cuando creéis que sera el debut de laporte?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
hace 2 horas y 11 minutos
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
hace 2 horas y 10 minutos
En Valencia no me extrañaria que este convocado aunque si hay una lesion en el minuto 10 seguramente no saldria el a jugar de primeras
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 59 minutos
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
hace 1 hora y 52 minutos
La descojonación es la solución.
hace 1 hora y 51 minutos
No debería haber ninguna prisa, pero hay que ir quemando etapas. Le va a costar coger el ritmo del equipo, lo contrario sería increíble, pero es Aymeric.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 1 hora y 50 minutos

hace 1 hora y 37 minutos
Cita de gorka2:
Paredes está a muy buen nivel, le va a costar a Laporte quitarle de ahí más allá de rotaciones.
Ufff !! la temporada es muy larga.
hace 1 hora y 18 minutos
El León se come a la cebra
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Gaizkaath:
yo me la juego yo creo que ante el Valencia no juega pero al haber tampoco descanso entre Valencia y Girona el dia del girona juega titular. Vosotros que pensáis?
Supongo que jugara en Valencia
En Girona Paredes
Y de ahi a Dortmund con Laporte
guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola
hace 54 minutos
Cita de medi:
No debería haber ninguna prisa, pero hay que ir quemando etapas. Le va a costar coger el ritmo del equipo, lo contrario sería increíble, pero es Aymeric.
Esto es.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 23 minutos
Cita de PETUSANCO:
Pregunto (con mucho desconocimiento)… tanto tiempo necesita un jugador profesional que no ha estado parado, sino trabajando con un preparador físico durante todo el verano, para poder jugar un partido de fútbol?
Si,no tiene nada que ver,el ritmo de competición es absolutamente diferente a entrenar,ejemplo claro es que entrenan todos los días y juegan partidos entre ellos etc.....pero las lesiones donde se producen en su gran mayoría? Compitiendo.
hace 19 minutos
Cita de gorka2:
Paredes está a muy buen nivel, le va a costar a Laporte quitarle de ahí más allá de rotaciones.
Yo creo que si es por rendimiento esta temporada mas preocupado deberia estar Vivian que Paredes
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

hace 3 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de gorka2:
Yo creo que si es por rendimiento esta temporada mas preocupado deberia estar Vivian que Paredes
No nos comamos la cabeza. Jugarán los 3, pero si no hay bajas por lesión y/o sanción de los otros 2, el que de menos minutos dispondrá será Paredes.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!