copa del rey
Registro: 05/05/2021
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 50 minutos

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
hace 5 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
Editada hace 4 horas y 46 minutos
Cita de PM:
A vosotros os gustaría un sistema de copa tipo Inglaterra? Sorteo puro desde la primera ronda, que en dieciseisavos haya un clásico,o tengamos un derbi contra la real, o que un Antequera se plante en la semifinal por pura chorra
A mí me gustaría sorteo puro desde la primera eliminatoria pero jugando en casa del de inferior categoría con sorteo de campo solo si se trata de equipos de la misma categoría. Todas las eliminatorias a un partido
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:estaria bien un sorteo puro pero también de campo . A los chavales de estos equipos les pones a jugar en san mames el Bernabéu o el Wanda y igual disfrutan más que jugando contra estos equipos en su propio campoCita de PM:
A vosotros os gustaría un sistema de copa tipo Inglaterra? Sorteo puro desde la primera ronda, que en dieciseisavos haya un clásico,o tengamos un derbi contra la real, o que un Antequera se plante en la semifinal por pura chorra
A mí me gustaría sorteo puro desde la primera eliminatoria pero jugando en casa del de inferior categoría con sorteo de campo solo si se trata de equipos de la misma categoría. Todas las eliminatorias a un partido
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Aurresku:Cita:estaria bien un sorteo puro pero también de campo . A los chavales de estos equipos les pones a jugar en san mames el Bernabéu o el Wanda y igual disfrutan más que jugando contra estos equipos en su propio campo
Sin duda, los jugadores pueden que prefieran eso pero la inmensa mayoría de la afición no, y los jugadores y el equipo se deben al pueblo que les sostiene todos los días de todos los años
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 21 minutos
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:ahi estaria bien que la federacion flotase buses para los equipos de las previas para que los aficionados pudiesen viajar o que las taquillas fuesen al 50 para que estos equipos pudiesen poner buses para sus aficionadosCita:
estaria bien un sorteo puro pero también de campo . A los chavales de estos equipos les pones a jugar en san mames el Bernabéu o el Wanda y igual disfrutan más que jugando contra estos equipos en su propio campo
Sin duda, los jugadores pueden que prefieran eso pero la inmensa mayoría de la afición no, y los jugadores y el equipo se deben al pueblo que les sostiene todos los días de todos los años

hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Javert:
Yo también abogo por el sorteo puro. Sin cabezas de serie. Y el campo, a sorteo también.
De acuerdo.
hace 3 horas y 29 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de AgureGordin:
Lo del Betis Valladolid me ha dejado flipando.
Lo contaron el viernes en la popu. Andaluces residentes en valladolid que montaron un club con ese nimbre.