Cuando puede llegar Nico Serrano?

Registro: 03/09/2013

Publicado el 27 de septiembre a las 21:12
Leído: 4.391
Le vi la semana pasada en un amistoso y aunque solo es un partido y unica vez que le he visto me parecio uno de los jugadores de cantera que mas sensacion me ha dado de poder llegar a ser jugador de primer equipo,con otros jugadores tienes dudas,con este chaval no tengo ninguna,solo que necesita una temporada en el BA para desarrollar su juego y su fisico,solo tiene 17 años pero creo que por calidad esta cerca de ser jugador de primer equipo,si,ya se que muchos direis poco a poco xd,pero es tan bueno...
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 27 de septiembre a las 21:21
Primeros minutos con 20 años, partidos enteros con 21 años y con 22 será de pleno derecho de la primera plantilla.
Respuesta #2
el 27 de septiembre a las 21:29
Pues a mí los ratitos que le he visto, tampoco le veo tan diferencial. Es verdad que ha sido pretemporada. Veremos su evolución en segunda b.
Respuesta #3
el 27 de septiembre a las 21:31
Cita de Ion koldo:
Pues a mí los ratitos que le he visto, tampoco le veo tan diferencial. Es verdad que ha sido pretemporada. Veremos su evolución en segunda b.

Poco a poco, no vayamos a saltarnos pasos en su formación   
Respuesta #4
el 27 de septiembre a las 21:32
Cuando madure.
Respuesta #5
el 27 de septiembre a las 21:39
Antes de debutar, que renueve, porque será el dinero que recibamos por él.
Respuesta #6
el 27 de septiembre a las 21:45
Cita de e_unoto:

Habrá que esperar a que vayan acabando contratos del primer equipo para que tenga hueco y verle jugar.
Respuesta #7
el 27 de septiembre a las 21:57
Es muy bueno, pero este se va de aquí antes de llegar a Primera, como va a hacer Areso. Prefiero apostar a caballo ganador, y esos son Nico Williams e Ewan Urain.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #8
el 27 de septiembre a las 21:57
Cita de e_unoto:

Efectivamente.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #9
el 27 de septiembre a las 22:07
No hay duda de que va a llegar, y a diferencia de otrosforeros, creo que se va a quedar aquí varios años.

Respuesta #10
el 27 de septiembre a las 22:08
Cita de Dracarys:
Es muy bueno, pero este se va de aquí antes de llegar a Primera, como va a hacer Areso. Prefiero apostar a caballo ganador, y esos son Nico Williams e Ewan Urain.

Si con la proyección que tiene y no huele primera plantilla hasta los 21- 22 años (con posible cesión a un segunda) como le ha pasado a Areso, lógico que se largue.
Lo malo es que hay que esperar a que finalicen contratos para hacer hueco a los chavales y alguno no quiere esperar.
Si tuviésemos a cafú y Dani alves en el LD entendería al club, pero siendo lekue, De marcos y capa (gran LD), me entra la mala ostia.
Respuesta #11
el 27 de septiembre a las 22:16
Cita de e_unoto:

Me recuerda a Merino, que si tal, que si pascual, y ya ha renovado por la Real.

Poco a poco, tampoco es facil tener el nivel para que alguien te pague clausula.

No entiendo la coletilla continua con este jugador de que se va a ir.

Raul Garcia esta jugando en el Athletic y se la hemos pelado siempre,, procuremos eso, ser un buen sitio para los profesionales, y ya esta..

O pongamos 11 muy muy malos, que no tengan ninguna oferta.
Respuesta #12
el 27 de septiembre a las 22:23
Si va a jugar de extremo aquí, uno por la derecha no nos iría nada mal. En pretemporada se le vieron maneras, pero para pasar de juveniles al primer equipo hay que ser muy, muy bueno.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 27 de septiembre a las 22:26
Cita de e_unoto:

Eso es.
Respuesta #14
el 27 de septiembre a las 22:30
Cita de Camaro75:
Cita de e_unoto:

Poco a poco, tampoco es facil tener el nivel para que alguien te pague clausula.

Raul Garcia esta jugando en el Athletic y se la hemos pelado siempre,, procuremos eso, ser un buen sitio para los profesionales, y ya esta..

¿Qué historia hay detrás de Nico para que ya se le de por perdido antes siquiera de debutar? Pregunto, lo desconozco pero también me han sorprendido esas respuestas.

Aupa Athletic!

Respuesta #15
el 27 de septiembre a las 22:37
Cita de garek:
Si va a jugar de extremo aquí, uno por la derecha no nos iría nada mal. En pretemporada se le vieron maneras, pero para pasar de juveniles al primer equipo hay que ser muy, muy bueno.

Yo creo que Williams II va a llegar antes..
Respuesta #16
el 27 de septiembre a las 22:39
Cita de sasikoa:
Cita:

¿Qué historia hay detrás de Nico para que ya se le de por perdido antes siquiera de debutar? Pregunto, lo desconozco pero también me han sorprendido esas respuestas.

Pues ni idea, porque de equipo cambian muchos de jovenes, entre ellos el bigoleador de hoy.
Respuesta #17
el 27 de septiembre a las 22:47
Primero hay cederle un par de años a un equipo de Segunda A para que se curta porque el salto de Segunda B a Primera es muy grande y lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, quis convallis venenatis hac lectus parturient per, facilisi iaculis rutrum cubilia pretium curabitur.
Respuesta #18
el 27 de septiembre a las 23:07
Espero que no resulte un problema tiener a un chaval que viene tan bueno.

Lo ideal sería que se formara lo mejor posible, pero mandaran las necesidades del primer equipo...va a tener toda una temporada con las puertas abiertas de la titularidad en el primer filial, a las órdenes de Joseba que de extremos....algo sabe.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #19
el 27 de septiembre a las 23:56
Cita de TonyMontana:
Primeros minutos con 20 años, partidos enteros con 21 años y con 22 será de pleno derecho de la primera plantilla.
CONTINUO CON TU HIPÓTESIS: una temporada entera con el primer equipo, siendo la sensación... y tras eso, no quiere renovar y nos lo levanta un Real Madrid o Barça de turno, claro está, libre. Espero equivocarme.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #20
el 28 de septiembre a las 00:01
Cita de Sergito84:
Cita de TonyMontana:
CONTINUO CON TU HIPÓTESIS: una temporada entera con el primer equipo, siendo la sensación... y tras eso, no quiere renovar y nos lo levanta un Real Madrid o Barça de turno, claro está, libre. Espero equivocarme.

Que sugieres??
Cortar con la novia por si en un futuro nos deja por otro??
No sé exactamente que contrato tiene ni sus condiciones, pero lo normal sería Revisión antes de subir, y espero que sea pronto. Este chaval se ve desde kilómetros que es diferente.
Respuesta #21
el 28 de septiembre a las 00:03
Cita de Sergito84:
Cita de TonyMontana:

Pues ya puede mejorar para llegar al nivel del Bcn o Madrid.

Apenas las pasan putas Griezzman o Vinicius para jugar.

Yo creo que se puede dar con un canto en los dientes si se hace con un puesto en el 11 de un equipo como el Athletic... Luego ya se verá.

Mi hipotesis es que se asienta antes el hermano de Williams.

Respuesta #22
el 28 de septiembre a las 00:15
Cita de Camaro75:
Cita:

Yo creo que se puede dar con un canto en los dientes si se hace con un puesto en el 11 de un equipo como el Athletic... Luego ya se verá.

Me está sorprendiendo para bien Nico Williams, nunca lo había visto jugar hasta estos partidos de pretemporada. Tiene más calidad que iñaki.
Respuesta #23
el 28 de septiembre a las 00:25
a mi también me parece que va a llegar antes Nico Williams que Serrano.
Lo que no entiendo es la perra que tienen algunos con Areso, no ha destacado tanto en segunda B y es una incóginta si puede ser algún día jugador de primera.
Respuesta #24
el 28 de septiembre a las 01:12
Cita de Camaro75:
Cita:

Nico Williams, sin ser un mal proyecto, ni muchísimo menos, creo que está recibiendo demasiada prensa por ser su hermano Williams y por las ganas que tenemos los aficionados de que salgan buenos jugadores de ataque. Yo tendría paciencia con él.

Para mí, destaca más Nico Serrano y es un jugador que creo que salvo lesión, sería una sorpresa que no llegara a jugar en Primera División. Eso sí... le veo típico jugador que nos va a usar de trampolín en cuanto las cosas le vayan medianamente bien.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
el 28 de septiembre a las 02:45
Lo poco que le he visto con los mayores, se le ve un poco verde.

Con el BA parece que va a ser importante de salida.

Tiene pinta de que de aquí a un año puede estar tocando la puerta.

Yo también le veo que va a llegar fijo.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso