¿Creéis que la Real es el nuevo Leicester?

Registro: 03/10/2013

Publicado el 22 de noviembre a las 18:22
Editado 1 veces - Última vez el 22 de noviembre a las 18:25
Leído: 11.691
Sé que parece prematuro pero nadie apostaba por ellos y al final ganaron la liga. En caso de que llegaran con opciones os gustaría que la Real ganase el campeonato?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 121 respuestas

Respuesta #1
el 22 de noviembre a las 18:25
Hasta el Madrid prefiero que gane antes. Cualquiera menos esos orgullosos.
Respuesta #2
el 22 de noviembre a las 18:25
No al título del post, no a la pregunta.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #3
el 22 de noviembre a las 18:26
Ya veremos cómo acaba la liga. Yo creo que terminarán pasando apuros para quedar entre los 6 primeros...
Tiempo al tiempo...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #4
el 22 de noviembre a las 18:27
Además son de la realeza, como la publi de King Power en la camiseta y el King Power Stadium (Reale Arena)

Yo diría que aquel Leicester no apuntaba para nada a ganar la Liga, mientras que la Real sí apuntaba acabar arriba. Lo de la Real sería menos sorpresa, pero no dejaría de ser una sorpresa, todo sea dicho.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #5
el 22 de noviembre a las 18:31
Puede ser

Aurten Bai JTK.

Respuesta #6
el 22 de noviembre a las 18:33
Hace semanas cuando se habló del tema ya comenté que está temporada que Real Madrid y Barça parece que están de reconvención equipos como Atlético o Real Sociedad pueden aprovechar esas debilidades.

Sigo pensando lo mismo.

Falta mucho, puede haber dinámicas negativas, lesiones... pero les veo a ambos equipos peleando por la Liga.

Mientras nosotros oyendo a Garitano que tenemos un equipo competitivo y cómo lo cogió. Perdona, que han pasado dos años y el objetivo no puede ser el mismo.

Garitano kanpora!
Respuesta #7
el 22 de noviembre a las 18:34
Es muy prematuro, yo no creo que vayan a ganar la liga, pero desde luego debo de reconocer que han sido capaces de crear un equipo muy ilusionante, que juega muy bien al fútbol y que seguro que va a dar muchas alegrías a su afición esta temporada, espero que una de ellas no sea la del 4 de abril.

Se ha juntado un buen equipo y un muy buen entrenador, lo que pasa que llevamos transcurrido solo el primer cuarto de la liga y suele ser el periodo menos decisivo, creo que están en su mejor momento y que en algún momento bajarán el pistón.

Lo que queda claro en esta temporada es que en casi todo la Real es la antítesis del Athletic, como putada, que ha coincidido el momento más ilusionante en muchos años de su equipo, con época de pandemia, lo que impide a su afición disfrutar de los éxitos en Anoeta.
Respuesta #8
el 22 de noviembre a las 18:36
.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #9
el 22 de noviembre a las 18:37
Es absurdo decir que la Real o cualquier equipo es candidato a la Liga con 10 jornadas disputadas.
En tal caso pienso que el que tiene todos los boletos es el Atletico
Respuesta #10
el 22 de noviembre a las 18:38
Pues no lo se, y me da igual pero hoy nos han hecho un favor ganando a un equipo que compite en nuestra particular Liga.
Respuesta #11
el 22 de noviembre a las 18:39
Justos líderes de la competición. Juegan muy bien al fútbol y sus números son espectaculares. Llegan con claridad en bastantes ocasiones y conceden muy poco, enseguida imponen su juego y maduran muy bien los partidos.
Además tienen varios jugadores en un alto nivel y bastantes alternativas en ataque.

A mí sí me gustaría que se llevasen el título, porque les tengo cierta simpatía y especialmente por saber que no se lo van a llevar los de siempre.

Habrá que ver cómo avanza la temporada, pero ahora mismo solo veo al Atlético capaz de meterles mano.

Agur bero bat.
Respuesta #12
el 22 de noviembre a las 18:39
Y a mi que más me da!
Si al final ganan pues enhorabuena pero como si la gana el Valencia,Madrid, Barcelona, Betis o el Depor.
Por suerte tengo amigos de casi todos los equipos, me alegro por los amigos y algunos de la Real tb tengo.
De la institución no hablo por que no me gustan ..

Antuan99

Respuesta #13
el 22 de noviembre a las 18:40
Editada el 22 de noviembre a las 18:41
No. Le entrará el bajón y las pasará putas para entrar en EL.1
Imanol es como Garitano, reparación para empezar como motos y luego bajón.
Y sobre todo, no tienen a Vardy
En cuanto a desear que gane la Real, los ochenta quedan ya muy lejos...
Respuesta #14
el 22 de noviembre a las 18:40
Cita de Zulubragas:
No al título del post, no a la pregunta.

+10000
Hasta los huevos de los acomplejados comeheladosenlaconcha.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #15
el 22 de noviembre a las 18:42
joder con la zebrada. ¿No tiene su foro? Pues hala !! Alde hemendik !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el 22 de noviembre a las 18:43
OjO con la Real, lider indiscutible con el 25% del campeonato jugado y no es casualidad...Clarisimo aspirante al titulo visto lo mal que estan Barsa y Madrid...Y maximo candidato a la supercoba de Arabia.

Que rabia pensar que a nada que hicieramos algo estariamos ahi arriba tambien...
Respuesta #17
el 22 de noviembre a las 18:43
Cita de e_unoto:

Ya me gustaría a mi que Garitano fuese como Imanol. En este momento si pudiese hacer un cambio de alguien de la real por alguien del Athletic, os juro que les cambiaba a Garitano por Imanol, ni jugadores ni hostias, directamente haría trueque de entrenador.
Respuesta #18
el 22 de noviembre a las 18:44
En el año que estuvo Denoueix, que me suena que quedaron segundos, desee que ganasen la liga de corazón.
Ahora mientras permitan tener un traficante de armas de presidente deseo que desaparezcan.
Les considero un verguenza como institución y afición.

No creo por eso que ganen la liga, pero si les veo que se clasificaran entre les 4 primeros
Respuesta #19
el 22 de noviembre a las 18:49
Cita de ziki:
Es absurdo decir que la Real o cualquier equipo es candidato a la Liga con 10 jornadas disputadas.

habrá que esperar hasta el final de la primera vuelta, cuando todos los equipos hayan jugado entre si. A la Real a diferencia de los años anteriores la veo mucho mejor defensivamente. Solo ha encajado cuatro goles en diez partidos. Y para ganar una liga tienes que tener una buena defensa. La otra ventaja es que al contrario que Madrid o Barcelona tienen un banquillo amplio.
Respuesta #20
el 22 de noviembre a las 18:51
Cita de e_unoto:

eso de que con Garitano empiezan como motos ...
Respuesta #21
el 22 de noviembre a las 18:51
Lo único que sé es que juegan para pelear la liga.cosa que nosotros nunca podremos

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #22
el 22 de noviembre a las 18:55
Cita de faunox:
Lo único que sé es que juegan para pelear la liga.cosa que nosotros nunca podremos
Nunca? Por qué?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #23
el 22 de noviembre a las 18:58
Cita de jwnwa:
Cita de e_unoto:

eso de que con Garitano empiezan como motos ...

Touchè
Respuesta #24
el 22 de noviembre a las 18:58
Cita de faunox:
Es verdad, los extranjeros nos van a cambiar la vida...

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #25
el 22 de noviembre a las 18:59
Cita de jwnwa:
Cita de ziki:

habrá que esperar hasta el final de la primera vuelta, cuando todos los equipos hayan jugado entre si. A la Real a diferencia de los años anteriores la veo mucho mejor defensivamente. Solo ha encajado cuatro goles en diez partidos. Y para ganar una liga tienes que tener una buena defensa. La otra ventaja es que al contrario que Madrid o Barcelona tienen un banquillo amplio.

Para ganar una Liga tienes que tener sobre todo mucho temple y sangre fria en ciertos momentos decisivos del campeonato.
La real es inexperta en ese campo, unido a que juega 3 competiciones este año, cansancio, lesiones, no es tan fácil como parece ahora mismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso