por seguro que se cambiaba la fecha pero por aquí leo que el próximo partido de liga es contra la Real así que ya no sé qué pensar,

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 79 respuestas

Respuesta #16
el 11 de noviembre a las 13:21
Cita de peelce:
Con todos mis respetos, es más fácil, rápido y eficiente buscar en Google "fecha Athletic - Real Sociedad" para obtener la respuesta a esta pregunta.

Ya se confirmó la semana pasada que se mantiene la fecha original: domingo 24 de noviembre a las 21:00.

Y mirar en la página oficial del Athletic, sección partidos?

Respuesta #17
el 11 de noviembre a las 13:22
Cita de aittolo:
También es obligatorio tener 7 tíos del primer equipo en el campo y entre internacionales y lesionados la Real puede no cumplir esa obligación..

Tenéis a los internacionales el Martes o Miércoles.

Es un equipo de tercera federación. O sea de regional.

El domingo pasado tenía que haber jugado contra el Athletic....de Torrellano.
Respuesta #18
el 11 de noviembre a las 13:25
reala style

Zu zara nagusia…

Respuesta #19
el 11 de noviembre a las 13:34
Cita de aittolo:
Pues en principio no se mueve la fecha, pero ojo que la Real a recurrido la fecha de Copa e igual nos incumbe.

https://www.diariovasco.com/real-sociedad/real-recurrira-fecha-elegida-federacion-jugar-ante-20241111110131-nt.html#vca=fixed-btn&vso=eldiariovasco&vmc=unknow&vli=real-sociedad

Deberían dejar de llorar, que ya está bien.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 11 de noviembre a las 14:18
Cita de aittolo:
Pues en principio no se mueve la fecha, pero ojo que la Real a recurrido la fecha de Copa e igual nos incumbe.

https://www.diariovasco.com/real-sociedad/real-recurrira-fecha-elegida-federacion-jugar-ante-20241111110131-nt.html#vca=fixed-btn&vso=eldiariovasco&vmc=unknow&vli=real-sociedad

A vosotros seguro que os incumbe. Por mucho que te pongas la camiseta del Athletic, si la llevas manchada de helado…
Respuesta #21
el 11 de noviembre a las 14:35
Editada el 11 de noviembre a las 14:38
Cita de aittolo:

El club de la comedia. Teníais la posibilidad de ubicar ese partido ayer domingo, retrasando el partido contra el Barca. Cualquier lloro sobra.

Por cierto, “a recurrido”?. Me duelen los ojos.
Respuesta #22
el 11 de noviembre a las 15:00
Cita de aittolo:
También es obligatorio tener 7 tíos del primer equipo en el campo y entre internacionales y lesionados la Real puede no cumplir esa obligación..

A pastar cebra

La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.

Berenguer selección!

Respuesta #23
el 11 de noviembre a las 15:10
Cita de txitxarra:
Cita de Perigord:
¿Se sabe ya con alguna certeza cuándo se va a jugar el derby? Había dado por seguro que se cambiaba la fecha pero por aquí leo que el próximo partido de liga es contra la Real así que ya no sé qué pensar,

Ni idea , entiendo que los suspenderán por la repetición del partido contra el Barça.

No me he enterado de nada del partido de ayer entre Rsoc-Barca. Qué pasó??
Respuesta #24
el 11 de noviembre a las 15:29
Cuando quiera el maestro armero!!
Aún quiero que me demuestren que no le roban a Lewandosky un gol ayer.
Respuesta #25
el 11 de noviembre a las 15:30
Cita de kb:
Cita:

Ni idea , entiendo que los suspenderán por la repetición del partido contra el Barça.

No me he enterado de nada del partido de ayer entre Rsoc-Barca. Qué pasó??

1-0 ganó la Real.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #26
el 11 de noviembre a las 15:33
Cita de kb:
Cita de aittolo:

El club de la comedia. Teníais la posibilidad de ubicar ese partido ayer domingo, retrasando el partido contra el Barca. Cualquier lloro sobra.

Para eso tenia que ofrecerlo la federacion y el Barcelona estar de acuerdo. En cuanto a recurrir la fecha pues lògico,cada uno mira sus intereses y la Real mira que se le van 13-14 tios y muchos no vuelven para el partido. Lo que no se puede hacer es poner un partido de una competicion oficial en fechas de partidos de la selecciòn.
Respuesta #27
el 11 de noviembre a las 15:43
Cita de sapobufo:
Cita:

Para eso tenia que ofrecerlo la federacion y el Barcelona estar de acuerdo. En cuanto a recurrir la fecha pues lògico,cada uno mira sus intereses y la Real mira que se le van 13-14 tios y muchos no vuelven para el partido. Lo que no se puede hacer es poner un partido de una competicion oficial en fechas de partidos de la selecciòn.

Dejad de llorar, joder, aque aquí no vais a sacar nada.
Respuesta #28
el 11 de noviembre a las 16:07
Cita de sapobufo:
Cita:

Me estás diciendo que tenía que ofrecerlo la Federación y el Barca tenía que estar de acuerdo? Ya, pero eso mismo no vale para el Athletic, no? Es decir, tendría que proponerlo l Federación y estar de acuerdo el Athletic. Entonces, de qué coño os estáis quejando?

Lo dicho,, la Real no mostró ningún interés en cambiar el partido contra el Barca, y si en modificar el derby contra el Athletic. Perjudicando claramente los intereses del Athletic, económicos y deportivos.

Lo que no tiene cabida es que los aficionados de la Real estéis atizando al Athletic con este tema. Que ya resultáis cansinos.

Respuesta #29
el 11 de noviembre a las 16:09
Oficial, los de la Real recurren. El derby se aplazará probablemente.

https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/la-real-recurre
Respuesta #30
el 11 de noviembre a las 16:14
Cita de aittolo:
Oficial, los de la Real recurren. El derby se aplazará probablemente.

https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/la-real-recurre

Jajajaja

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso