cuando creéis que sera el debut de laporte?

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 9 horas y 32 minutos
Leído: 2.621
yo me la juego yo creo que ante el Valencia no juega pero al haber tampoco descanso entre Valencia y Girona el dia del girona juega titular. Vosotros que pensáis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 11 minutos
Yo creo que empezará con minutos sueltos en los partidos previos al parón. No creo que juegue titular hasta después del parón, aunque ojalá que bien les vendrá a los otros dos descansar

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #17
hace 2 horas y 10 minutos
Yo creo que entra en convocatoria y que ira teniendo minutos desde pronto, ahora bien una cosa es jugar 10/ 15 minutos para coger ritmo y tacto con el balon (que esto ultimo es importantisimo) y otra ser titular ya.

En Valencia no me extrañaria que este convocado aunque si hay una lesion en el minuto 10 seguramente no saldria el a jugar de primeras

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #18
hace 1 hora y 59 minutos
Para titular seguro que le falta, eso no quiere decir que vaya entrando algunos minutos para coger ritmo si tenemos el partido bien encarrilado.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #19
hace 1 hora y 52 minutos
Pues yo me imaginaba en Girona empezar con la "trirotacion" de centrales pero igual se prefiere asegurar.

La descojonación es la solución.

Respuesta #20
hace 1 hora y 51 minutos
Mañana convocado y según incluso hasta juega unos minutillos.

No debería haber ninguna prisa, pero hay que ir quemando etapas. Le va a costar coger el ritmo del equipo, lo contrario sería increíble, pero es Aymeric.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #21
hace 1 hora y 50 minutos
Paredes está a muy buen nivel, le va a costar a Laporte quitarle de ahí más allá de rotaciones.

Respuesta #22
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de gorka2:
Paredes está a muy buen nivel, le va a costar a Laporte quitarle de ahí más allá de rotaciones.

Ufff !! la temporada es muy larga.
Respuesta #23
hace 1 hora y 18 minutos
Hay muchísimas ganas de verle en el verde para calibrar su estado de forma después del período de inactividad

El León se come a la cebra

Respuesta #24
hace 1 hora y 15 minutos
Habiendo jornada intersemanal, creo que este finde rendrá unos minutos. Es mi opinión condicionada por el hecho de que estaré en Mestalla viendo el partido, en la grada local jajaja.
Respuesta #25
hace 1 hora y 14 minutos
Dependiendo del partido, contra el Valencia.
Respuesta #26
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Gaizkaath:
yo me la juego yo creo que ante el Valencia no juega pero al haber tampoco descanso entre Valencia y Girona el dia del girona juega titular. Vosotros que pensáis?

Supongo que jugara en Valencia

En Girona Paredes

Y de ahi a Dortmund con Laporte

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #27
hace 54 minutos
Cita de medi:

No debería haber ninguna prisa, pero hay que ir quemando etapas. Le va a costar coger el ritmo del equipo, lo contrario sería increíble, pero es Aymeric.

Esto es.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #28
hace 23 minutos
Cita de PETUSANCO:
Pregunto (con mucho desconocimiento)… tanto tiempo necesita un jugador profesional que no ha estado parado, sino trabajando con un preparador físico durante todo el verano, para poder jugar un partido de fútbol?

Si,no tiene nada que ver,el ritmo de competición es absolutamente diferente a entrenar,ejemplo claro es que entrenan todos los días y juegan partidos entre ellos etc.....pero las lesiones donde se producen en su gran mayoría? Compitiendo.
Respuesta #29
hace 19 minutos
Cita de gorka2:

Yo creo que si es por rendimiento esta temporada mas preocupado deberia estar Vivian que Paredes

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #30
hace 3 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita de gorka2:

Yo creo que si es por rendimiento esta temporada mas preocupado deberia estar Vivian que Paredes

No nos comamos la cabeza. Jugarán los 3, pero si no hay bajas por lesión y/o sanción de los otros 2, el que de menos minutos dispondrá será Paredes.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso