Cosas que conviene recordar.

Registro: 17/01/2020

Publicado hace 4 horas y 41 minutos
Leído: 1.392
Para tod@s aquellos que estaís de bajón por la pretemporada, los resultados y demás aquí os dejo un video para subir un poco el ánimo.
https://www.google.com/search?q=tanda+penaltis+mallorca+athletic&sca_esv=0de3656c54fa3244&udm=7&sxsrf=AE3TifMdU_FnShT6XFVuHKWfOn_-eZuaGg:1754982747162&source=lnt&tbs=dur:m&sa=X&ved=2ahUKEwjc6OyZ3ISPAxVlVqQEHaa6GK4QpwV6BAgCEAs&biw=1280&bih=881&dpr=1#fpstate=ive&ip=1&vld=cid:d7449cab,vid:P9qmmV8vM1U,st:0
Ese año empezamos palmando 0-2 en casa en un partido de horrores y al final el equipo le dio una bonita vuelta a la situación.

A por el Sevilla y Aupa Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 26 minutos
Hay que ser debil para estar de bajon por una pretemporada. Ademas buena.
Se ha jugado contra equipos de la premier aspirantes a todo.
Se ha visto que tenemos y que no tenemos y que mejor forma de empezar con las alternativas a los lesionados para que cojan forma y el equipo este en octubre o noviembre a tope.
Laporte,paredes,jauregizar,prados,no salieron de buenaa pretemporadas .

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #2
hace 4 horas y 22 minutos

Tenemos que confiar en nuestro ATHLETIC. Los resultados hasta ahora no acompañan. Pero los realmente importantes empiezan este domingo. A arrimar el hombro y a ganar al Sevilla. Claro que sí.
Respuesta #3
hace 4 horas y 11 minutos
El nivel de la liga es el que es, y para quedar entre los 7 primeros nos deberia valer sin despeinarnos. Al equipo se le ha de exigir más y más (4 internacionales incluyendo a Sancet), eso no quita que la ilusión del Athletic siempre la tenemos y la tendremos, ese cosquilleo cada vez que empieza un partido ahí está.

Por otro lado, el equipo lleva bastante tiempo sin jugar a nada, desde la vuelta de navidades. Y ahi es donde vemos ausencia de propuestas y muchas carencias, que se han vuelto a visibilizar en la pretemporada.
Respuesta #4
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Cachorro:
El nivel de la liga es el que es, y para quedar entre los 7 primeros nos deberia valer sin despeinarnos. Al equipo se le ha de exigir más y más (4 internacionales incluyendo a Sancet), eso no quita que la ilusión del Athletic siempre la tenemos y la tendremos, ese cosquilleo cada vez que empieza un partido ahí está.

Por otro lado, el equipo lleva bastante tiempo sin jugar a nada, desde la vuelta de navidades. Y ahi es donde vemos ausencia de propuestas y muchas carencias, que se han vuelto a visibilizar en la pretemporada.

Que pena no poder disfrutar hasta que se marche Valverde eh.
Respuesta #5
hace 4 horas y 4 minutos
Es un desastre, nos vamos pal pozo, nada que hacer.

El acabose.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de ONDARA:

Tenemos que confiar en nuestro ATHLETIC. Los resultados hasta ahora no acompañan. Pero los realmente importantes empiezan este domingo. A arrimar el hombro y a ganar al Sevilla. Claro que sí.

Así es, como siempre la Catedral va a ser importante. Ganas de que los Areso, Rego, Navarro y cía sientan el apoyo de la Catedral.
A por el Sevilla y Aupa Athletic Ondara!

Respuesta #7
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Cachorro:

Bueno, el nivel de La Liga es de lo más altos si exceptuamos la Premier. Cualquier equipo te da problemas y cualquiera puede ganarte. Con respecto a que no jugamos a nada, es opinable. En la segunda vuelta el ATHLETIC conquistó 34 puntos. En la primera 36. “Clasificación amigo”, como decía Caparros.
Respuesta #8
hace 4 horas
Cita de Cachorro:

Si que es verdad que la frescura en la parte de arriba se echa en falta. Tb es cierto que ahora ya se nos cierran mucho más y nos cuesta abrir el marcador, a ver si Maroan da un pasito adelante en la faceta goleadora y Oihan no tarda mucho en volver.

Respuesta #9
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de peitx:
Hay que ser debil para estar de bajon por una pretemporada. Ademas buena.
Se ha jugado contra equipos de la premier aspirantes a todo.
Se ha visto que tenemos y que no tenemos y que mejor forma de empezar con las alternativas a los lesionados para que cojan forma y el equipo este en octubre o noviembre a tope.
Laporte,paredes,jauregizar,prados,no salieron de buenaa pretemporadas .

Quién te ha visto y quién te ve Peitx y yo que me alegro. Has pinchado este veranito,ee? Es coña
Bienvenido a las buenas vibras!

Respuesta #10
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Reydekopas:
Es un desastre, nos vamos pal pozo, nada que hacer.

El acabose.

Pues riete pero alguno me da que se lo cree de verdad

Respuesta #11
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de ONDARA:

Así es, como siempre la Catedral va a ser importante. Ganas de que los Areso, Rego, Navarro y cía sientan el apoyo de la Catedral.

Claro que sí! Aupa ATHLETIC!!
Respuesta #12
hace 1 hora y 47 minutos
Que en pretemporada no sumas puntos está claro. Las pretemporadas ya sabemos qué función tienen. ¿Esta ha sido lo suficientemente útil? Para el equipo técnico del Athletic no tengo duda alguna de que sí. Como aficionado no estoy de bajón por los resultados como tampoco lo estoy por el nivel de juego que me ha parecido ver. ¿Que nuestros rivales lo han hecho mejor? Si nos atenemos a los resultados, parece que sí... pero no olvidemos que la utilidad de una pretemporada no se agota en los guarismos sino en la calidad de la información que aporta a los responsables directos de que el equipo haga bien las cosas después , es decir, a lo largo de la temporada; y eso es aún una incógnita. Dicho todo esto, a nuestros jugadores no se les ha podido olvidar hacer lo que fueron capaces el curso pasado y las incorporaciones deberían consolidar y además mejorar lo conseguido hasta ahora. En lo que a mí respecta, ilusión e incertidumbre pero más de lo primero que de lo segundo ¡Y ahora a por el Sevilla para empezar!
¡Aupa Athletic!
Respuesta #13
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Claro que sí! Aupa ATHLETIC!!

EEeeeuuup!!!

Respuesta #14
hace 27 minutos
Cita de Graus:
Que en pretemporada no sumas puntos está claro. Las pretemporadas ya sabemos qué función tienen. ¿Esta ha sido lo suficientemente útil? Para el equipo técnico del Athletic no tengo duda alguna de que sí. Como aficionado no estoy de bajón por los resultados como tampoco lo estoy por el nivel de juego que me ha parecido ver. ¿Que nuestros rivales lo han hecho mejor? Si nos atenemos a los resultados, parece que sí... pero no olvidemos que la utilidad de una pretemporada no se agota en los guarismos sino en la calidad de la información que aporta a los responsables directos de que el equipo haga bien las cosas después , es decir, a lo largo de la temporada; y eso es aún una incógnita. Dicho todo esto, a nuestros jugadores no se les ha podido olvidar hacer lo que fueron capaces el curso pasado y las incorporaciones deberían consolidar y además mejorar lo conseguido hasta ahora. En lo que a mí respecta, ilusión e incertidumbre pero más de lo primero que de lo segundo ¡Y ahora a por el Sevilla para empezar!
¡Aupa Athletic!

Lo malo de la pretemporada principalmente han sido las lesiones. Por lo demás, incorporaciones de Rego, Izeta, Navarro, Areso para que se vayan adaptando.
Ilusión a tope sin duda.

Respuesta #15
hace 9 minutos
Yo también estoy muy ilusionado, siendo consciente de la complejidad de esta temporada. Es uno de esos años en los que se ve a las verdaderas estrellas, y en la que va a haber oportunidades para todo el mundo.
Confío en que Valverde encontrará soluciones, y que la afición será paciente en Liga. Cada vez que juguemos fuera en la Champions y el fin de semana siguiente nos toque jugar fuera, de nuevo, ganar va a ser muy complicado.
Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso