Copa: Real Sociedad Mirandés

Registro: 11/11/2011

Publicado el 13 de febrero a las 17:54
Leído: 11.376
Abro hilo para los que vayamos a seguir el partido.

¿Con quién vais? Yo tengo sensaciones enfrentadas, el Mirandés se ha ganado mi corazón, me ha dado mucho placer, si el Athletic estuviera fuera iría con ellos, pero si pasamos nosotros no me gustaría demasiado en una final. La Real por contra me da un poco igual, no soy anti ni nada, pero sería una final con una mística, rivalidad, y enfrentamiento de estilos que me pone mucho, el fútbol vasco clásico contra el moderno.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 259 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 18:02
No lo voy a ver de las ganas que tengo de que pierda la Real. No te digo más. Estoy más nervioso que ayer.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 18:10
Editada el 13 de febrero a las 18:11
Es extraño. Por un lado quiero que gane el Mirandés pero como dices, como rival en una final es un poco, digamos, falto de épica (te la puede pegar igual, como ha demostrado sobradamente pero no sentimos lo mismo cuando leemos que ganamos al Madrid en Chamartín que cuando se la ganamos al Elche, con todo el respeto, aunque fuera un Elche de primera).

Por otro lado, si hacemos nuestro trabajo y llegamos a la final, contra la Real sería una final histórica y el que pierda puede quedar tocadísimo. Pero si ganas...en la final tendríamos la presión de tener que demostrar sobre el terreno y en confrontación directa la condición de primer equipo de Euskadi. Asimismo, creo que se debería notar la mayor experiencia y competitividad demostrada en la historia reciente con 6 finales jugadas y una ganada. De hecho, si llegáramos a esa final, creo que deberíamos salir como en San Mamés este año porque estoy seguro que van a notar la presión de la inexperiencia. Habría que hacérsela sentir desde el primer minuto. Ser su Atlético de Madrid en Bucarest.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 18:11
Cita de Neurotix:

¿Con quién vais? Yo tengo sensaciones enfrentadas, el Mirandés se ha ganado mi corazón, me ha dado mucho placer, si el Athletic estuviera fuera iría con ellos, pero si pasamos nosotros no me gustaría demasiado en una final. La Real por contra me da un poco igual, no soy anti ni nada, pero sería una final con una mística, rivalidad, y enfrentamiento de estilos que me pone mucho, el fútbol vasco clásico contra el moderno.
Creo que no existe ningún motivo para no ir con el Mirandés.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 18:12

Yo, de verdad, solo voy con el Athletic. Hoy me da igual quién gane aunque tengo claro que os donostiarras van a pasar por encima del Mirandés.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 18:17
Cita de Gepetxo:

Yo, de verdad, solo voy con el Athletic. Hoy me da igual quién gane aunque tengo claro que os donostiarras van a pasar por encima del Mirandés.

Pues no lo tengas tan claro.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 18:23
Cita de pilgrim:
Cita de Gepetxo:

Pues no lo tengas tan claro.

No lo verán mis ojos!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 18:24
Hoy,con el Mirandés, claramente

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 18:31
Cita de forever:
No lo voy a ver de las ganas que tengo de que pierda la Real. No te digo más. Estoy más nervioso que ayer.

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 18:38
Quiero que pierda el Ssn Sebastián (un recuerdo a todos aquellos que nos denominan el Bilbao)....
Quiero que no gane la Real.....
Pero.sobre todo que gane el Mirandes....
Cualquiera de las 3 opciones me vale.
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 18:42
La Real hoy finiquita la eliminatoria

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 18:50
Cita de Aju:
Cita de Neurotix:

Creo que no existe ningún motivo para no ir con el Mirandés.

Ojala pase lo que creo que no va a pasar.
Respuesta #12
el 13 de febrero a las 18:53
Cita de Isma-el:

Eso tampoco lo verán mis ojos, porque no pienso ver el partido.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 13 de febrero a las 19:00
Barrenetxea baja.
Respuesta #14
el 13 de febrero a las 19:18
Vaya pregunta... cualquier seguidor del Athletic que se precie va con Iraola.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 19:21
Cita de Isma-el:

Que se fíen mucho, que mejores equipos que la Real han salido goleados de Anduva.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #16
el 13 de febrero a las 19:24
El Mirandes ha eliminado a tres Primeras, no esta ahi de casualidad, y los come helados estan crecidos, se ven ya en la final, y se pueden dar una buena ostia hoy, y a la vuelta otra.

Iñigo Vicente, aunque ultimamente no esta jugando, pero si le dan minutos seguro que juega con ganas..

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #17
el 13 de febrero a las 19:30
Cita de jwnwa:
Barrenetxea baja.

Seguro que lo notan ... un tío que no juega habitualmente.

Menudo disgusto!

Respuesta #18
el 13 de febrero a las 19:40
Y pueden jugar Merquelanz y otro cedido de la Real que tienen en Miranda? O hay cláusula

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 19:50
Cita de ath67:
Y pueden jugar Merquelanz y otro cedido de la Real que tienen en Miranda? O hay cláusula

+++++++++++

El otro cedido de la Real al Mirandés es Guridi, uno con la cabeza rapada que juega de centrocampista.
Respuesta #20
el 13 de febrero a las 19:55
El san sebastian que pierda siempre. No hay equipo que me haga más ilusión que pierda.
Respuesta #21
el 13 de febrero a las 19:56
Cita de goiena:
Cita de ath67:

+++++++++++

El otro cedido de la Real al Mirandés es Guridi, uno con la cabeza rapada que juega de centrocampista.
si,ese,pueden jugar los 2?

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 19:59
Cita de Neurotix:

A la Real de fútbol Vasco le queda muy poco.

Y menos que le va a quedar de aquí en breves

2020/02/09

Hoy hemos empezado a ganar la copa, con permiso del Granada.

Respuesta #23
el 13 de febrero a las 19:59
Aupa Mirandes ojala a Remiro le metais unos cuantos hoy.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #24
el 13 de febrero a las 20:00
Ojalá el Mirandes le haga la que les hizo el Lleida hace unos años. Posteo el vídeo para que gocemos

https://www.youtube.com/watch?v=cwO5-LJjuRk

Respuesta #25
el 13 de febrero a las 20:02
Cita de ilargian:
Cita de Neurotix:

A la Real de fútbol Vasco le queda muy poco.

Y menos que le va a quedar de aquí en breves

Es que en esa frase el fútbol vasco clásico es el Athletic, por su filosofía, por el estilo, por tener portero... El fútbol vasco moderno es la Real.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso