Criterio Arbitral con el Athletic estas semanas.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 24 de febrero a las 02:22
Editado 3 veces - Última vez el 24 de febrero a las 03:00
Leído: 2.102
Ahí dejo estos datos de los últimos arbitrajes, y el sólido criterio arbitral de estas semanas post-Granada.

Esta SI es penalty segundo 25:

https://www.goal.com/es/noticias/el-resumen-del-alaves-vs-athletic-de-la-liga-video-goles-y/ffp41ggpe5zd171xo2ppu6okp .

Esta NO es penalty Athletic-Osasuna seg 45 a Williams.

https://youtu.be/QBQ2S_soo9k

Esto en el mismo Athletic-Osasuna NO es penalty(mano) seg 29.

https://youtu.be/QBQ2S_soo9k

Este viernes en Betis-Mallorca, SI es penal pitado a favor del Betis, segundo 46.

https://youtu.be/lRtnUXUfWSA

El Athletic-Granada gol anulado a Capa por fuera de juego de Williams 2min 46 seg.

https://youtu.be/nn9d6UEIEms

Tres después en el Villarreal- Levante segundo 10, si es válido, en esa jornada hay dos goles parecidos en 2°A.

https://youtu.be/4t4xXzMSK8g .

En el Getafe 1 Athletic 1 Mateu no ve penalty de Cabrera segundo 50.

https://youtu.be/7tazjwXKglM

En el Athletic 0 Getafe 2, Mateu AHORA si ve penal de Lekue seg 34.

https://youtu.be/hYrlYxsfOJ8

Ya por no hablar de descuentos extraños, ayer dos min, criterio tarjetil, criterio de faltas, amenazas a Yuri por perderse la vuelta tras la enésima tarascada de Carlos Fernández, ya que ayer Ximo acabara ya solo la primera parte de película.

No hay más preguntas Señoría

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 04:51
Criterios raros y extraños de acuerdo... pero la realidad es que no jugamos a nada ... nuestra propuesta ofensiva es paupérrima y nos empeñamos a jugar con 3 centrales para tener contento a un jugador...

Que nos están perjudicando los árbitros...bien..pero más nos estamos perjudicando nosotros mismos..con un sistema de juego encasillado y simple que no sorprende al rival...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #2
el 24 de febrero a las 05:21
Cita de javivi:
Criterios raros y extraños de acuerdo... pero la realidad es que no jugamos a nada ... nuestra propuesta ofensiva es paupérrima y nos empeñamos a jugar con 3 centrales para tener contento a un jugador...

Que nos están perjudicando los árbitros...bien..pero más nos estamos perjudicando nosotros mismos..con un sistema de juego encasillado y simple que no sorprende al rival...

Lo de estas semanas desde la bolita del Granada no es ni medio normal.

Si las normas se aplican e forma diferente, ya estás en desventaja.

Que ayer acabes la primera parte con casi toda la defensa amonestado, mientras Ximo sigue en el verde, o Duarte o Martin sin ser amonestados, joder como que no te condiciona.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 24 de febrero a las 05:29
- Mas claro agua...lo de ciertos árbitros con el Athletic es nauseabundo...y todo esto mangoneado desde su silla por Velasco Carballo, otro que nos arbitraba como nos arbitraba...El designador.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #4
el 24 de febrero a las 06:51
Editada el 24 de febrero a las 06:51
El Athletic ayer no jugó bien. Pero tampoco mereció perder. Y Mateu ya se encargó de condicionar el partido en la primera parte de una forma torticera y vil. Nos lo temíamos cuando vimos la designación, y para el Athletic que ahora no le sale nada, fue una losa muy pesada.

Muy bueno el post. El criterio arbitral que está sufriendo el Athletic es muy preocupante.

You´ll never walk alone

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 07:12
Cita de alonjaso:
El Athletic ayer no jugó bien. Pero tampoco mereció perder. Y Mateu ya se encargó de condicionar el partido en la primera parte de una forma torticera y vil. Nos lo temíamos cuando vimos la designación, y para el Athletic que ahora no le sale nada, fue una losa muy pesada.

Muy bueno el post. El criterio arbitral que está sufriendo el Athletic es muy preocupante.

Para mi me preocupa más el juego del equipo que como nos piten los árbitros.. aunque claro a algo hay que agarrarse cuando no ganas ...

No jugamos un pimiento y eso es lo que nos está matando no el criterio arbitral...

Que ayer en la segunda parte no tiraras a puerta no es cosa de mateu.. si tu ayer marcas 5 goles mateu se puede inventar 3 penaltis que aún así no te ganan...pero claro si es que en ningún partido eres capaz de meter más de 1 gol con cualquier inconveniente o pierdes o empatas...

eup eup eup

Respuesta #6
el 24 de febrero a las 07:27
Muy bien explicado.Ayer en la primera parte nos volvieron a atracar y el club no dice nada, ni el presidente,ni el director deportivo,ni el entrenador,ni los jugadores los únicos que nos quejamos somos los aficionados y socios del Athletic.Este club no tiene a nadie que de un golpe en la mesa y ponga las cosas en su sitio y claro así se están ríendo del Athletic semana tras semana.Que siga la fiesta.
Respuesta #7
el 24 de febrero a las 07:48
Cita de Jaylon:
Muy bien explicado.Ayer en la primera parte nos volvieron a atracar y el club no dice nada, ni el presidente,ni el director deportivo,ni el entrenador,ni los jugadores los únicos que nos quejamos somos los aficionados y socios del Athletic.Este club no tiene a nadie que de un golpe en la mesa y ponga las cosas en su sitio y claro así se están ríendo del Athletic semana tras semana.Que siga la fiesta.

Los dirigentes se tienen que mojar un poco. El único que se pringa es Dani Garcia o Capa el otro dia. Suele pasar en todos los equipos. Los dirigentes estan para algo. No digo que hagan como Gil y monten un pollo pero con sutileza o pidiendo simplemente al comite de arbitros que les expliquen algo, que manden algun arbitro a que nos expliquen los criterios, no se.

Beti Zurekin!!

Respuesta #8
el 24 de febrero a las 07:51
Lo vergonzante es como se dirigía ayer lahoz a nuestros jugadores.

Con que prepotencia y chulería.

Espero que al menos nadie le diese la mano al final del partido.
Respuesta #9
el 24 de febrero a las 07:54
Sinceramente el arbitraje no influyó para nada en el resultado. Por supuesto es una opinión personal como Lo son todas las demás. Lo que sí influyó En el resultado, es la poca capacidad que tiene este equipo. No jugamos a nada, no tenemos recursos ofensivos, no tenemos calidad técnica y no tenemos calidad táctica. Además pienso que el sistema de tres centrales nos perjudica más que nos beneficia.

Respuesta #10
el 24 de febrero a las 08:03
Editada el 24 de febrero a las 08:39
El criterio no influye

A ver. Penalti de Yeray. El lo pita. Reconozco que es fácil de pitar y parece penalti (yo lo he visto varias veces y sigo con dudas). Mateu no duda, por supuesto, y probablemente desde el VAR le dicen que... Ufffffffff, así q él dice si es ufffffffff, no voy a verlo. Ok. Lo compro.

Williams se va sólo. Tarda menos en sacar amarilla por protestar a Dani que en sacar amarilla al del Alavés. Probablemente le llaman otra vez y le dicen que solo le quedaba chutar a Willi, que podría ser Roja, pero él es el puto amo y ya ha decidido que la balanza cae del mismo lado.

Aaaaaaaah, antes del descanso nuestros dos pivotes defensivo condicionados con tarjeta, ambos por protestar. Si eso no es deliberado... Pues apaga y vámonos. Un tipo q se las pega de dialogante y aguanta todo en Europa y a amigos como Ramos y Busquets... Ayer con vesga y Dani tardó menos de 2 segundos en sacarles la amarilla.

Una decisión de este individuo en la q haya dudas de interpretación y la intérprete a nuestro favor? Hagan juego.

Y sí, el juego, las tácticas. Venga, hay mil post para hablar de eso. Este es sobre interpretaciones de jugadas, no? Pues al lío.
Ayer Mateu mantuvo vivo al Alavés. Y a este nivel eso es mucho.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #11
el 24 de febrero a las 08:36
La cara de perdonavidas fue asquerosa... que impresentable

Se le ve a leguas, las ganas que nos tiene

Para mi, condiciono totalmente el partido

No quito que no jugamos mucho, pero lo de este tipo es para que se denuncie

Cita de Pairo:
Lo vergonzante es como se dirigía ayer lahoz a nuestros jugadores.

Con que prepotencia y chulería.

Espero que al menos nadie le diese la mano al final del partido.

Athletic 119% Futbol
El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)
---
http:flavors.mecsodupe

Respuesta #12
el 24 de febrero a las 08:38

Buen post, pero solo nos queda el recurso del pataleo porque nada va a cambiar.

Prefiero esto a que me favorezcan porque no quiero ni pensar lo que serían los medios de comunicación, incluidos los “nuestros” , si el arbitraje nos hubiera favorecido en alguna jugada/decisión.
Respuesta #13
el 24 de febrero a las 08:40
A que nos toca en la vuelta de las semis?
De ser así ni iría a granada para que?

eup eup eup

Respuesta #14
el 24 de febrero a las 08:40
Cita de Goyenolea:
Sinceramente el arbitraje no influyó para nada en el resultado. Por supuesto es una opinión personal como Lo son todas las demás. Lo que sí influyó En el resultado, es la poca capacidad que tiene este equipo. No jugamos a nada, no tenemos recursos ofensivos, no tenemos calidad técnica y no tenemos calidad táctica. Además pienso que el sistema de tres centrales nos perjudica más que nos beneficia.

Que no jugamos nada, de acuerdo.
Pero de ahí, a decir, que el árbitro no influyo, va mucho.
No digo nada más. Porque Azalde ya te lo ha expuesto claramente en el comentario anterior.
Respuesta #15
el 24 de febrero a las 08:41
Cita de Gepetxo:

Buen post, pero solo nos queda el recurso del pataleo porque nada va a cambiar.

Prefiero esto a que me favorezcan porque no quiero ni pensar lo que serían los medios de comunicación, incluidos los “nuestros” , si el arbitraje nos hubiera favorecido en alguna jugada/decisión.

Gepetxo.... Eres masoca???. Jooooder, me muero por un robito a favor....yq ladren,q ladren

Respuesta #16
el 24 de febrero a las 09:32

Buen post.

Creo que el Athletic de la primera parte fue muy superior al Alavés.
Creo que el árbitro debía haber expulsado al jugador del Alaves que derriba a Williams, evitando una ocasion "manifiesta de gol.
El penalty pitado al Alavés no es penalty, porque el delantero abre las piernas y provoca el choque con nuestro defensa.
Hay un agarrón a Munian, que provoca su caida en el área cuando va a rematar, que no se sanciona.
A Munian le inflan a patadas sin merecer tarjeta para el señor colegiado; sin embargo, la primera patada de los nuestros, "pierde el culo" por sancionarla con amarilla
Y la actitud del árbitro, intimidatoria sin ninguna necesidad hacia los nuestros, vamos... evidente.
Me gustaría conocer la opinión no sólo de Velasco Carballo, sino de un árbitro internacional sobre el asunto
Respuesta #17
el 24 de febrero a las 09:48
Cita de Goyenolea:

influyó totalmente en el resultado desde el momento en que permitió al alavés rascar con impunidad.

a Muniáin lo sometieron a una cacería y cuando peor estaba el alavés, los metió en el partido con un penalti inexistente.

la disparidad de criterios y de trato, con respecto a las tarjetas fue clara.
Respuesta #18
el 24 de febrero a las 10:22
Cita de javivi:

Desde que terminó el partido se han abierto más de 100 hilos . Creo que en al menos uno o dos se trata sobre lo que tú propones, no tienes por qué desviar el tema de éste.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 24 de febrero a las 10:25
Cita de Pairo:
Cita de Goyenolea:

influyó totalmente en el resultado desde el momento en que permitió al alavés rascar con impunidad.

a Muniáin lo sometieron a una cacería y cuando peor estaba el alavés, los metió en el partido con un penalti inexistente.

la disparidad de criterios y de trato, con respecto a las tarjetas fue clara.

Coincido plenamente.

No influyó en el resultado dice ... y se queda tan ancho. Hasta los huevos de los “todo ok” cuando nos pitan en contra y de los “si nos hacen eso a nosotros” cuando ante la duda nos pitan “a favor”.
Respuesta #20
el 24 de febrero a las 10:29
Cita:

Para mi me preocupa más el juego del equipo que como nos piten los árbitros.. aunque claro a algo hay que agarrarse cuando no ganas ...

No jugamos un pimiento y eso es lo que nos está matando no el criterio arbitral...

Pues yo creo que es justo lo contrario, cuando estas mal es cuando se nota más que un arbitro te perjudica. Que no te piten un penalti ganando 4-0 no importa. Si estas mal necesitas más q nunca que no te perjudiquen...

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #21
el 24 de febrero a las 11:04
Aquí el que no se consola es por qué no quiere dice el dicho. Pues eso mejor cargar contra lo de fuera. Nos tiene inquina el trencilla y punto.
El penalti es penalti. No toca el balón y le toca con la pierna de atrás
la roja no sacada. Podríamos interpretar que es el último defensor, pero lo cierto es que hay dos más en paralelo.
Las protestas de los nuestros fueron continuas sabiendo que este trencilla se le va la mano a las tarjetas.

yo soy el primero que cuando el árbitro nos perjudica lo digo. Pero en esta ocasión el único culpable de la derrota han sido nuestros jugadores que son muy malos y el mister que no sabe por dónde le da el aire.

Nada masque añadir
Respuesta #22
el 24 de febrero a las 11:06
Editada el 24 de febrero a las 11:09
- Yo soy una persona con bastantes defectos...entre ellos que no me gustan los paripés, las medias tintas y el quedabién...si tengo que mandar a alguien a tomar por el culo le mando, y por ello, si yo fuera jugador, en los apretones de mano al principio de partido o saludos...yo a este impresentable de Mateu no le saludaría, pasaría de ello, y si fuera capitán del Athletic en el sorteo de campo tampoco; te putea y encima hay que pagarle la cama. A la mierda hombre, ni saludos ni hostias, a joder vete a otra parte, por no nombrar cual es esa parte cercana suya, en la que estoy pensando... Bueno, lo de saludar y dar la mano, hay unos cuantos de los que pasaría de este estamento.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #23
el 24 de febrero a las 11:31
La persecución arbitral que está sufriendo el Athletic es vergonzosa. Pero aquí nadie hace nada. En serio, nuestros dirigentes a qué se dedican?
Respuesta #24
el 24 de febrero a las 12:01
    El equipo no está jugando bien, correcto.

Los arbitrajes de las últimas semanas están siendo de todo menos imparciales.

Una verguenza.

Y ya los más papistas que el Papa diciendo que el arbitraje no condicionó el resultado, me meo de la risa por no llorar.

Si nos arbitra Mateu en la vuelta de la semifinal o en la final si llegamos a ella, ya podemos meter 5 goles o se acabó.

Aupa Athletic!!

Respuesta #25
el 24 de febrero a las 12:38
Cita de Goyenolea:
Aquí el que no se consola es por qué no quiere dice el dicho. Pues eso mejor cargar contra lo de fuera. Nos tiene inquina el trencilla y punto.
El penalti es penalti. No toca el balón y le toca con la pierna de atrás
la roja no sacada. Podríamos interpretar que es el último defensor, pero lo cierto es que hay dos más en paralelo.
Las protestas de los nuestros fueron continuas sabiendo que este trencilla se le va la mano a las tarjetas.

yo soy el primero que cuando el árbitro nos perjudica lo digo. Pero en esta ocasión el único culpable de la derrota han sido nuestros jugadores que son muy malos y el mister que no sabe por dónde le da el aire.

Nada masque añadir

Te lo admito todo. Te admito que para ti no sea penalti, como para Mateu, q para ti no sea roja, como para Mateu, q para ti lag protestas de nuestros jugadores se salden con amarillas, como para Mateu.
Te das cuenta q SIEMPRE el criterio cae del mismo lado con este señor? Desde hace 10 años, y ya hace 4 que no ganamos con el??

Jooooder, q si, q jugamos mal. Pero hablamos de Mateu y algunos parece q queráis q comulguwmos con ruedas de molino. Que no!!
Una jugada importante en la q este tipo interpreta algo en nuestro favor. UNA!!!Y no hablo de algo flagrante, hablo de interpretable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso