Convocatoria contra Osasuna
Registro: 27/12/2018
La salida del equipo está prevista desde Lezama a las 19:00 horas en autobús y llegará al Hotel Castillo de Gorraiz sobre las 20:45 horas.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., A. Herrera, Nico Serrano, Jauregizar, Prados y Adama.
25 jugadores y jugaremos con la equipacion moradita.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/12/20/convocatoria-ca-osasuna-athletic-club-j18/ -

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
el 21 de diciembre a las 09:17
el 21 de diciembre a las 09:18
el 21 de diciembre a las 09:32
Cita de AgureGordin:
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 25 jugadores para enfrentarse al CA Osasuna en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el sábado 21 de diciembre a partir de las 18:30 horas en El Sadar.
La salida del equipo está prevista desde Lezama a las 19:00 horas en autobús y llegará al Hotel Castillo de Gorraiz sobre las 20:45 horas.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., A. Herrera, Nico Serrano, Jauregizar, Prados y Adama.
25 jugadores y jugaremos con la equipacion moradita.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/12/20/convocatoria-ca-osasuna-athletic-club-j18/ -
Saludos.
Parece la oportunidad para cerrar el curso 23-24 con el once de gala y a ver cómo funciona.
Simon.
Demar. Vivian. Yeray. Yuri.
Galarreta. Prados.
Iñaki. Sancet. Nico.
Guruzeta.
Lo mejor es que Julen, Paredes, Jaure o Berenguer lo serían igualmente, con el nivel demostrado.
Padilla, se ha ganado un premio.
Gorosabel, ha dado dos pasos adelante, sobre todo ante Lekue.
Nuñez, buenas sensaciones, tiene por delante tres monstruos y titanes.
Adama, apunta alto, a quedarse con el puesto a futuro, aún jugando poco.
Vesga, garantía para Valverde.
Unai Gómez, no entra entre esos 15 pero casi por muy poco. ...entrará.
Serrano, una opción interesante.
Herrera, Lekue y Marton, para sí se les necesita, a ver si ante su parece temporada de despedida, disfrutan de una gran temporada.
Djalo, debe recuperar.
Canales...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 21 de diciembre a las 09:43
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 21 de diciembre a las 09:45
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 21 de diciembre a las 09:50

el 21 de diciembre a las 09:58
La Filosofia es Intocable
el 21 de diciembre a las 10:44
Cita de Nexus:
Yo apostaría por Julen en vez de Simon.
Yo creo que es muy importante que hoy juegue Simón.
el 21 de diciembre a las 10:46
aúpa ATHLETIC
Zu zara nagusia…
el 21 de diciembre a las 10:50
Cita de Bastarre:
Herrera está ya disponible.
Herrera viaja, que es distinto de estar disponible. Ultimo partido del año antes de navidad, viaje cercano, 2 se quedarán fuera. Veremos...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 21 de diciembre a las 11:57
Cita:
Simon.
Demar. Vivian. Yeray. Yuri.
Galarreta. Prados.
Iñaki. Sancet. Nico.
Guruzeta.
Creo que ese será el 11. Si acaso 2 dudas (Yeray o Paredes y Prados o Jaureguizar)
Los veo a los 4 titulares y no sabría decir quien sería titular si hoy jugarámos una final.
el 21 de diciembre a las 12:23
Cita de Nexus:
Después de lo del otro día, le haces un roto al bueno de Unai si no juega hoy.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 21 de diciembre a las 14:01
El resto, incluido Nico Serrano, podrían jugar incluso como titulares.
Es la plantilla del Athletic más larga que hayan visto mis ojos

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 21 de diciembre a las 14:09

el 21 de diciembre a las 14:17
Cita de _txutxo:Cita de Nexus:
Después de lo del otro día, le haces un roto al bueno de Unai si no juega hoy.
Saludos.
0 preocupación con la portería.
Intuyo y estaré equivocado que Simon, tendrá la Liga, quizás el paron pudiera retrasar la confirmación y que después Julen a priori disputará y/o empezara las restantes.
Simon demanda integrarse a la regularidad que provoca la Liga, sería lo mejor para despejar y olvidar dudas con la lesión. Luego si aparece en Supercopa, etc, etc pues decisión para Valverde.
Julen ha demostrado ser a capaz de rendir , entrar y salir de la portería con naturalidad, que es lo que demandan Copa y Europaleague.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!