Convocatoria para levante

Registro: 19/06/2012

Publicado el 17 de octubre a las 13:10
Leído: 4.006
Unai Simón, Ezkieta, Herrerín, Morcillo, Núñez, I. Martínez, Yeray, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, I. Vicente, Vencedor y Zarraga.

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #51
el domingo a las 02:42
Cita de atxuri75:
Cita:

Menudo indeseable que no perdona su contrato, como harías tú en tu trabajo...
Lo de "el de Castro" muy mala baba.
Que es más del Athletic que tú, no hay la más mínima duda...

A ver como te lo explico, quien lloraba por marcharse era él y no yo, quien aireó a la prensa lo mal que lo pasaba era él y no yo, pero cuando no te quiere ni dios pues ya no se está tan mal en casita. En cuanto a lo de castro, mejor ni entro no vaya a dar lugar a un debate de tipo existencial.
Lo de los debates de es más que tu, buuff son tan pueriles que cansan un ratito. Yo solo sé que llevo mas de treinta años de socio del athletic como para dejarme influir por comentarios tan simples y que dejan a los de la tasca en el terreno de la intelectualidad

El que lleves esos años de socio, no te capacita para que sepas de futbol.
Hay vacas en Lezama que saben más de futbol que algún socio.

Con Respecto a tus comentarios. Gracias a gente como tú, es por lo que se siente Iago, cono se siente.
Tus despectivos comentario anteriores sobre el, no tienen desperdicio.
Ojalá no hubiesen socios como tu, . Mejor le iría al ATHLETIC.

En fin
Respuesta #52
el domingo a las 02:46
Cita de Javert:
Cita de Pairo:
¿tres porteros?.

Cada día más defensivo Gaizka!!!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
el domingo a las 03:09
Cita de EternoAduriz:
Cita:

A ver como te lo explico, quien lloraba por marcharse era él y no yo, quien aireó a la prensa lo mal que lo pasaba era él y no yo, pero cuando no te quiere ni dios pues ya no se está tan mal en casita. En cuanto a lo de castro, mejor ni entro no vaya a dar lugar a un debate de tipo existencial.
Lo de los debates de es más que tu, buuff son tan pueriles que cansan un ratito. Yo solo sé que llevo mas de treinta años de socio del athletic como para dejarme influir por comentarios tan simples y que dejan a los de la tasca en el terreno de la intelectualidad

Con Respecto a tus comentarios. Gracias a gente como tú, es por lo que se siente Iago, cono se siente.

En fin
Ni personas

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #54
el domingo a las 06:01
Aupa ekipo, soy nuevo en el foro. Soy el único que tiene fe de que mañana ganemos con solvencia? Yo lo veo! Los parones generalmente siempre nos vienen bien, al ser tan físicos
Respuesta #55
el domingo a las 08:52
Cita de EternoAduriz:
Cita:

En fin

Viniendo de ti tus palabaras suenan a. Musica celestial. Eskerrik asko
Yo pienso lo contrario, ojala no hubiese aplaudidores profesionales de millonarios mimados, pero aún así defiendo tu derecho a expresarte y no me queda otra que aceptarte como socio o lo que seas.
Respuesta #56
el domingo a las 08:54
Cita de Zarra 9:
Cita:

En fin
Ni personas

El amago de macarrilla sigue pensando que está fuera de la discoteca. Vaya personaje, en serio espero que sobreactues en la red.
Respuesta #57
el domingo a las 10:20
Cita de atxuri75:
Cita:

Obsesión es la tuya con elicegui

Te recuerdo, estamos a 17\octubre \2020, herrerin no ha salido en este mercado, que digo yo, que le habrás convencido elicegui con su oratoria por que con la mirada debe andar con la vista cansada de tanto usarla

Ya te digo quien le convenció, tu lider que le puso un contrato como si fuese un portero de los buenos. De aquellos barros,.... Ahora no le pagan eso ni juntando tres equipos.
Admirable y a la vez quizás un pelin repetitivo, tu intento de humor con la mirada de elizegi, pero admirable, desconocíamos esa faceta tuya.

Joe, pues si que la tienes clavada con urrutia, que incluso cuando hace algo bien elicegui te acuerdas de urrutia

Oye que tengas buena jornada de trabajo por las redes sociales, ,
Respuesta #58
el domingo a las 10:26
Cita de zaul7:

0-3 y el lunes nuevo entrenador.

Lo firmo con mi propia sangre .
Un paso atrás para tomar impulso ......y con tiempo por delante .

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #59
el domingo a las 11:05
Cita de txitxarra:
Cita:

Ya te digo quien le convenció, tu lider que le puso un contrato como si fuese un portero de los buenos. De aquellos barros,.... Ahora no le pagan eso ni juntando tres equipos.
Admirable y a la vez quizás un pelin repetitivo, tu intento de humor con la mirada de elizegi, pero admirable, desconocíamos esa faceta tuya.

Joe, pues si que la tienes clavada con urrutia, que incluso cuando hace algo bien elicegui te acuerdas de urrutia

Veo que en lo que se refiere al humor eres repetitivo, alguien te dijo lo del trabajo y las redes y crees que con eso logras dos objetivos, ser gracioso y hacer de menos
Pues nada sigue así. Un saludo para ti y para tu amado líder
Respuesta #60
el domingo a las 11:08
Cita de atxuri75:
Cita:

Veo que en lo que se refiere al humor eres repetitivo, alguien te dijo lo del trabajo y las redes y crees que con eso logras dos objetivos, ser gracioso y hacer de menos

Bueno algo es algo no has contado cuantos años llevas de socio... Treinta y pico....? Ya

Ale a seguir con tu trabajo de bajeras
Respuesta #61
el domingo a las 11:20
Cita de atxuri75:
Cita:
Ni personas

El amago de macarrilla sigue pensando que está fuera de la discoteca. Vaya personaje, en serio espero que sobreactues en la red.
Lo que tú digas, acomplejado

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #62
el domingo a las 11:40
Cita de txitxarra:
Cita:

Bueno algo es algo no has contado cuantos años llevas de socio... Treinta y pico....? Ya

Que gracioso eres. Que maravilla para quien te tenga cerca. Que amalgama de recursos. Tómatelo en serio, tienes nivel y recursos
Respuesta #63
el domingo a las 12:05
Cita de atxuri75:
Cita:

Que gracioso eres. Que maravilla para quien te tenga cerca. Que amalgama de recursos. Tómatelo en serio, tienes nivel y recursos

De nada,

Pero se te ve de lejos

Good job!!!!
Respuesta #64
el domingo a las 13:41
Cita de Mamariga:
Va a sacar esto

Simon

Capa
Yeray
Iñigo Martínez
Balenziaga

Dani García
Unai lopez

Williams
Muniain
Berenguer

Raul García

Todo lo que no sea eso me extrañaría una barbaridad. Es en los que confía.

¡Bravo!

La verdad es que tenemos un entrenador previsible hasta decir basta.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso