Convocatoria contra el Rayito
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 13 de abril a partir de las 21:00 horas en San Mamés.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
Respuesta #46
el 13 de abril a las 10:55
el 13 de abril a las 10:55
Cita de e_unoto:Cita de umore:
Si Valverde saca el equipo que alguno dice, se pierde, y villarreal o Betis se ponen a 3 puntos, los mismos que ponéis esos equipos le ponéis a parir.
Un poco de por favor. Que son profesionales, hay 4 días de descano, y a nivel económico (y por tanto para mantener jugadores y acceder a fichajes) es MUCHO más importante entrar en Champions que la Europa League. Aunque se de la paradoja que ganandola también entras a día de hoy es más fácil conseguirlo vía Liga. Más aun justo hoy, donde te juegas dejar sentenciado tu puesto en champions vía liga.
Ganando el jueves aún tienes que ganar a dos equipos de nivel mayor que el Rayo.
SIEMPRE es más importante Ganar un Título que el dinero.
Totalmente de acuerdo contigo
Respuesta #47
el 13 de abril a las 11:00
el 13 de abril a las 11:00
Cita de e_unoto:Cita de umore:
Si Valverde saca el equipo que alguno dice, se pierde, y villarreal o Betis se ponen a 3 puntos, los mismos que ponéis esos equipos le ponéis a parir.
Un poco de por favor. Que son profesionales, hay 4 días de descano, y a nivel económico (y por tanto para mantener jugadores y acceder a fichajes) es MUCHO más importante entrar en Champions que la Europa League. Aunque se de la paradoja que ganandola también entras a día de hoy es más fácil conseguirlo vía Liga. Más aun justo hoy, donde te juegas dejar sentenciado tu puesto en champions vía liga.
Ganando el jueves aún tienes que ganar a dos equipos de nivel mayor que el Rayo.
A mi me da a elegir entre perder todos los partidos de liga que faltan y jugar la final de EL, o palmar el jueves y quedar 4, y te firmo con sangre lo primero.
▲
▲ ▲
Respuesta #48
el 13 de abril a las 11:07
el 13 de abril a las 11:07
Por las declaraciones de Valverde creo que los recién salidos de lesiones no van a ser titulares
Sancet Vivían y Galarreta.
También creo que Valverde le da más importancia a la Champions que a la UEFA.
Veremos más titulares que los esperados yo sacaría como he leído a gente sacaria a Djalo y Berenguer
Los Williams deben descansar
Veremos más titulares que los esperados yo sacaría como he leído a gente sacaria a Djalo y Berenguer
Respuesta #49
el 13 de abril a las 11:17
el 13 de abril a las 11:17
Cita de Elpijo:
Por las declaraciones de Valverde creo que los recién salidos de lesiones no van a ser titulares
A ver, creo que hace la declaraciones para que la peña se acuerde que hoy hay partido y también es importante.
Respuesta #50
el 13 de abril a las 11:23
el 13 de abril a las 11:23
Hasta el jueves no jugamos, alguna rotación caso Iñaki por ejemplo bien, pero hay que ir con todo contra el Rayo, es muy importante este partido. Por una lado, para despejar dudas que ultimamente se están generando, y por otro lado, porque el calendario es exigente y estos partidos en casa deberiamos amarrarlos de cara a entrar en champions.
Respuesta #51
el 13 de abril a las 11:55
el 13 de abril a las 11:55
Cita de athleman:Cita:
A mi me da a elegir entre perder todos los partidos de liga que faltan y jugar la final de EL, o palmar el jueves y quedar 4, y te firmo con sangre lo primero.
Y el año pasado hubiéramos firmado ganar la Copa y acabar los 13 en Liga.
La idea es ganar hoy y el jueves.

Respuesta #52
el 13 de abril a las 12:21
el 13 de abril a las 12:21
Cita de txitxarra:Cita de Elpijo:
A ver, creo que hace la declaraciones para que la peña se acuerde que hoy hay partido y también es importante.
Creo que a Sancet y Galarreta tampoco les vendría mal jugar un rato. Sancet está como de pretemporada después de más de un mes sin jugar
Que jueguen de inicio hasta el célebre minuto 60 o a partir del célebre minuto 60 hasta el final no estaría mal
Respuesta #53
el 13 de abril a las 12:26
el 13 de abril a las 12:26
Mí 11:
Simon
Goro. Vivían. Paredes. Adama
RDG. Prados
Berenguer. U.Gomez. N.Williams
Guru
Simon
Goro. Vivían. Paredes. Adama
RDG. Prados
Berenguer. U.Gomez. N.Williams
Guru
Respuesta #54
el 13 de abril a las 12:30
el 13 de abril a las 12:30
Hizo bien Ernesto recordando ayer que el verdadero objetivo es entrar en Europa. El que estemos en cuartos de final y bien posicionados para entrar en Caampions son éxitos ya en si mismo, lo cual no quiere decir que no se vaya a intentar llegar lo más arriba posible en ambas competiciones.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #55
el 13 de abril a las 12:43
el 13 de abril a las 12:43
Cita de Tokio blues:
Hizo bien Ernesto recordando ayer que el verdadero objetivo es entrar en Europa. El que estemos en cuartos de final y bien posicionados para entrar en Caampions son éxitos ya en si mismo, lo cual no quiere decir que no se vaya a intentar llegar lo más arriba posible en ambas competiciones.
yo creo que una cosa es lo que se diga de vestuario hacia afuera y lo que3 sientan de vestuario hacia adentro
y optar a clasificarse para champions y tener una final europea (y en San Mamés) a tiro de piedra es algo que van a ir a por ello por igual
Respuesta #56
el 13 de abril a las 12:46
el 13 de abril a las 12:46
Hay dias de descanso entre partidos. Dependerá de cómo llegue la gente pero los salidos de lesión no van a jugar.
Sancet, Galarreta y Vivían seguro que no juegan de titulares. Yeray probablemente tampoco. Veo a Núñez y Paredes hoy.
Sancet, Galarreta y Vivían seguro que no juegan de titulares. Yeray probablemente tampoco. Veo a Núñez y Paredes hoy.
Respuesta #57
el 13 de abril a las 12:54
el 13 de abril a las 12:54
Cita de tackling:Cita:
Creo que a Sancet y Galarreta tampoco les vendría mal jugar un rato. Sancet está como de pretemporada después de más de un mes sin jugar
Que jueguen de inicio hasta el célebre minuto 60 o a partir del célebre minuto 60 hasta el final no estaría mal
Que van a jugar todos los importantes, con vivian tengo dudas, lo tengo claro, bueno dependiendo de lesiones + tarjetas o dicho de otro modo, según el devenir del encuentro.
Unos de inicio, otros después.
Respuesta #58
el 13 de abril a las 12:57
el 13 de abril a las 12:57
Cita de Tokio blues:
Hizo llamamiento a que les empujemos.
Respuesta #59
el 13 de abril a las 13:08
el 13 de abril a las 13:08
Hoy se puede rotar con garantías,el jueves hace falta a Óscar fresco,por poner un ejemplo,hoy puede jugar Núñez con Paredes.
Galarreta y Jaure descansar para el jueves y así casi todo el equipo
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #60
el 13 de abril a las 13:35
el 13 de abril a las 13:35
Cita de dark1971:
Hoy se puede rotar con garantías,el jueves hace falta a Óscar fresco,por poner un ejemplo,hoy puede jugar Núñez con Paredes.
Claro que sí.
Que importancia tiene quedar cuarto o ir a la Champions o jugar Supercopa?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO