copa del rey

Registro: 05/05/2021

Publicado hace 8 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 50 minutos
Leído: 1.959
hoy empieza la copa del rey con la previa . como curiosidad creo que es la primera vez que la previa es a doble partido. la eliminatoria interesante puede ser la de nuestro unico representante que entra en esta ronda el cd getxo que empieza jugando en casa a las 17 horas contra el betis valladolid . nosotros al jugar la supercopa ademas de esta previa quedaremos exentos de las dos primeras rondas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 6 minutos
A vosotros os gustaría un sistema de copa tipo Inglaterra? Sorteo puro desde la primera ronda, que en dieciseisavos haya un clásico,o tengamos un derbi contra la real, o que un Antequera se plante en la semifinal por pura chorra
Respuesta #17
hace 4 horas y 48 minutos
Editada hace 4 horas y 46 minutos
Cita de PM:
A vosotros os gustaría un sistema de copa tipo Inglaterra? Sorteo puro desde la primera ronda, que en dieciseisavos haya un clásico,o tengamos un derbi contra la real, o que un Antequera se plante en la semifinal por pura chorra

A mí me gustaría sorteo puro desde la primera eliminatoria pero jugando en casa del de inferior categoría con sorteo de campo solo si se trata de equipos de la misma categoría. Todas las eliminatorias a un partido

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de PM:

A mí me gustaría sorteo puro desde la primera eliminatoria pero jugando en casa del de inferior categoría con sorteo de campo solo si se trata de equipos de la misma categoría. Todas las eliminatorias a un partido
estaria bien un sorteo puro pero también de campo . A los chavales de estos equipos les pones a jugar en san mames el Bernabéu o el Wanda y igual disfrutan más que jugando contra estos equipos en su propio campo
Respuesta #19
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

estaria bien un sorteo puro pero también de campo . A los chavales de estos equipos les pones a jugar en san mames el Bernabéu o el Wanda y igual disfrutan más que jugando contra estos equipos en su propio campo

Sin duda, los jugadores pueden que prefieran eso pero la inmensa mayoría de la afición no, y los jugadores y el equipo se deben al pueblo que les sostiene todos los días de todos los años

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
hace 4 horas y 21 minutos
Yo también abogo por el sorteo puro. Sin cabezas de serie. Y el campo, a sorteo también.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #21
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Sin duda, los jugadores pueden que prefieran eso pero la inmensa mayoría de la afición no, y los jugadores y el equipo se deben al pueblo que les sostiene todos los días de todos los años
ahi estaria bien que la federacion flotase buses para los equipos de las previas para que los aficionados pudiesen viajar o que las taquillas fuesen al 50 para que estos equipos pudiesen poner buses para sus aficionados
Respuesta #22
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Javert:
Yo también abogo por el sorteo puro. Sin cabezas de serie. Y el campo, a sorteo también.

De acuerdo.

Respuesta #23
hace 3 horas y 29 minutos
Como va el "Guetxo"?

Respuesta #24
hace 1 hora y 59 minutos
Ha acabado ya?

Respuesta #25
hace 1 hora y 42 minutos
Lo del Betis Valladolid me ha dejado flipando.
Respuesta #26
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de AgureGordin:
Lo del Betis Valladolid me ha dejado flipando.

Lo contaron el viernes en la popu. Andaluces residentes en valladolid que montaron un club con ese nimbre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso