Cristalera para ver a los jugadores

Registro: 12/02/2018

Publicado el 24 de abril a las 23:20
Leído: 5.245
Según comenta El Correo, la junta plantea dentro de la reforma construir una cristalera para que la gente vea a los jugadores antes de que salgan al campo. Seguro que generará más ingresos, pero me parece una americanada que no pega con el club.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
el 25 de abril a las 14:44
Mucho empeño en el área económica y la deportiva improvisación

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #62
el 25 de abril a las 14:57

Se podrían dar situaciones cómo...

La madre con el bebé...Iñakiiiiiii, te acuerdas de aquel día en Santandeeeeeeeeeer?

Otra, se levanta la camiseta y pega las Lolas al cristal, mira Vivian, podrían ser tuyaaaaaaaaaaas !!!

Tampoco desdeñar al de la gabardina que se la abre y enseña las vergüenzas

NO me gustan estas mierrrrrrrrrrdas
Respuesta #63
el 25 de abril a las 16:22
Cita de Tokio blues:
Cita de Tusto:
Los asientos que están detrás de los banquillos, son muy jugosos para convertirlos en VIP. Si no lo han hecho ya es porque no pasa una votación en la asamblea ni de coña.

La visión del partido en esos asientos no esprecisamente la mejor, aunque entiendo que el que llegase a pagar un pastizal por sentarse ahí lo que menos le interesa es el partido.

Dicho esto, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera.

En muchos estadios las primeras filas detrás de los banquillos son VIP o muy caras. Es la nueva majadería
Respuesta #64
el 25 de abril a las 16:26
Cita de txitxarra:
Cita de Tusto:
Los asientos que están detrás de los banquillos, son muy jugosos para convertirlos en VIP. Si no lo han hecho ya es porque no pasa una votación en la asamblea ni de coña.

A esto te refieres?

https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/10/15/players-zone-vip-disfruta-del-partido-como-un-jugador-mas-en-san-mames/

No me refiero a eso. Me refiero a desplazar a todos los socios que se sientan detrás de los banquillos en las primeras filas. Eso son unas pocas butacas sacadas de la nada. Nadie perjudicado.
Respuesta #65
el 25 de abril a las 16:58
Una auténtica chorrada. Espectáculo para guiris con dinero.
Respuesta #66
el 25 de abril a las 17:29
Cita de garek:

Si se saca pasta, ninguna chorrada.
Respuesta #67
el 25 de abril a las 17:53
Cita de Iraultzailea:
Cita de garek:

Si se saca pasta, ninguna chorrada.

Pues claro que es una chorrada el hecho en si.

Luego si se saca pasta, pues muy bien. Pero lo sigue siendo
Respuesta #68
el 25 de abril a las 19:52
Cita de KS:
Me parece que los foreros menores de 30 años desprecian la solvencia económica a unos niveles muy sorprendentes. Les parece que todo debe resumirse a ser distintos y al rollo social. Alucino

Pero que decís, si prácticamente todos los equipos de la liga están en una situación económica mucho peor que la nuestra y no tienen ni la mitad de chorradas VIPs de las que tenemos aquí. Madre mía con los Uriarte lovers, parece que os tiene secuestrado al hijo. Y si, aún sin despreciar que somos un club profesional (con todo lo que ello implica), el "rollo social" es lo más importante en el Athletic, para mi y mucha gente. Porque si esto fuese solo de ganar nos haríamos del Barça o del Madrid.
Respuesta #69
el 25 de abril a las 20:29
No me hace mucha gracia, pero es lo que nos viene con el fútbol negocio de hoy en día.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #70
el 25 de abril a las 23:24
Cita de bizkaia64:
Cita:

Pues de lo poco que se sabe, es que esos 3 centímetros que pretenden quitar es en los asientos VIP.

Si lo tienes claro fenomenal, yo no lo tengo claro con que sea también para una zona de socios de nueva creación o existente para que entren mas, veremos luego cuando tengamos la información veraz.
De momento solo sabemos un adelanto del Correo.

Me imagino que las obras no se realizarán sin la consulta y aprobación de los compromisarios, no lo se si esas modificaciones las pueden hacer sin consultar, me refiero a las VIP, como hablan que se puede hacer por fases

Tu lo dices... solo sabemos un adelanto del Correo.

Pero... El Correo no dice que se quitan 3 centímetros a las localidades, dice que hay localidades que pasan de 58 a 55 cm.

Mira a ver si tu localidad mide 58 cm.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #71
el 26 de abril a las 00:11
Cita de Peio_70:
Cita:

Si lo tienes claro fenomenal, yo no lo tengo claro con que sea también para una zona de socios de nueva creación o existente para que entren mas, veremos luego cuando tengamos la información veraz.
De momento solo sabemos un adelanto del Correo.

Me imagino que las obras no se realizarán sin la consulta y aprobación de los compromisarios, no lo se si esas modificaciones las pueden hacer sin consultar, me refiero a las VIP, como hablan que se puede hacer por fases

Pero... El Correo no dice que se quitan 3 centímetros a las localidades, dice que hay localidades que pasan de 58 a 55 cm.

Solo te puedo contestar cuando finalicen las obras, si es que se realizan las obras.
Respuesta #72
el 26 de abril a las 00:37
Cita de Bilbo74:
Lo siento por los jugadores. Entre esto y la TV en vestuarios...odio el futbol moderno . Uriarte vendería a su madre por sacar 20 euros..

Venderia a la nuestra, que tonto no es, la suya seguro que le tenia a raya, da el perfil.
Respuesta #73
el 26 de abril a las 10:54
Cita de bizkaia64:
Cita:

Solo te puedo contestar cuando finalicen las obras, si es que se realizan las obras.

Como? Mientras no finalicen las obras no puedes mirar cuánto mide tu localidad?

Respuesta #74
el 26 de abril a las 13:58
Cita de Peio_70:
Cita:

No me voy a poner a medir mi localidad, tampoco sé lo que mide un asiento VIP.
No se si quieres decir que los asientos VIP miden ahora 58cm y un asiento de localidad mide menos.

Respuesta #75
el 26 de abril a las 14:44
Editada el 26 de abril a las 14:48
Cita de bizkaia64:
Cita:

No me voy a poner a medir mi localidad, tampoco sé lo que mide un asiento VIP.
No se si quieres decir que los asientos VIP miden ahora 58cm y un asiento de localidad mide menos.

Claro que un asiento VIP mide más que uno de localidad habitual...

El asiento VIP mide 58 cm, como ya dice la info... el mío, 50 cm.

(En realidad esas medidas no indican el tamaño del asiento, sino el espacio del que dispone una persona, es decir, el ancho del asiento más el espacio entre un asiento y el otro)

Edito: para que te hagas una idea de lo que suponen esos cm de diferencia, en el viejo estadio esa medida era de 45 cm (al menos en mi localidad de Norte Alta). La ganancia de comodidad que supuso se logró con 5 cm.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso