Convocatoria contra el Rayito
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 13 de abril a partir de las 21:00 horas en San Mamés.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas
Respuesta #1
el 12 de abril a las 21:28
el 12 de abril a las 21:28
Cambios yo cambiaría a los Williams y pondría a djalo y berenger, y jauregizar y Ruiz de galarreta por vesga y prados. Igual cambiaría a de marcos por lekue y en la otra banda a Adama Boiro, todos los partidos son importantes pero el jueves es una final
AUPA ATHLETIC
Respuesta #2
el 12 de abril a las 21:30
el 12 de abril a las 21:30
A ver que hace Valverde, el Barcelona hoy con la eliminatoria sentenciada pocos cambios.
Respuesta #3
el 12 de abril a las 21:47
el 12 de abril a las 21:47
Cita de Tusto:
A ver que hace Valverde, el Barcelona hoy con la eliminatoria sentenciada pocos cambios.
Hombre, en el caso del Barça lo normal es hacer cambios en la champions.
Tiene la eliminatoria sentenciada y hoy se juegan la Liga.
Respuesta #4
el 12 de abril a las 21:52
el 12 de abril a las 21:52
Cita de gonzalezot.d:Mañana también es una final. De ganar nosotros y empatar Betis y Villarreal tendríamos la cuarta plaza muy encarrilada
Cambios yo cambiaría a los Williams y pondría a djalo y berenger, y jauregizar y Ruiz de galarreta por vesga y prados. Igual cambiaría a de marcos por lekue y en la otra banda a Adama Boiro, todos los partidos son importantes pero el jueves es una final
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #5
el 12 de abril a las 22:14
el 12 de abril a las 22:14
Cita de Zarra 9:Cita de gonzalezot.d:Mañana también es una final. De ganar nosotros y empatar Betis y Villarreal tendríamos la cuarta plaza muy encarrilada
Hombre todos los partidos son importantes pero en mi opinión si me das a elegir prefiero a todos descansados para el jueves
AUPA ATHLETIC
Respuesta #6
el 12 de abril a las 22:20
el 12 de abril a las 22:20
Cita de gonzalezot.d:Cita:
Mañana también es una final. De ganar nosotros y empatar Betis y Villarreal tendríamos la cuarta plaza muy encarrilada
Hombre todos los partidos son importantes pero en mi opinión si me das a elegir prefiero a todos descansados para el jueves
está claro que el partido que no se puede perder es el del jueves

Respuesta #7
el 12 de abril a las 22:24
Cita de ortzi-muga:Cita de Tusto:
Hombre, en el caso del Barça lo normal es hacer cambios en la champions.
Tiene la eliminatoria sentenciada y hoy se juegan la Liga.
Sí, pero el desgaste del otro día lo sufren hoy.
Veremos quién descansa
El Athletic se juega la Champions, que viene a ser lo mismo.
Yo apuesto a qué no va a hacer mucha rotación.
Respuesta #8
Hay que ir con todo, mañana y el el jueves.
Que tampoco es pedir un esfuerzo sobrehumano.
Respuesta #9
el 12 de abril a las 22:27
el 12 de abril a las 22:27
Cita de ApaAthletic:Cita:
está claro que el partido que no se puede perder es el del jueves
Es demasiado obvio.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #10
el 12 de abril a las 22:36
Cita de AgureGordin:
Hay que ir con todo, mañana y el el jueves.
Un mal resultado el domingo es bastante peor que no descansar.
Ojo, que se puede ganar con los no habituales, pero es más difícil.
Respuesta #11
Cita de dark1971:
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 13 de abril a partir de las 21:00 horas en San Mamés.
Un once.
Simon.
Lekue. Nuñez. Paredes. Adama.
Prados. Vesga.
Djalo. Canales. U. Gomez.
Maroan.
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #12
el 12 de abril a las 22:38
el 12 de abril a las 22:38
Cita de medi:Cita de dark1971:
Un once.
Simon.
Prados. Vesga.
Maroan.
Saludos.
Yo pondría a Guruzeta para que vaya calentando y le pondría el jueves de titular
AUPA ATHLETIC
Respuesta #13
el 12 de abril a las 22:42
Editada el 12 de abril a las 22:47
el 12 de abril a las 22:42
Editada el 12 de abril a las 22:47
Cita de medi:Cita de dark1971:
Un once.
Simon.
Prados. Vesga.
Maroan.
Saludos.
Igual si saca a este equipo....pero si gana el Athletic con ese 11...vamos...yo incluiría a Berenguer y a Sancet y Galarreta, estos dos últimos han salido de lesión, están más descansados y tienen q coger ritmo
Vivian ha estado lesionado y Yeray puede jugar tb
Para mi
Simon
De Marcos Vivian Paredes Adama
Galarreta Prados
Berenguer Sancet Niko
BGuruzeta
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #14
el 12 de abril a las 22:49
el 12 de abril a las 22:49
Yo sacaria un 11 muy similar al del proximo jueves. A recuperar sensaciones de cara gol y recuperar confianza.
Hay tiempo para recuperar.
Hay tiempo para recuperar.

Respuesta #15
el 12 de abril a las 22:50
el 12 de abril a las 22:50
Cita de medi:
Simon.
Prados. Vesga.
Maroan.
Hola, soy Iñigo Pérez.
Me gusta ese 11. Pero, para mejorar, yo pondría a Gorosabel de lateral y a Lekue de central.