Convocatoria

Registro: 12/12/2013

Publicado el 29 de enero a las 19:02
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 19:03
Leído: 6.333
Convocatoria

Djaló vuelve
Serrano baja
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
el 30 de enero a las 14:11
Cita de Ander10.:
Cita:

En el tema de los porteros totalmente

Qué vergüenza de comentario.
Cero sorpresa viniendo de tí.

Valverde normalmente juega la Liga con un portero y la Copa con otro, independientemente de quienes sean esos porteros, su estado de forma, etc. El tiene ya su idea prefijada, eso yo lo considero un capricho de entrenador.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #47
el 30 de enero a las 14:54
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Valverde normalmente juega la Liga con un portero y la Copa con otro, independientemente de quienes sean esos porteros, su estado de forma, etc. El tiene ya su idea prefijada, eso yo lo considero un capricho de entrenador.

Eso es mentira.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 30 de enero a las 15:02
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tú puedes considerar lo que te dé la puta gana que el CV de Valverde es el que es y no se forja a base de caprichos.
Creo que no ofrece discusión.
Hasta los huevos de las pataletas de algunos.
Respuesta #49
el 30 de enero a las 17:04
Cita de Eidin:
Cita:

Eso es mentira.

¿Por?

Respuesta #50
el 30 de enero a las 17:11
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso es mentira.

¿Por?

Dale una vuelta, anda.
Y no hablamos de la Copa, que te estás haciendo un lío.
Respuesta #51
el 30 de enero a las 17:32
Cita de Ander10.:
Cita:

¿Por?

Dale una vuelta, anda.

Le doy todas las vueltas que quieras y al borde del mareo te repito: Valverde normalmente juega la Liga con un portero y la Copa con otro. Es una de sus ideas prefijadas.

Respuesta #52
el 30 de enero a las 17:54
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Dale una vuelta, anda.

Le doy todas las vueltas que quieras y al borde del mareo te repito: Valverde normalmente juega la Liga con un portero y la Copa con otro. Es una de sus ideas prefijadas.

Ah, normalmente.
Hoy jugamos Copa?
Y yo con estos pelos!
Respuesta #53
el 30 de enero a las 18:13
Editada el 30 de enero a las 18:15
Cita de Ander10.:
Cita:

Ah, normalmente.
Hoy jugamos Copa?
Y yo con estos pelos!

No te líes, hoy jugamos una "Copa" que no jugamos normalmente.
Cuando hablo de un capricho de Valverde no hablo de un partido puntual, lo de esta tarde nada tiene que ver.

Respuesta #54
el 30 de enero a las 19:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Ah, normalmente.
Hoy jugamos Copa?
Y yo con estos pelos!

No te líes, hoy jugamos una "Copa" que no jugamos normalmente.
Cuando hablo de un capricho de Valverde no hablo de un partido puntual, lo de esta tarde nada tiene que ver.

El tema es dar la puta matraca.
Y si para eso hay que zumbar al entrenador del último Athletic campeón, se le zumba.
A ver si el caprichoso vas a ser tú......
Respuesta #55
el 31 de enero a las 09:51
Cita:

Eso es mentira.

EIDIN te tengo mucho aprecio como forero que aporta bastante, pero aquí te equivocas. Y a la tarde te pongo datos. Tanto en la anterior etapa con nosotros, como en Barcelona la Copa jugaba el suplente, la E.L jugaba el suplemento y la Champions el titular.

Txingu siempre ha actuado así con la gestión de la portería.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #56
el 31 de enero a las 10:18
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso es mentira.

¿Por?

¿Hace falta explicarte que si estarías tú de portero suplente no te pondría?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
el 31 de enero a las 10:35
Cita de juanjesus:
Cita:

Eso es mentira.

EIDIN te tengo mucho aprecio como forero que aporta bastante, pero aquí te equivocas. Y a la tarde te pongo datos. Tanto en la anterior etapa con nosotros, como en Barcelona la Copa jugaba el suplente, la E.L jugaba el suplemento y la Champions el titular.

Ya te lo he buscado yo, tranquilo:

Barcelona - Athletic 2016-17.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
el 31 de enero a las 10:39
Txingu con nosotros jugaba la Copa Herrerín, la Liga Gorka, la Champions Gorka y la E.L Herrerín.

En la 2016 2017, se saca de la manga un mes Kepa y un mes Gorka. Herrerín jugaba Europa, y cuando se fue Iago, Gorka jugó los 16avos que ya tenía cartel de portero suplente.

Por alguna razón Valverde la E.L y la Copa la juega con el suplente. La Champions no.

En Can Barca hizo lo mismo, Liga y Champions Stegen y la Copa Cillesen o Neto.

Y esto es la realidad.

Si Valverde quiere dar continuidad al portero suplente en las competiciones mensuales, en vez de la semanal como es la Liga, no entiendo porque en la Champions no pone al suplente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #59
el 31 de enero a las 10:40
Cita de Eidin:
Cita:

Esa es trampa, Kepa andaba lesionado y Herrerin acababa de salir cedido, si no me falla la memoria. El que se sento en el banco era el cuarto portero, sin contar a Remiro que andaba cedido por ahi, sino jerarquicamente Simon era el quinto protero

Aunque mirandolo por el otro lado, aquel dia Gorka se come la falta de Messi por su lado, quizas con Simon de titular hubieramos pasado. Ernesto Malverde todo mal

▲
▲ ▲

Respuesta #60
el 31 de enero a las 10:50
Cita de athleman:
Cita:

Esa es trampa, Kepa andaba lesionado y Herrerin acababa de salir cedido, si no me falla la memoria. El que se sento en el banco era el cuarto portero, sin contar a Remiro que andaba cedido por ahi, sino jerarquicamente Simon era el quinto protero

Aunque mirandolo por el otro lado, aquel dia Gorka se come la falta de Messi por su lado, quizas con Simon de titular hubieramos pasado. Ernesto Malverde todo mal

Joder, pero está claro que no pone al portero suplente "independientemente de quienes sean esos porteros, su estado de forma, etc".

Si tiene de porteros a Gorka y a un Unai que no ha debutado, no coge y pone a Unai por capricho o superstición.

Si tiene a dos tíos de nivel similar (Aranzubia-La Fuente, Alves-Guaita, Gorka-Herrerín, Gorka-Kepa, Unai-Julen...) entonces sí.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso