Cosas que conviene recordar.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 12 de agosto a las 09:25
Leído: 3.056
Para tod@s aquellos que estaís de bajón por la pretemporada, los resultados y demás aquí os dejo un video para subir un poco el ánimo.
https://www.google.com/search?q=tanda+penaltis+mallorca+athletic&sca_esv=0de3656c54fa3244&udm=7&sxsrf=AE3TifMdU_FnShT6XFVuHKWfOn_-eZuaGg:1754982747162&source=lnt&tbs=dur:m&sa=X&ved=2ahUKEwjc6OyZ3ISPAxVlVqQEHaa6GK4QpwV6BAgCEAs&biw=1280&bih=881&dpr=1#fpstate=ive&ip=1&vld=cid:d7449cab,vid:P9qmmV8vM1U,st:0
Ese año empezamos palmando 0-2 en casa en un partido de horrores y al final el equipo le dio una bonita vuelta a la situación.

A por el Sevilla y Aupa Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
el 12 de agosto a las 14:10
Cita de ockham:
Yo también estoy muy ilusionado, siendo consciente de la complejidad de esta temporada. Es uno de esos años en los que se ve a las verdaderas estrellas, y en la que va a haber oportunidades para todo el mundo.
Confío en que Valverde encontrará soluciones, y que la afición será paciente en Liga. Cada vez que juguemos fuera en la Champions y el fin de semana siguiente nos toque jugar fuera, de nuevo, ganar va a ser muy complicado.
Aupa Athletic!!!

Va a ser bonito volver a escuchar el himno de la Champions en San Mamés sin descuidar que lo que nos da de comer es la Liga

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
el 12 de agosto a las 14:29
Cita de Graus:
Que en pretemporada no sumas puntos está claro. Las pretemporadas ya sabemos qué función tienen. ¿Esta ha sido lo suficientemente útil? Para el equipo técnico del Athletic no tengo duda alguna de que sí. Como aficionado no estoy de bajón por los resultados como tampoco lo estoy por el nivel de juego que me ha parecido ver. ¿Que nuestros rivales lo han hecho mejor? Si nos atenemos a los resultados, parece que sí... pero no olvidemos que la utilidad de una pretemporada no se agota en los guarismos sino en la calidad de la información que aporta a los responsables directos de que el equipo haga bien las cosas después , es decir, a lo largo de la temporada; y eso es aún una incógnita. Dicho todo esto, a nuestros jugadores no se les ha podido olvidar hacer lo que fueron capaces el curso pasado y las incorporaciones deberían consolidar y además mejorar lo conseguido hasta ahora. En lo que a mí respecta, ilusión e incertidumbre pero más de lo primero que de lo segundo ¡Y ahora a por el Sevilla para empezar!
¡Aupa Athletic!

Totalmente de acuerdo.En mí opinión, a tener en cuenta lo visto a Rego, Serrano, De Luis..Areso y Navarro por descontado. La defensa creo que a medio plazo tendrá solución. Lo que me genera más dudas es el puesto de DC, Guruzeta lo he visto muy mal, no sé si ha sido flor de un día o que no está bien físicamente.Maroan si que me recuerda en alguna cosa a Julio Salinas pero cara a puerta no sé si tendrá margen de mejora, eso lo verán los técnicos en los entrenamientos. Aupa Athletic!!!
Respuesta #18
el 12 de agosto a las 14:48

Esa ha de ser nuestra visión. Sacar lo bueno, lo positivo de incluso de una decepcionante pretemporada en los resultados. Valverde ha hecho pruebas, ha visto a jugadores como se desenvuelven en situaciones adversas y ha probado jugadores y posiciones en función de las circunstancias , incluidas las lesiones. Seguro que de lo observado saca conclusiones y éstas las utiliza para el partido del Sevilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso