Cruzamos?

Registro: 25/06/2021

Publicado hace 3 horas y 23 minutos
Leído: 558

Decía Bertrand Russell:

"Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar"

Y no sé si es momento de antorchas, de pregonar edictos o de matar al mensajero.

Esperamos reacciones desde el trono de Ibaigane, algún discurso inmoderadamente imprudente, un desliz de ira que poco /nada arreglaría. Todo está mal y todo está en su sitio, no es así?
      Si alardeamos de plantilla y nivel, estamos mal, muy mal, pero si al mismo tiempo leo aquí que el reparto de actores no da ni para una obra de colegio, entonces, todo bien. Nos faltan centrales, laterales, delanteros, medios, de todo, no será esta la famosa plantilla de Schrödinger?

La presión mental es obvia y notoria, el lenguaje corporal, los gestos, la rabia ...Todo indica que algo no va bien, pero quizás esas reacciones sean el primer ladrillo de la construcción. Acaso no es bueno conocer tus debilidades? admitir que nada está en su sitio?, es el inicio de la reconciliación con uno mismo y con sus ideas.

Estamos mal, equivocados, tomamos la salida incorrecta y hemos de volver atrás, al cruce de nuevo para conducir por el otro lado.

Quemamos el puente? Sacamos al entrenador de la ecuación en este momento?, tenemos madera para el nuevo cruce, porque el río hay que pasarlo, con o sin él. Quién construirá la pasarela?

Es fácil sacar las antorchas, mover a la turba y romper todo lo imaginable, pero sin olvidar ni mucho menos, que hay que reconstruir lo destrozado. Tenemos pegamento? Cristales nuevos?

Creo que es mucho más sencillo recomponer que destruir, creo en este club y en el alma colectiva que nos mueve, estamos muy a tiempo, pero mucho, esto no se parece en nada a los dichosos años del luto semanal, estamos a mitad de tabla en el ecuador de la temporada, un poco de fortuna, alguna decisión juiciosa y se pondrá en su lugar.

Y no, no me sobran la Champions ni la Copa, así en mayúsculas. Creo que aún estamos a tiempo de hacer una gran bajada de telón y dejar al mundo con la boca abierta, algo que siempre se nos dio muy bien.

El Athletic y la contracorriente...Os acordáis? yo sí, somos eso...Para bien y para mal. El Alfa y el Omega...Todo está en nosotros pero sin nosotros, paso a paso damos lugar a una minitemporada con 5 puntos de ventaja al segundo, no?

Un poco de viento en las velas y todo irá bien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 1 minuto
Creo que lo mejor es olvidarse del Athletic hasta el miércoles a las 20:45

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #2
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Untzuetapico:
Creo que lo mejor es olvidarse del Athletic hasta el miércoles a las 20:45

Mejor hasta el domingo
Respuesta #3
hace 2 horas y 51 minutos
Mucho texto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso