Convocatoria para la Copa

Registro: 16/09/2011

Publicado el 3 de febrero a las 20:34
Editado 1 veces - Última vez el 3 de febrero a las 20:37
Leído: 4.056
Click

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martinez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, I. Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, De Marcos, Villalibre, Capa, Raúl García y Vencedor.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 67 respuestas

Respuesta #26
el 4 de febrero a las 00:08
Cita de Philip J Fry:
Cita:

A mí el sentido común me dice que cuando el Athletic renueva unilateralmente a un jugador, primero ha intentado pactar la renovación. En caso contrario no se entienden algunas renovaciones, sobre todo la de Larrazabal.

La renovación unilateral le pone como poco el sueldo mínimo en primera división que son 155.000 euros al año si la memoria no me falla, no creo que el jugador pidiera mucho mas en la negociación puesto que viene de segunda B y aun no ha demostrado nada en primera.

Posiblemente se haya enquistado el tema con la clausula, quizas el no tiene muy claro seguir en el Athletic y queria una clausula baja, no lo sabremos, lo que si sabemos es que este tipo de renovaciones unilaterales conducen a jugador descontento y sin minutos puesto que no se contaba con el de momento en el primer equipo.

Posiblemente se haya enquistado el tema con que el Athletic quisiera renovarle para el Bilbao Athletic, y el quisiera primer equipo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #27
el 4 de febrero a las 00:18
Cita de Peio_70:
Cita:

La renovación unilateral le pone como poco el sueldo mínimo en primera división que son 155.000 euros al año si la memoria no me falla, no creo que el jugador pidiera mucho mas en la negociación puesto que viene de segunda B y aun no ha demostrado nada en primera.

Posiblemente se haya enquistado el tema con la clausula, quizas el no tiene muy claro seguir en el Athletic y queria una clausula baja, no lo sabremos, lo que si sabemos es que este tipo de renovaciones unilaterales conducen a jugador descontento y sin minutos puesto que no se contaba con el de momento en el primer equipo.

Posiblemente se haya enquistado el tema con que el Athletic quisiera renovarle para el Bilbao Athletic, y el quisiera primer equipo.

Entonces el Athletic tenia dos opciones, ofrecerle ficha arriba y negociar de paso sueldo, clausula, cesion etc o renovarle de manera unilateral. Si el Athletic ha tenido que optar por la segunda opcion, yo creo que hay algo mas...

Ultimamente me parece que vienen todos fatal asesorados, y en el club tampoco es que tengamos a Monchi asi que...

▲
▲ ▲

Respuesta #28
el 4 de febrero a las 08:20
Entiendo que Zarraga habrá entrenado poco o nada con Marcelino ya que ha jugado prácticamente todos los últimos partidos con el Bilbao Athletic.

Ahora empezará a entrenar todos los día con el primer equipo y ahí es donde se verá si cuenta con él o no.

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #29
el 4 de febrero a las 09:09
Cita de athleman:
Cita:

Entonces el Athletic tenia dos opciones, ofrecerle ficha arriba y negociar de paso sueldo, clausula, cesion etc o renovarle de manera unilateral. Si el Athletic ha tenido que optar por la segunda opcion, yo creo que hay algo mas...

Ultimamente me parece que vienen todos fatal asesorados, y en el club tampoco es que tengamos a Monchi asi que...

La oferta económica era el doble de lo que va a cobrar a partir de ahora

El tema ca por donde le quiere poner a jugar el Athletic, tema deportivo
Respuesta #30
el 4 de febrero a las 09:27
En la Copa, la convocatoria es de 20, eso y que lleva poco tiempo e en la dinámica del primer equipo será una de las razones por las que no irá convocado, el domingo seguramente estará convocado.
Respuesta #31
el 4 de febrero a las 09:38
Cita de txitxarra:
Cita:

El doble de sueldo y el doble de años. Contrato con posibilidad de jugar en el Bilbao Athletic.

Pero el representante pidió un millón neto y no se bajó del burro.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #32
el 4 de febrero a las 09:40
Editada el 4 de febrero a las 09:41
Cita de forever:
Cita:

El doble de sueldo y el doble de años. Contrato con posibilidad de jugar en el Bilbao Athletic.

Joe, pues más claro agua
El representante, urzaiz, con el consentimiento del jugador, no?
Pero le renovamos, eso es lo importante, por nuestras pelota no vaya a ser que en la próxima asamblea....
Respuesta #33
el 4 de febrero a las 09:48
Cita de txitxarra:
Cita:

Joe, pues más claro agua
Pero le renovamos, eso es lo importante, por nuestras pelota no vaya a ser que en la próxima asamblea....

La opción de renovación automática caducaba el 1 de febrero. Olvídate de Asambleas.

Ese día se ejerció la opción para no perderla. Entiendo que eso no supondrá dejar de negociar aunque cambiarle ahora el contrato por uno para jugar en el Bilbao Athletic parece complicado.

Evidentemente, supongo que el jugador conoce los movimientos del representante y le parecen bien. Lo contrario sería muy grave.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
el 4 de febrero a las 09:55
Cita de forever:
Cita:

Joe, pues más claro agua

La opción de renovación automática caducaba el 1 de febrero. Olvídate de Asambleas.

Ese día se ejerció la opción para no perderla. Entiendo que eso no supondrá dejar de negociar aunque cambiarle ahora el contrato por uno para jugar en el Bilbao Athletic parece complicado.

Evidentemente, supongo que el jugador conoce los movimientos del representante y le parecen bien. Lo contrario sería muy grave.

Pues eso déjate de representantes, el jugador pide 1 millón neto y no se baja de ahí, no?

Lo que está claro es que el jugador no quiere estar en el Athletic con las condiciones que le ofrecen,.

Pero le renovamos, ya nos bajaremos los pantalones más tarde, no vaya a ser que en la asamblea.....
Respuesta #35
el 4 de febrero a las 10:04
Como empecemos a pagar a millón a cada jugador que asoma la cabeza por el Bilbao Athletic,sin demostrar nada aún,,,tendremos los dias contados.

yo creo que para ganar un millón hay que demostrar algo más.

cosas de representantes, pero te pueden colar un caso, no que sea esa la forma de actuar.
Respuesta #36
el 4 de febrero a las 10:05
Cita de darkcity:
Cita:

Pues eso déjate de representantes, el jugador pide 1 millón neto y no se baja de ahí, no?

Lo que está claro es que el jugador no quiere estar en el Athletic con las condiciones que le ofrecen,.

Pero le renovamos, ya nos bajaremos los pantalones más tarde, no vaya a ser que en la asamblea.....

Hombre cada uno tiene su opinion y es muy respetable.

Pero creo que casi nadie defiende no hacer la renovacion automatica, sabiendo lo que sabemos.

Vamos creo que casi todo el mundo esta de acuerdo en ejercerla, no es perfecto, pero si lo menos malo.

No sé si me has levantado el castigo, no se si estas aburrido, no se si te parece raro....

Lo que sí se, es que no puedes dejar de contestar

Te contesto en modo darkcity, me extraña que siguiendo un poco el fútbol no te extrañe esta renovación, trabajo tal vez?

Respuesta #37
el 4 de febrero a las 10:10
Cita de txitxarra:
Cita:

No te entiendo. Si el jugador interesa al club, ¿cómo no van a ejercer la renovación automática antes de que caduque? Sería una negligencia terrible.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #38
el 4 de febrero a las 10:17
Cita de forever:
Cita:

No te entiendo. Si el jugador interesa al club, ¿cómo no van a ejercer la renovación automática antes de que caduque? Sería una negligencia terrible.

Si le interesa al club, de verdad, la renovación tenía que darse no de una manera unilateral,creo que es claro
Hoy día, zarraga esta en el club como un florero no como un jugador de fútbol
Larrazabal 2.0, eso es lo que me quieres decir?
Respuesta #39
el 4 de febrero a las 10:19
Cita de darkcity:
Cita:

No sé si me has levantado el castigo, no se si estas aburrido, no se si te parece raro....

Lo que sí se, es que no puedes dejar de contestar

Te contesto en modo darkcity, me extraña que siguiendo un poco el fútbol no te extrañe esta renovación, trabajo tal vez?

Yo creo que a ti esta renovacion te da igual, que ejerzan o no.
Creo que quieres meter en el debate a la direccion tecnica como sea.
Da igual que lo haga bien o mal, o simplemente como esta vez que es probable que es lo unico que podia hacer viendo la propuesta de la otra parte.

Que parece que era una excusa, jugando que el consideraba que era basico en el filial, y ha jugado con eso.

Entiendo que ya no estoy castigado, Joe más alegra el día
Sigue buscando hasta que desvíe el tema, tu tienes un problema, buscas los temas a lo personal,
Respuesta #40
el 4 de febrero a las 10:36
Cita de darkcity:
Cita:

Entiendo que ya no estoy castigado, Joe más alegra el día
Sigue buscando hasta que desvíe el tema, tu tienes un problema, buscas los temas a lo personal,

Bueno lo dejo.
Un saludo.

Otra para ti
Respuesta #41
el 4 de febrero a las 10:46
Editada el 4 de febrero a las 10:48
Cita de txitxarra:
Cita:

Si le interesa al club, de verdad, la renovación tenía que darse no de una manera unilateral,creo que es claro

oye mira, yo no se quien es Zarraga ni que ha hecho en el mundo del futbol. Ni yo ni nadie.

Entiendo que el Athletic entra en unas negociaciones con un jugador, y por lo que sea pues aun no se ha llegado a un acuerdo.

pero el club se guardo en su dia una opcion de renovacion automatica, El jugador LO SABE, el jugador lo firmo.

El Athletic ha hecho lo que es logico, en ausencia de acuerdo renueva al jugador unilateralmente. Por que no?

Lo que no cambia nada ya que ni impide que jugador y club sigan negociando y puedan llegar a un acuerdo.

Si no llegan a un acuerdo, pues el jugador tiene contrato y el Athletic el derecho a disponer del futbolista para su primera plantilla.

Y Zarraga la opcion de pagar la clausula y marcharse.

Y si no hay cambios ni renovaciones, Zarraga es libre de abandonar el club a la finalizacion de contrato, y obviamente jugar donde la plazca.

Que zarraga pide mucho dinero? a mi me parece fenomenal que el chaval quiera mejorar su ficha, si lo que le ofrece el Athletic no colma sus aspiraciones hoy dia y tiene una mejor oferta veo logico que se quiera ir. Absolutamente respetable. faltaria mas.

Desearle mucha suerte y dejarle las puertas del club abiertas de par en par si en un futuro tanto el como el Athletic estan interesados en que vuelva.

Yo no se porque nos volvemos locos, y echamos mierda tanto al club como al jugador, porque simplemente uno hace valer sus derechos y el chaval quiere una mejora sustancial de contrato.

A mi personalmente me parece my bien, que el club trate de buscar acuerdos y estos se cierren. y si no se da el caso, asegurarse la participacion de un jugador que a mi personalmente me gusta y mucho.

Renovacion unlateral? joder es que es de cajon.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #42
el 4 de febrero a las 11:20
Cita de txitxarra:
Cita:

Se negocia para hacerle una renovación no unilateral. De hecho se le ofrece el doble de sueldo y el doble de años que lo que representa la renovación unilateral. Si eso no es demostrar interés...

El que no demuestra mucho interés es el que pide un kilo neto sin haber jugado un partido completo en el primer equipo.

Llegado el uno de febrero, ejercer la renovación automática no es una opción. Es una obligación.

Lo de Larrazabal fue bastante peor por parte del jugador. Se marcó un Zubiaurre y el Athletic le salvó el culo, cosa que no entiendo.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #43
el 4 de febrero a las 11:33
Editada el 4 de febrero a las 12:06
Cita de Pitarque:
Cita:

Y el barça pierde 1-0

Si cae el barça la que podemos liar este año...

Existe algún precedente de triplete en el Athletic?

Liga, Copa y Supercopa en 1984 y, para más INRI, hicimos real aquella famosa fanfarronada del mago HH (Helenio Herrera) porque la Supercopa la ganamos sin bajarnos del autobús.

Exacto

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #44
el 4 de febrero a las 12:04
Cita de forever:
Cita:

Se negocia para hacerle una renovación no unilateral. De hecho se le ofrece el doble de sueldo y el doble de años que lo que representa la renovación unilateral. Si eso no es demostrar interés...

El que no demuestra mucho interés es el que pide un kilo neto sin haber jugado un partido completo en el primer equipo.

Llegado el uno de febrero, ejercer la renovación automática no es una opción. Es una obligación.

Lo de Larrazabal fue bastante peor por parte del jugador. Se marcó un Zubiaurre y el Athletic le salvó el culo, cosa que no entiendo.

El tema, parece ser, deportivo
No le interesa lo que deportivamente le ofrece el Athletic, Bilbao ath. Y cesiones

Claro pedir 1 kilo neto con sus números, esta claro es decir, no quiero saber nada de renovar con lo que ofrecéis

Y si, un Larrazabal en toda regla, y esto fue con otra dirección técnica, oye estos lo arreglaron dejándole salir, a guruzeta también, con opción de compra, donde está el problema?

Respuesta #45
el 4 de febrero a las 12:20
Cita de txitxarra:
Cita:

No le interesa lo que deportivamente le ofrece el Athletic, Bilbao ath. Y cesiones

Claro pedir 1 kilo neto con sus números, esta claro es decir, no quiero saber nada de renovar con lo que ofrecéis

Y si, un Larrazabal en toda regla, y esto fue con otra dirección técnica, oye estos lo arreglaron dejándole salir, a guruzeta también, con opción de compra, donde está el problema?

Sigo sin entenderte. ¿Qué tenían que haber hecho? ¿Ofrecerle ficha en el primer equipo? Eso ya lo tiene ahora...

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #46
el 4 de febrero a las 12:44
Editada el 4 de febrero a las 12:45
Cita de forever:
Cita:

Sigo sin entenderte. ¿Qué tenían que haber hecho? ¿Ofrecerle ficha en el primer equipo? Eso ya lo tiene ahora...

Encerrarle en ibaigane, en el cuarto oscuro

Te puedes quedar solo en el último acto, pero coño ahí se llega por algo

Respuesta #47
el 4 de febrero a las 13:00
Cita de txitxarra:
Cita:

Encerrarle en ibaigane, en el cuarto oscuro

Te puedes quedar solo en el último acto, pero coño ahí se llega por algo

De verdad, no pillo el problema. La solución es mala, pero a la directiva no le ha quedado más remedio.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
el 4 de febrero a las 17:56
Cita de forever:
Cita:

tampoco es eso. no se si sera cierto lo del kilo neto.

Obviamente si eso es cierto se sale de las tablas normales. Renovacion unilateral y a la primera plantilla.

Si vale el millon neto tiene 2 temporadas y fraccion para demostrarlo.

En su mano esta ganar ese dinero.

tabien estoy convencido de que si hay alguien que le paga 2 millones brutos, tendra dinero para poner encima de la mesa para negociar el traspaso con el Athletic.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #49
el 4 de febrero a las 17:58
Cita de darkcity:
Cita:

De verdad, no pillo el problema. La solución es mala, pero a la directiva no le ha quedado más remedio.

Pues que todo tenía que estar solucionado.

Ya esta solucionado. el jugador atado por 2 temporadas mas utilizando la clausula.

que es lo que no esta solucionado exactamente?

Respuesta #50
el 4 de febrero a las 18:17
Algo podía haber ocurrido.Lo que ha hecho,el Athletic,es ejercitar su derecho de renovación automática y,para ello debe estar en la plantilla del primer equipo.Una pena,podría haber seguido jugando en el Bilbao Athletic,para completar su formación;pero el club debe estar harto de formar jugadores,para que se tomen las de Villadiego,dándonos con la puerta en las narices.¿Os acordáis de la famosa cláusula de retención?Pues eso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso