Convocatoria frente al RM

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 19:54
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:55
Leído: 5.903
https://x.com/athleticclub

Eder García y Bujan como novedades.

Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Izeta, Rego, Selton, Buján y Eder García.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 12 horas y 15 minutos
Da para un 11 de garantías?

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #47
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de habeascorpus:
Lo que hay que leer siempre sobre Vesga.

Mamma...

Que sepáis que la Copa nos la dio su entrada. Claro y sencillo.

Y Valverde le pone, y sabe algo más que nosotrs.

Y porque jugase medio bien un partido va a jugar toda la vida?
Y Valverde sabrá mas que nostros porque tiene mas datos. No por otra cosa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #48
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Eidin:
Cita de AgureGordin:

O porque él es un entrenador de élite con una carrera exitosa y tú estás aquí opinando con una cerveza en una mano y la bolsa de cheetos en la otra.

Para decir una partida así creo que la mano derecha hay que tenerla en otro sitio.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #49
hace 6 horas y 7 minutos
Pues la verdad es que lee uno la convocatoria y le producen sensaciones encontradas.
Por un lado, si tenemos en cuenta el rival al que nos vamos a enfrentar, es normal que se sienta un ligero temblor de canillas, ya que en las convocatorias de uno y otro seguro que hay un abismo de calidad competitiva en la elite. Pero por otro lado esta convocatoria viene a reafirmarnos en lo que somos, en como gestionamos nuestra idea del futbol y de que forma competimos con las mega estructuras futbolisticas que el dinero esta generando en el futbol actual.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #50
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de aupamutillak:
Cita:

Yo creo que no

eder vino de la real?

Sí.

Foto
Respuesta #51
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Hombre pues de ser así ponte tu con todos esos datos que lo harías igual o mejor.
Anda dale una vuelta y no te flipes.

Seguro que lo haría mejor.
Para empezar no pondría a Vesga de media punta ni a Unai Gomez de delantero centro.

Y seguro que entrenarías mejor los regates y los amagos...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #52
hace 4 horas y 33 minutos
Para mí Buján destaca en 1era rfef por su velocidad pero no por su regate, creo que no es trasladable lo que hace a 1era división, en lo poco que ha jugado me estaba gustando más Aritz Conde.
Eder tiene mucha intensidad y despliegue, es 100% el estilo de Valverde.
Respuesta #53
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de habeascorpus:
Lo que hay que leer siempre sobre Vesga.

Mamma...

Que sepáis que la Copa nos la dio su entrada. Claro y sencillo.

Y Valverde le pone, y sabe algo más que nosotrs.

Y porque jugase medio bien un partido va a jugar toda la vida?

Valverde sabe más que nosotros porque es un entrenador top mundial, y solo tienes que ver datos para comprobarlo

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #54
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de tarko:
Para mí Buján destaca en 1era rfef por su velocidad pero no por su regate, creo que no es trasladable lo que hace a 1era división, en lo poco que ha jugado me estaba gustando más Aritz Conde.
Eder tiene mucha intensidad y despliegue, es 100% el estilo de Valverde.

Los breves minutos que jugó Bujan con el primer equipo lo hizo bien, desde luego no se achantó.

La descojonación es la solución.

Respuesta #55
hace 4 horas y 12 minutos
Mi Once, que no será el de Valverde:

Simón
Areso Vivian Laporte Paredes Adama
Rego Jaure
Unai Gómez
Berenguer Nico W.

Posible once de Valverde:

Gorosabel Vivian Laporte Yuri
Galarreta Jaure
Unai G.
Berenguer Guru Nico W.
Respuesta #56
hace 4 horas y 6 minutos

¿Alguien puede decir en qué posición juega Eder, y cuáles son sus cualidades? ¿Qué perfil de jugador es, con quién se le podría comparar, salvando distancias?

Gracias de antemano.
Respuesta #57
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de IM83:

¿Alguien puede decir en qué posición juega Eder, y cuáles son sus cualidades? ¿Qué perfil de jugador es, con quién se le podría comparar, salvando distancias?

Gracias de antemano.

Medicentro ofensivo.
Respuesta #58
hace 3 horas y 10 minutos
Me sorprende la convocatoria de Eder García y más teniendo en cuenta que con el alta de Galarreta el puesto de mediocentro está mejor cubierto.

Con la baja de Robert veía más normal que hubiese entrado Ibón Sánchez.

Sobre Eder, no me parece mal jugador pero en mi opinión, a día de hoy, está lejos de poder ser un jugador de Primera. Ojalá me equivoque.

Lo veo más como un jugador de equipo que para 1RFEF tiene nivel y que podría llegar a Segunda pero hasta ahí. Eso sí, ahora mismo, de los mediocentros disponibles en el Bilbao Athletic me parece el mejor.

Me pasa un poquito igual con Bujan. Si me das a elegir a un extremo para subir ahora mismo yo también subo a Bujan, pero también le veo techo en Segunda. Jugadores como Huestamendia, Gift, Conde o Adrián Pérez deberían tener más recorrido.

Pero vamos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Respuesta #59
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Olorin:
Me sorprende la convocatoria de Eder García y más teniendo en cuenta que con el alta de Galarreta el puesto de mediocentro está mejor cubierto.

Sobre Eder, no me parece mal jugador pero en mi opinión, a día de hoy, está lejos de poder ser un jugador de Primera. Ojalá me equivoque.

Lo veo más como un jugador de equipo que para 1RFEF tiene nivel y que podría llegar a Segunda pero hasta ahí. Eso sí, ahora mismo, de los mediocentros disponibles en el Bilbao Athletic me parece el mejor.

Me pasa un poquito igual con Bujan. Si me das a elegir a un extremo para subir ahora mismo yo también subo a Bujan, pero también le veo techo en Segunda. Jugadores como Huestamendia, Gift, Conde o Adrián Pérez deberían tener más recorrido.

Coincido pero por eso creo que Valverde acierta convocándoles, porque la idea no es meterles en dinámica de primer equipo como a Selton, están para completar una convocatoria por bajas y para salir como plan z si no hay mas remedio, y a día de hoy, para un partido puntual, es mas probable que den mas rendimiento jugadores mas hechos que jugadores con mas potencial.

La descojonación es la solución.

Respuesta #60
hace 39 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Olorin:

A mí me llamó la atención unas declaraciones de Valverde, creo que en la previa del partido frente al Borusia Dormund, sobre la convocatoria de ibon Sánchez "..viene por que es el que está jugando de titular en el B..".

Esa misma semana Selton sube al primer equipo y ya se queda ahí.

Ya está Selton.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso