Convocatoria para el Reino de León

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 18:24
Leído: 3.937
Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, O. Sancet, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Selton y Monreal.

Se cae Berenguer y no llega Laporte.
Yuri, disponible.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Danny_Mellow:
Parece que a Valverde a día de hoy le convence mas Monreal que De Luis al que inscribieron en Champions y Duñabeitia, que es el central con mas minutos del filial y que son a día de hoy los dos centrales titulares.

Bueno, son titulares por que no está Monreal, claro.

Puede ser, la verdad es que están bastante igualados en partidos jugados Duña 13, Monreal 12, De Luis 11. Veremos si ahora que el B ha pillado la racha buena, cuando Monreal vuelva al redil tras el retorno de Laporte, si recupera la titularidad.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #32
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Bueno, son titulares por que no está Monreal, claro.

Puede ser, la verdad es que están bastante igualados en partidos jugados Duña 13, Monreal 12, De Luis 11. Veremos si ahora que el B ha pillado la racha buena, cuando Monreal vuelva al redil tras el retorno de Laporte, si recupera la titularidad.

Si, desde que se lesiona laporte se queda en el primer equipo + el partido frente al levante.

Respuesta #33
hace 1 hora y 36 minutos
Hola
Han llegado a alguien las entradas para el partido contra la Cultural ?
Yo estoy esperando y ya me estoy poniendo nervioso
Respuesta #34
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de TXUS07:
Titulares, única opción de al menos competir...sensible la baja de Berenguer, aunque esté fatal también...

La cultu en casa flojea bastante, pero nosotros no estamos nada bien. Hoy lo más lógico en un equipo que viene de perder por goleada es hacer que en este partido paguen los platos rotos y se note la diferencia de categoría, pero no tengo buenas sensaciones.
Respuesta #35
hace 51 minutos
Cita de ManuFire:
Hola

13:50 en León (agua y frío). NADIE sabe nada de las entradas. El club ni siquiera ha tenido el detalle de informar de NADA.

Por el humor de Dios!

Respuesta #36
hace 41 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de ManuFire:
Hola

13:50 en León (agua y frío). NADIE sabe nada de las entradas. El club ni siquiera ha tenido el detalle de informar de NADA.

Vamos a jugar a 4 grados, viento sur de 14 km/h y sin precipitaciones.

Lo de las entradas me parece injustificable.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso