CSD da la cautelar al Barcelona: Olmo y Pau Víctor pueden jugar
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
el 8 de enero a las 19:51
el 8 de enero a las 21:06
Editada el 8 de enero a las 21:06
Por algo tan trivial, no nos vamos a arriesgar a que triunfe una moción que dejaría de estar apoyada por muuuuuchos catalanes...
Luego sigo, que salgo a vomitar.
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
el 8 de enero a las 21:56
Cita de Tusto:
El CSD dice que su no inscripción podría perjudicar los intereses de la selección española, han tenido suerte de no ser extranjeros. Menudos argumentos,madre mía,esto es un puto circo.
La suspensión cautelar se debe producir cuando la aplicación de una decisión administrativa o una sentencia implicara unos efectos que, caso de anulación de estas en el recurso, tendría perjuicios irreversibles para el interesado. Esto no sucede al Barça porque no se le está privando de un derecho que tuviera antes, aunque se pueda discutir. Pero desde luego no para los perjuicios a un tercero (la selección). Además de que Del Olmo puede ser seleccionado sin ficha del Barcelona.
Es una cacicada propia del siglo XIX.
el 8 de enero a las 22:02
Seny.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 8 de enero a las 22:21
Cita de e_unoto:Cita de AC98:
Pues a mí esto me parece un verdadero problema para los jugadores. Cautelar máx 3 meses. Y si dentro de dos meses y medio salen a decir que la no inscripción era correcta? Les "echan" de la competición? Hasta ahora Olmo era libre de buscar salir e:
- irse definitivamente y reclamar la ficha completa
- irse definitivamente y no reclamar nada
- irse 6 meses hasta que en verano le vuelvan a inscribir (o al menos lo intenten)
- quedarse 6 meses a la espera
Pero ahora esas opciones no existen.
Precisamente se agarrarán a éso para dejarles acabar la Temporada.
Está todo calculado, desde el ataque de honestidad de Liga y RFEF, hasta lo de hoy.
Pues yo creo que esta vez, no sé si por presiones de otros equipos o cuál ha sido la razón, le han visto las orejas al lobo. Sólo hay que oír a Deco o ver la reacción de Laporta. Estoy seguro que pensaban que la Liga o la RFEF les iban a haber solucionado antes la papeleta.
No sé si este juego que se traen en todas las ventanas de fichajes va a tener mucho más recorrido. Creo (o quiero creer) que este ha podido ser el aviso para que no vuelvan la próxima.
el 8 de enero a las 22:31
Cita de Javert:la ha liado más
Laporta lo celebra con un corte de mangas...
Seny.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

el 8 de enero a las 22:35
Más grande será la caída, dicen.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 8 de enero a las 23:11
El futbol español esta corrompido de siempre. La diferencia es que al athletic lo dejaron fuera por politica.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 9 de enero a las 00:18
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.