Coudet a River, Quique Sánchez Flores al Alavés

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 22:00
Leído: 1.553
Pues eso se confirman las predicciones
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:38
Cita de natxoath67:
Cita:

bueno, lo ha vendido el Alaves. Hace una semana si perdía se iba a la calle. No parece mal negocio para todos.
No,hace una semana empato de milagro, y hace 3 dias perdio con el Levante, no le iban a echar, de todas maneras, me refiero a las maneras y el momento porque yo creo que no lo ha hecho mal en el Alaves, y esto es como una puñalada, yo lo veo asi, igual que lo de Carlos Vicente

Si realmente fuera una puñalada, el Alavés no tenía que haberlo permitido.
Yo creo que su situación tampoco era para volverse locos con el y si perdían un par de partidos tendrían que cesarle pagandole...creo que el Alavés no ha visto con malos ojos su marcha
Respuesta #17
ayer a las 22:42
Cita de almogaver:
Cita:
No,hace una semana empato de milagro, y hace 3 dias perdio con el Levante, no le iban a echar, de todas maneras, me refiero a las maneras y el momento porque yo creo que no lo ha hecho mal en el Alaves, y esto es como una puñalada, yo lo veo asi, igual que lo de Carlos Vicente

Yo creo que su situación tampoco era para volverse locos con el y si perdían un par de partidos tendrían que cesarle pagandole...creo que el Alavés no ha visto con malos ojos su marcha
Claro que no, el Alaves ha sacado lo que ha podido, que es lo que te queda cuando alguien quiere irse, y muchisima gente en Vitoria, contenta, las formas me siguen pareciendo una guarrada,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
ayer a las 22:44
Cita de natxoath67:
Cita:

Claro que no, el Alaves ha sacado lo que ha podido, que es lo que te queda cuando alguien quiere irse, y muchisima gente en Vitoria, contenta, las formas me siguen pareciendo una guarrada,

lo de jurarlo por sus 4 hijos...
Respuesta #19
ayer a las 22:45
Cita de munarri:
Cita:

Eso es

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #20
ayer a las 22:48
Qué es lo que ha jurado por sus 4 hijos?
Respuesta #21
ayer a las 22:56
Cita de Ferbil:
Qué es lo que ha jurado por sus 4 hijos?

que no había hablado con el River o algo parecido, al de 2 días...
Respuesta #22
ayer a las 22:58
Cita de natxoath67:
Cita:

Bueno, quizás si que tengais razón.
Respuesta #23
ayer a las 23:07
El Atlético pasa, pero el planteamiento de Simeone ha sido lamentable y le han podido caer media docena. Si al Barça le dejas jugar a ese ritmo es prácticamente imparable. En conjunto tal vez lo han merecido pero han planteado un partido impropio de una plantilla de 400 millones. Sí, lo importante es que están en la final. A ver si conseguimos sacarnos las espinas de la Final del 85 y de la de 2012.

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
ayer a las 23:10
Cita de JackBauer:
El Atlético pasa, pero el planteamiento de Simeone ha sido lamentable y le han podido caer media docena. Si al Barça le dejas jugar a ese ritmo es prácticamente imparable. En conjunto tal vez lo han merecido pero han planteado un partido impropio de una plantilla de 400 millones. Sí, lo importante es que están en la final. A ver si conseguimos sacarnos las espinas de la Final del 85 y de la de 2012.

Dios te oiga!
Respuesta #25
hace 53 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

bueno, lo ha vendido el Alaves. Hace una semana si perdía se iba a la calle. No parece mal negocio para todos.

Bueno, fue abucheado desde el minuto 1 y la afición no lo ha querido nunca, ha hecho bien en pirarse en cuanto le ha salido esa opción porque en el Alavés no tenía ningún futuro.
Respuesta #26
hace 14 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Eso es

Se sabe si es verdad que tiene hijos? A ver si …

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso