Cual es mas derby

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 8 horas y 39 minutos
Leído: 2.731
España vs Marruecos.
Francia vs Marruecos.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txapelduna:
Cita de Nexus:
España problemas coloniales con Marruecos y con Francia esta el tema de la ocupacion napoleonica, ambos son partidos derbys con afrentas historicas.

Me quedo con un Athletic-Barcelona.

Los piques con el Barça son de hace cinco minutos

Cinco minutos? Son decadas de guerra.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #47
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita de Aurrera-beti:
Genéticamente, igual España-Marruecos.
Estuvieron 800 años en la península ibérica, la mayoría de los españoles comparten genes con los marroquíes.
Realmente más que con los visigodos.

Esto es científicamente falso, y además desde hace años que se sabe con los estudios genéticos.
No estaría de más estar un poco documentado antes de abrir la boca

Me encanta aprender. Dime tú los porcentajes genéticos.
Sería de agradecer que bajaras el tono.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

a) 6 nacidos en Francia
6 nacidos en España
3 nacidos en Bélgica
3 nacidos en Países Bajos
7 nacidos en Marruecos

Elige tú.

b) Laporte, supongo que también sería derby, Francia-España
No sé qué opinan Oyarzabal y Cubarsí, por ejemplo.

Como si han nacido en Júpiter.. Eso nunca pueden ser derbis..

Evidentemente .

Respuesta #49
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita de aliena:

Y como ha dicho otro, la larga estancia de los musulmanes en la península no se puede olvidar.

Mira que no soy sospechoso en este tema, pero la tontería de los musulmanes en la península y la genética es una de las mayores paletadas que se pueden decir.
Hay varios estudios genéticos que desmienten el mito.

Me interesan mucho este tipo de temas.
Yo los datos que he leído son que en España hay alrededor de un 7% de genes provenientes de los ber-bers y un 3% de los visigodos.
Pero seguro que tienes mejores datos. O matices, que también son importantes.
Y sería interesante conocer tus datos os y explicaciones. Así es como yo entiendo el foro. Un lugar para enriquecerse, no para pelearse .

Respuesta #50
hace 1 hora
Cita de Elpijo:
Si sería Euskadi el derbi sería con Marruecos solo hay que ver cómo está el centro de Algorta de magrebís y otras grandes ciudades de Euskadi

Hasta ahora estaba petado de guaitos, eso sí que es jodido
Respuesta #51
hace 48 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Mira que no soy sospechoso en este tema, pero la tontería de los musulmanes en la península y la genética es una de las mayores paletadas que se pueden decir.
Hay varios estudios genéticos que desmienten el mito.

Yo los datos que he leído son que en España hay alrededor de un 7% de genes provenientes de los ber-bers y un 3% de los visigodos.
Y sería interesante conocer tus datos os y explicaciones. Así es como yo entiendo el foro. Un lugar para enriquecerse, no para pelearse .
Mi primer apellido es bereber,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #52
hace 46 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Mejor llamar a las cosas por su nombre:

Problemas coloniales: españa dejo abandonado al Sáhara cuando se fue, que fue invadido por Marruecos y ahora el gobierno español les apoya para que sigan machacando a los saharauis..

No me lo creo.
Pero no era Pedro Sánchez ( El hijo secreto de Jesucristo) la reencarnación del bien primigenio?

Tampoco es para tanto. Lo que pasa es que si lo comparamos con los otros entonces no es el hijo de Jesucristo, sino el mismo Jesucristo reencarnado..

Respuesta #53
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de egin:
Cita de Elpijo:
Si sería Euskadi el derbi sería con Marruecos solo hay que ver cómo está el centro de Algorta de magrebís y otras grandes ciudades de Euskadi

Otro sol y sombra!

Este mensaje cuñado está muy de moda entre los torrentes de Facebook, cuando en las respectivas comunidades en las que llevan gobernando los suyos, hay un porcentaje bastante superior de inmigración árabe. Luego está el tan manido "disfruten lo votado" cuando hablan de cualquier cosa relacionada con Euskadi, normalmente desde la ignorancia más supina. Es un detector de forococheros infalible.
Respecto al tema de que los españoles tengan más o menos descendencia árabe, hay estudios que dicen que no es para tanto, pero los mismos también dicen que en muchos casos la diferencia genética es pequeña incluso antes de la ocupación musulmana de la península. Tampoco hay que ser muy lince para ver que el español medio se parece más a un marroquí que a un Noruego, lo cual no tiene nada de malo como algunos quieren hacer creer.
Respuesta #54
hace 57 segundos
Cita de natxoath67:
Cita:

Mi primer apellido es bereber,

Handulilah.

Ya no recuerdo bien si a estas horas procede el meselher el sabalher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso